Vas a formatear? te alcanzo las herramientas!

Buenass Identikeros hoy les traigo una bateria de softwares en su gran mayoría indispensables a la hora de formatear.

En mi caso yo antes formateaba la PC muy frecuentemente, sea por el motivo que fuere y siempre luego habia que enfrentarse al tedioso procedimiento..

Buscar el CD de Drivers
instalarlos
Reiniciar la maquina como 4 veces por los drivers
Instalar
.... Muuuuuuchos programas...
Los Windows desatendidos ayudaban bastante pero eso era/es con los XP... y con como las cosas van avanzando eventualmente nos vamos actualizando ya sea por que cambiamos de pc y vino con windows 7 o somos unos GamerManiacos y queremos la mejor maquina, ya eso nos obliga a un sistema operativo de 64 bits y empezamos a tener problemas de compatibilidad con softwares viejos.

Bueno sin haber hecho un desatendido, aqui les traigo mi propia recopilacion de programas que hago cada mediados y fin de año desde hace ya casi 4 años..

Todos Probados y Funcionando en windows de 32&64Bits

Este es mi
DVD POST FORMAT 2012 (6ta Compilación)

Activacion Windows 7 (Todas las versiones)

AUDIO

Aimp 3

Audio Recorder Plus 4

CODECS & LIBRERIAS

Adobe Flash Player Installer

DirectX 11 Downloader

NetFramework 4.0 Full x86 x64

IZ3D Driver

Java Installer
JRE 7 Win 64

K-Lite Codec Pack 790Full

QuickTime Installer

Real Alternativa 2.02

Shockwave Installer

SWF Opener

Visual C++ Redistributable Downloader

Windows 7 USB-DVDtool

Windows Media Player plugin firefox
WinSetupfromUSB

VIDEO EDIT

AVIAddXSub

DVD Lab Pro 2.51
Sony Vegas Pro 10

ConvertXtoDVD

MovieMaker 2.6

EDICION & FOTOGRAFIA

Adobe Photoshop CS5

Picasa 3.8

EMU PLAY

PCSX2+Bios configurado para jugar

GESTION DE ARCHIVOS

7z 9.20
IZArc 4.1.6
Winrar 3.91 x64 Corporativo

GESTION DE DESCARGAS

JDownloader

Mipony

Plugin Captchatrader para JDownloader y Mipony

GRABACION

UltraISO Premium Edition v8.6.0

Daemon Tools DTLite 4402-0131

Nero Lite Micro 10.0.13100

INTERNET

Dropbox 1.1.45
HamachiSetup 1.0.3.0-es

MENSAJERIA

Windows Live Installer Full Package
Mesenger Plus 5.0.2

OFFICE

Office 2003 Lite
File Format Converters

OFMATICA

Damn NFO Viewer
Adobe Reader 9.0
Adobe Reader 10.1.0

File&Image Uploader 5.9.2
Rasterbator Standalone 1.2

PERSONALIZACION DE WINDOWS

ObjectDock
RocketDock
Stack Docklet

VIDEO

BsPlayerPro 2.57.1048 Full

Fraps 3.4.5.13677

KMP 3.00.1442 R2

PASSWORD
www.identi.li/gaston_rb91

T U   C O M E N T A R I O   E S   I M P O R T A N T E
SI TE GUSTÓ NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR!.. ES UN SIMPLE CLICK.. GRACIAS!

Vas a formatear? te alcanzo las herramientas!
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2958 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Vas a formatear? te alcanzo las herramientas!
Buen post amigo......
Interesante amigo...
excelente aporte viejo......gracias
Si muy bueno   gracias
excelente aporte viejo te recomendaria que crees un pack de Instalacion para hacer mas organziadas las cosas, si te interesa hacerlo pasate por mis post para aprender a hacerlo
@erickhel @pekensen @facu_009 @jai_rock

Gracias por pasarse y los puntos gente!..  

@Omiguan@

gracias por pasarte omiguan, sii habia pensado en hacer un desatendido, tengo un programa que los crea solo que me da fiaca el tiempo que me costaria .. si bien es cierto que despues se instalaria todo mas rapido, aunque la idea es masomenos mantenerme actualizado y no me dan muchas ganas de repetir el proceso cada 6 meses jejej.. de todas formas te tomo el consejo!.. voy a ver si hay algo que pueda hacer al respecto  
Me quise cortar la verga el d?
@Hombre El XP Colossus era el xp base con un millon de programas encima que lo volvia muy pesado.. si seguis usando Windows XP te recomiendo el Wolf 2.0 totalmente desatendido precrackeado y con todos los drivers.. tambien esta el wolf 3.0 beta con un cd aparte de softpack.. una vez terminada la instalacion de windows ponias el cd de software y mismo procedimiento. gracias por pasarte!!
se agradece ya queria formatear la pc!!!
Una pregunta.. Se puede usar este DVD sin formatear la PC solo para instalar los programas que llevas dentro como Photoshop CS5, Sony Vegas, Fraps, Etc..?
@ikarock  jajaj ahora supongo que no hay mas excusa para no hacerlo

@Vespart gracias por pasarte! si por su puesto!... el dvd es una imagen que solo contiene los programas mencionados.. no es ningun windows ni nada.. lo unico qe se me traspapelo fueron los drivers del chipset NVidia y ATI de mi computadora ..
Cita Gaston_rb91: Mostrar

Gracias ^^
flojo ave si tenes todo en uno 2012
vale el esfuerzo gracias
gracias me sirvio de mucho tu post
muy buen post sige asi porke te segire

@MEMMAKER @waykipan @metalero6661   Gracias por pasarsee!

@wlady666 Muchas thanks! me siento perseguiro!  
disculpa pero la password no me funciona, me puedes ayudar, por favor
@sergitot prueba escribiendolo a mano, cuando copias y pegas avecs se copia un caracter extra sin que aparezca... el password es www.identi.li/gaston_rb91 todo en minusculas
parte la parte 16 no baja le doy y doy y nada me puedes ayudar?
@darukard MF esta siendo actualizada ultimamente si estas intentando con un gestor de descargas vas a tener qe esperar que se actualize, sino prueba con descarga directa, como dije, MF esta en periodos de actualizacion y puede presentar fallos, hay que esperar un poco para poder descargarla, yo recien la probe y me baja correctamente   cuestion de esperar un poco  
hace 20 minutos lo deje y queda asi

@darukard Entra directamente a la pagina de Mediafire y dale a la descarga directa.. no se que gestor es ese :S o es de un navegador que no conozco
Cita Gaston_rb91: Mostrar

jaja no ese no es un navegador es internet download manager le di descarga directa y probe con firefox y crome y nada
Bajando cuando lo pruebe aviso gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!