Llega bitssessions - Descarga sesiones dj a diario

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Llega, bitsessions a IdentI

Se mandó a "sobre identi" si no es el sitio adecuado ponerlo en noticias o en off-topi.

Llega el servicio bitssessions, un servicio donde un único enlace accede a toda una carpeta con muchas sesiones a diario que podrás descargar sin limite ni tiempo de espera. Una carpeta que podrás aventurarte, disfrutar y recordar, animar o presenciar las mejores sesiones creadas por los dj.
Debido a la novedad de éste nuevo DJ Service en Identi, no reeditaré el post. Cualquier modificación, mensaje o error, será avisado mediante comentario abajo.

¿Que es Bitssessions?
Bitssessions, básicamente es una carpeta virtual donde se irán poniendo aquellos aportes o aquellas sesiones de las que son disponibles muy poca información, por ejemplo, las que no disponemos carátulas, o son realizadas por djs amateurs.

¿Cómo funciona?
Es un servicio únicamente para identi y funciona integramente con mediafire, aunque es exclusiva, es relativamente nueva pero que en el futuro se podrá integrar djs amateurs, cintas de programas de radio, podcasters, sesiones amateur, etc.

Será un DJ Service, podrás mandar tus enlaces de sesiones desde otros servidores y los subiré a mediafire, incorporando una carpeta tuya publica como autor de tus sesiones (se informará de las condiciones próximamente)

Ahora mismo sólo estoy subiendo aquellas sesiones que no disponen de carátula o no hay suficiente información, es como mero entretenimiento para aquellas personas que no son exigentes en buscar y quieren sólamente escuchar éstas y otras sesiones, ya que no tienen limite, el único límite es el riesgo, no podemos ser transparentes a la hora de ofrecer calidad, ya que esta es ausente (cintas, MCrip, vinilo, live, radioRIP, cd bootlegs.

Clasificación por estilos.
Según vaya creciendo, irém nombrando las sesiones al criteriobasando de un estilo, siempre pueden dar la orden de modificar el nombre de archivo, aportar información adicional, por mensaje privado.

Publicación de Noticias
Todas las noticias y nuevas subidas se irán publicando en formato post bitssessions - Nombre del post. De ésta forma te enterarás de los últimos movimientos y lo tendrás todo en un enlace.

Con el fin de evitar saturación de posts. Las noticias será en orden de diario o 2 posts diarios depende de la aceptación, comentarios y posición de portada, no se verá 3 o más posts del mismo autor, osease yo xD

¿Para cuándo empieza éste servicio de DJs?
Ya esta empezando, se han subido las primeras sesiones, estar al tanto de los próximos posts, pues publicaré un par de noticias.

¿Cómo puedo saber las actualizaciones?
Tienes la oportunidad de saberlo mediante el post que empiece por bitssessions -> Pero la mejor forma de ver las últimas novedades, movimientos y ver mis últimas publicaciones es haciendo click en seguir usuario bajo mi nick.

¿Puedo participar?
Estamos en ello, en cuando ya no queden más archivos en cola pondré de algún modo que puedas publicar tus sesiones en éste gigantesco directorio, únicamente puedes mandar un mensaje privado con el link de tu sesion donde lo tieenes alojado y mismamente subo la sesión a mediafire, con posibilidad de crearte una carpeta personalizada.

Por ahora, os comento que disfruteis de las primeras sesiones que se van publicando. Por ahora va a ir muy poco a poco, ya que estoy editando bastantes posts con discos recopilatorios y hasta que pase la gran lista de carpetas, no me pondré de lleno a subir sesiones.

ACCEDE AL ENLACE CON CIENTOS DE SESIONES

Tengan en cuenta, estamos en fase BETA!!!
Llega bitssessions - Descarga sesiones dj a diario
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3203 Favoritos: 0
6 Comentarios Llega bitssessions - Descarga sesiones dj a diario
Tal vez si lo presentaras en primera persona invitando a quien quiera sumarse ser?
me cago en la puta ni 1 solo comentario si se?
Jose yo te paso 3 sessiones mias que he subido en 3 post asi las pones y ya serian unas cuantas mas

Mis 3 sessiones

Enlaces De Descarga
Cita pakotrac: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!