La Historia de los gringos en 3 minutos (video)

Hola hermanos aqui estoy de nuevo para compartirles un nuevo video muy interesante, entretenido y educativo jejeje y ps espero no crear polemica, despues de todo solo es un video con algunas verdades que diga opiniones jejeje saludos y buena vibra.
RECUERDEN COMENTAR OK.

14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Historia de los gringos en 3 minutos (video)
muy bueno un poco controbersia l pero bueno  
(gringos COBERDES  )
@teeed si solo un poco jeje espero no crear mucha  saludos y gracias por pasar buena vibra!!
Se les olvideo haber incluido las sociedades en "secreto" y su extravagante simbologia, ahora no puedo para de ver el ojito con el triangulo en cualquier animacion. Ademas de Destruir las selvas de Africa.  
@Frenchi jajajaja si muy cierto  gracias por pasar  saludos  buena vibra
jejeje interesante historia jajaja ... +5 .
bueno men ya eres new full user, te falta hacer un post para q se te actualize el rango, cuidate, sigue aportando..!!
excelente bien resumido jejejejejejej  
Cita carlos_s: Mostrar
SI muy interesante y ps pronto posteare algo intersante ok gracias por pasar y por tus puntos men se te agradece a ti y atoda la comunidad  saludos y buena vibra
@pello MUY resumido solo tres minutos jajajaja gracias por pasar  saludos y buena vibra  
jajajaja buenizimo excelente resumen de la historia de esos yankis jejeje creo que ya estoy preparado para dar el examen de historia americana jajaja  
@Marckont si excelente verdad?  espero pases el examen jajajaja  gracias por pasar y comentar  buena vibra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!