Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pc Game] TimeShift [Full Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos aca les traigo un Juego. Muy buen Juego a mi parecer

...Si te gusta perder el tiempo...
Seria mejor
Jugar con el Tiempo, No crees???...Pues JUEGA....

En TimeShift nos metemos en el cuerpo de Michael Swift, un coronel retirado, gracias a nuestro puesto somos enviados al pasado en un traje que tiene la habilidad de controlar el tiempo de distintas formas (si bien somos enviados al pasado por una maquina).

El problema de todo esto es que cuando volvemos al futuro (no queda bien claro si es porque cambiamos algo en el pasado o porque al Padre Tiempo se le ocurrió cambiar todo porque estuvimos jugando en sus dominios) esta todo cambiado, fuerzas del mal tomaron posesión de la tierra, y esta en nuestro pellejo que la paz y el orden vuelvan a ser lo que eran?.nada nuevo al final de cuentas.

____________Informacion Adicional____________
Idioma: Español
Menus: Español
Textos: Español
Voces: Español
____________Requisitos Técnicos del Juego____________

Requerimientos minimos:

* Sistema Operativo: Windows XP/Vista/W7
* Procesador: Pentium 4 2Ghz o AMD equivalente
* RAM: 1Gb
* Placa de Video: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon x1300 ( pixel shader model 3.0) o supeior.

*
Disco Duro:  8 GB de disco duro libre

Requerimientos recomendados:* Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Athlon64 X2 4200+ o superior * RAM: 2GB * Placa de Video: Nvidia GeForce 8600GTS de 256Mb o equivalente, o superior
==================================

Acá les dejo Capturas propias del Juego...

¿Eres un Gamers?...
Entonces... Unete a Nuestra Comunidad Gamers

Haz click en la Imagen

[Pc Game] TimeShift [Full Espa?ol]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4901 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Pc Game] TimeShift [Full Espa?ol]
Disculpa, los links??
@kicerin listo men, es que tuve un problema con el navegador, y me posteo el tema antes de terminarlo... ya lo edite y esta listo el post con el link de descarga y la info del juego...!!!   ... Disfrutalo...
Buen juego recomendado  
buen juego, menudos vicios me eche con el ajjajajajja, un saludo, y buen post, me gusta como kedo montado
Buenisimo +10  
PD: Es DVD5 O DVD9???
Cita wisinnes: Mostrar
Gracias men, me alegra que te gustara, garcias por visitar y comentar mi post-...  

Cita juch: Mostrar
Gracias men, que bien que te gustara, gracias por el comentario y los puntos!!!  

Cita piratacopion: Mostrar
Gracias men, me alegra que te gustara, cuidate, y gracias por comentar y por los puntos!!!  

Cita niko18_intoxicados: Mostrar
Me alegra que te gustara men, gracias por los puntos y por comentar!!  
Cita el_roro_09: Mostrar
gracias men, me alegra que te gustara,.... garcias por comentar y por los puntos!!! cu?
Gracias apor el aporte compa?
@dale921 de nada men, me alegra que te guste!!!   gracias por comentar y visitar mi post-!!!  
@juch @jk3000 aunque paresca mentiras amigos este fue el primer juego que rescate en mi primer pc, y creanme que me senti un verdader gamers cuando lo pase    
@E90
jajajajajajajajajajajaja
Hola. Ya lo descargue. Lo instale, lo crackie y no anda. Ni siquiera se habre una pantalla ni nada...Cuando se instala me dice que debo tener los driver actualizados de mi placa de video. Lo cual estan actualizados...tambien me dirige a la pagina del juego para descargar drivers pero solo encuentro de gforce. Lastima que no me pudo funcionar. Parecia bueno
@steveak1 cuales son las propiedades de tu pc?. las capturas de pantalla que viste e el post, son mias minutos antes de hacer el post... yo siempre pruebo los juegos antes de postearlos...
tengo una i3, con 8 de ram, disco de 320 y la placa es una intel hd graphics. Se que es una placa integrada, pero ya he jugado varios juegos nuevos inclusive con esta placa y no tuve problema. solo a algunos juegos he tenido que bajar algun requerimiento.
buen post men manso juego ..

men una pregunta como acen las imagen que disen:  BIEN BENIDO A MI POST carlos_s  y el otro de INFORMACION carlos_s

con que pagina o programa lo hacen ..??
Muy buen aporte amigo...!!!! :up:excelente +10
@erickhel gracias amigazo   gracias por comentar y por los puntos  
oye estoy usando los brushes de photoshop que posteaste... est?
Se ve interesante !
Gracias por COmpartir Amigo !
@jdrc de nada amigo, espero disfrutes del juego...   y gracias por los puntos...
lo descargue instale le puse el crack pero en el momento de darle click para jugar me sale una ventana peque?
vale men esta muy bueno el jjuego
Anda perfecto....muchas gracias mostro...................
@carlos_s Buenisimo... lo voy a bajar.,,, a ver que onda...   lo juegos sobre el tiempo copannnn
@carlos_s lo descarge y lo crakee pero cuando lo ejecuto solo sale una pantalla cmd y se cierra rapidamente.
disculpa el juego no funciona, cuando intento instalarlo me sale un recuadro diciendo que erro line-1 o algo parecido, asi que insstale el que dice jugar con disco, y luego instalo el que dice no cd y no funciona, cuando intente quemar el disco tampoco funciona
genial, te dejo +10 aun est?
no funciona... me sale una ventana en blanco y se cierra ayuda
Gracias men descargando!!!
que buen juego....ya lo pongo a bajar.
otro juego que esta muy bien armadito es singularity ...si lo tenes por hay hacete un post copado xD
instalado y funcionando perfecto,en espa?
Hola tengo un problema, me baje todas las partes, pero tienen la extencion .001 hasta la .024. Que hago? como las descomprimo? ayudaa
ya lo solucione, al que le pase lo mismo que se baje el HJSPLIT.
Funciona perfecto, se agradec mucho,.......
los links estan caidos puedes subirlos a putloker
no sabes si con una fuente de energia generica de 450w me funcionara una xfx ati radeon hd 6670 1gb ddr3
O LEAS ESTO!! SI LO AS LEIDO
COPIA Y PEGA ESTO EN 5 JUEGOS
MAS SI NO LO HACES TU MADRE
MORIRA EN 3 DIAS POR
FAVOR HAZME CASO ES UNA
MALDICION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!