Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

segundo aporte JUEGASOZ 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola colegas, primero que nada quiero demostrar mi gratitud por la grata bienvenida que me han dado todos en esta comunidad, y esque el no haberme topado con ningun troll hasta ahorita es algo sorpendente; IDENTI es una cominidad de gente demasiado educada.

bueno al grano, aqui les traigo otro aporte, es una segunda tanda de torrents, como el anterior, estan en un achivo .rar y adentro vienen los torrents.

que viene dentro...?

Dead Space 2 [CloneDVD][PC-DVD][Multi6][Spanish]

Fable III [PC-DVD][Multi8]

Final Fantasy 8 PC

Lost Planet 2 [PC-DVD][Multi5][Spanish]

bueno compaƱeros, esto es todo por hoy, ya que maƱana me levnto temprano, aqui son la 1 de la madrugada y me levanto a las 6 para ir al trabajo y de ahi a la escuela pero trato de tener monitoriado el post por si surge alguna duda.

El Link para el archivo rar esta

Para los que le tienen desconfianza a los Torrents aqui les dejo unas imagenes actuales del Bitorrent en mi maquina, estoy descargando al tope de velocidad de mi conexion, 360 kbps (tengo internet de 3 megas).

Esto no pasara, no mientras yo tenga internet....
segundo aporte JUEGASOZ 2
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 895 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios segundo aporte JUEGASOZ 2
muy bueno,cuando tenga te mando 10  
10+   sigue asi  

aqui casi todos somos respetuosos  
Muy bien que sigan creciendo los torrents  
Amigo solo quer?
genial amigo segundo aportazo! amo el dead space y el lost planet por desgracia no tuve la suerte de probar aun el lost planet ojala tenga suerte y pueda descargarlo rapido... hay veces en que estoy esperando 6 a 8 dias con una velocidad de 50 o 35 kb/s es largo pero es genial xq amo los videojuegos y aprendo a ser paciente tambien XD

a cierto gracias!!!
hay una foto de ff7 en el ff8
en torrent, que porqueria
gaxias amigo... es verdad aqui en identi... la mayoria somos respetuosos... por ah?
@Crimson jajaja si es cierto, no me fije cuando la subi, esque eran ya la 1 de la ma?
@fabio201 si no te gusta no lo descarges  Mr. "I need attention".
anda a la concha de tu madre hijo de puta, haces perder el tiempo la puta que te pario
@fabio201 agresividad, la mas predecible de las respuestas de una bestia mal herida.... jajajaja Magnnel-2 Fabio201-0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!