Adobe Streamline Vectoriza Imagenes Autom?ticament

Adobe Streamline Vectoriza Imagenes Automáticament

Máximo Control en la Conversión de Imagenes

El software Adobe® Streamline?, es un programa rápido que y capaz de pasar de arte rasterizado, (una imagen)
a arte lineal en un solo salto, convierte instantáneamente imágenes escaneadas en blanco y negro o color
en maleable arte lineal en lenguaje Adobe PostScript®. Los ilustradores, diseñadores y artistas de producción
disfrutan de un mayor control, flexibilidad, compatibilidad y eficiencia con Streamline versión 4.0. Esta disponible en
versiones idénticas para Windows® y Macintosh®.

Adobe Streamline es una línea descontinuada por el programa de rastreo de Adobe Systems .
Una prueba de los nativos de Illustrator 9 de auto-trace función Pro de Creative en el año 2002
llegó a la conclusión: "La utilidad principal es el seguimiento Streamline, que es infinitamente
regulable y muy preciso".
Adobe Illustrator CS2 introdujo una nueva herramienta de seguimiento titulado Live Trace ,
que proporciona un rápido seguimiento, un control preciso, así como un "enlace directo"
con el mapa de bits se realiza un seguimiento. StreamLine fue sobreseído.
Sin embargo, yo mismo he probado y visto como diseñador gráfico que Streamline es capaz de redibujar y vectorizar
con más detalle y precisión que el mismo Live Trace de Iilustrator. Dejo unas imagenes que muestran sin lugar a dudas
la potencia de este programa descontinuado y olvidado por la gente de Adobe....y que ahora pongo a disposición de
toda la gente de Identi.

Ventajas de este programa:
* Es un programa de facil manejo, muy intuitivo y fácil de usar
* Potente gestor de rasterización
* Convierte las imagenes a formatos .eps, .ai, .emf (Metafile) y .dxf (DXF)

Desventajas:
* Esta en Inglés
* Solo acepta archivos en formato .psd (Photoshop), .tiff, .pcx y .pnt (MacPaint)

INFORMACIÓN TÉCNICA

Adobe Streamline, Versión 4.0.1. Windows Xp, Vista y crackeado para funcionar en Windows 7 bien y Mac

Archivo rar. Descomprimir con 7Zip....2.81 mb

www.identi.li

Adobe Streamline Vectoriza Imagenes Autom?ticament
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2891 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adobe Streamline Vectoriza Imagenes Autom?ticament
Gracias @ Dj_FrA por pasar y por los puntos...espero te guste el programa amigo. Recomendado  
a todos los graficosos de identi seguro nos sirve, muchas gracias! suerte!  
n aporte, descargando... se agradece hermano!   +5
Gracias @godclone_1 y @Dreadmos por pasar y comentar...espero de verdad les sirva, yo lo uso mucho en mi trabajar diario y me ahorra mucho tiempo, sobre todo si tengo que vectorizar mucho una imagen o dise?
hola amigo ya me lo baje y al abrir el setup.exe me dice que la version de windows que estoy usando no es compatible.
P.D.: tengo windos 7 64 bits
Hola amigo @gera21go . Gracias por comentar....si es verdad este programa solo corre en 32 bits...pero intenta esto a ver...Ve a la carpeta donde se instalo el programa...la de Adobe..busca el archivo .exe, dale clip derecho para ver propiedades, y donde dice compatibilidad dale para que sea compatible con Windows Xp con Service Pack 3 a ver si funciona....me avisas a ver que tal okey
No amigo eso fue lo primero que intente y nada ya le puse ejecutar como adminidtrador y que sea compatible con windos xp y vista, y nada, pues si no tienes una solucion no importa buscare a ver si lo encuentro para 64 bits, de todas maneras gracias
link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!