Fifa 99 portable [1 link MF]

Hola Gamers

Hola gente , hoy les traigo un clasico para recordar viejas epocas de la mano de Play Station 1 y Nintendo 64, aunque nunca jugue nintendo 64 , pero seguro ustedes si. A este juego lo hice portable para poder jugarlo desde cualquier PenDrive o Mp3 y hoy lo comparto con ustedes.

ATENCION Tiene todos los festejos , canchas , Paises , Liga Argentina ..... no le saque nada

Historia

El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales,y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports.

A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.

La nueva generación de FIFA cambio mucho, la inteligencia artificial (IA) de los jugadores es ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los arqueros son más rápidos y si no te decides a dar pase o a meter gol, el arquero te la terminará quitando de los pies. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hara las cosas más complicadas aún.

Como jugar

-Descomprimir e ir a la carpeta donde lo descomprimiste.

- Ejecutar el archivo Fifa99.exe

-Jugar y divertirse

Requerimiendos:

Tamaño: 45Mb comprimido,123Mb descomprimido

Placa de video: 16 Mb minimo

Hardware: Mouse,teclado.

Plataforma: PC

Sistema operativo: Windows XP , Seven y anteriores

En definitiva creo que anda en cualquier PC actual pero no lo probe en windows vista

Capturas

Aunque no lo crean se ve muy bien, no se ve como el PES 2011 pero es jugable.

Videos

Fijense como festeja , esos festejos y mas tiene este juego , ademas todos los trucos que hizo se pueden hacer y no son difisiles

(Como siempre por MediaFire . Hacer Click en la imagen)

Fifa 99 portable [1 link MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fifa 99 portable [1 link MF]
buen post,gran juego no como los de ahora que parecen robots jaja  
Cita PcGamer: Mostrar
jeje gracias !
Jeje en este era que no estaba ronaldo no ? que tiempos  
vaya ke klasico de juego me trae recuerdos a mi pc vieja grax por el post y los recuerdos
jajajajaja XD
Cita Artante: Mostrar
ey si tenes silent hill 2 y 3 pasame los link lo ando buscando
Cita kanecho: Mostrar
No tengo ninguno de los 2 subidos! encontre un post del SH 3 aca en Identi: SILENT HILL 3

Y unos del SH 2 tambien SILENT HILL 2
gracias los voy a descargar  
hola, podras subirlo otra vez, por favor??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!