Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

shank 2 | Full | PC | Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Segunda entrega del juego hack and slash estilo cartoon, Shank que presenta un nuevo modo de juego cooperativo y nuevas habilidades para el protagonista, una nueva mecánica de combate, mejoras en el apartado visual y de animaciones y añade nuevos controles.
Plataforma: PC
Formato: EXE
Tamaño: 1,2 GB
Medicina Incl..
Desarrollador: Klei Entertainment
Distribuidor: EA
Género: Acción, Plataformas, Hack and Slash
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Textos: Inglés, Voces: Inglés
LANZAMIENTO: 07 Febrero
SO: Windows 7 Service Pack 1, Windows Vista con Service Pack 2, Windows XP con SP3
CPU: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o superior, AMD Athlon 64 de 2,4 GHz o mejor
RAM: 2 GB
Vídeo: NVIDIA GeForce 6800 Ultra (256 MB) o ATI Radeon X1950 PRO (256 MB) o mayor
Disco Duro: 1.5 GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

NOTAS: Para obtener mejores resultados, asegúrate de tener instalados los controladores más recientes, tanto para el vídeo y las tarjetas de audio.

Las versiones para portátiles o móviles de las tarjetas de vídeo soportadas por encima no hemos tenido numerosas pruebas y puede tener conductor o otros problemas de rendimiento. Como tales, no están oficialmente soportados.
PASS: chakan

shank 2 | Full | PC | Ingles
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3874 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios shank 2 | Full | PC | Ingles
exelente! gracias!...
Hola falta la parte 3.....
Una aclaraci?
@Chakan es ke ay mucha gente conectada a identi , y no lo aguanta el server y por eso va lento ni yo contesto a los post ahora, lo hice aki por ke vi tu comentario y es por eso no aguanta identi con mas de 5000 user conectados, un saludo buen game
@juch - lo lento que anda esto me hace recordar cuando navegaba con el m?
amigo me pide contrase?
hola loco cual es la contrase?
Reco, muy bueno el post! Saludos colega!
@Shaman - gracias   un saludo amigo  
Gracias!!  
ma?
mil gracias chabon saludos, se ve un ca?
Grasias amigo lo boi a provar aver q tal
Gracias Bro! ojala me de tiempo de descargarlo completo... Aun no me resuelven el asunto del rango de lo contrario te daria 10   te los debo!
@edy47 - Gracias
@Camus84 Gracias saludos  
@DANTE_1015 - ok  
@juanxoz - no hay problema  
Exelente, probado y jugado    Estoy renderizando el gameplay  
exelente aporte y trabajando al 100% gracias
@67 -  
@sion6x - gracias a vos por pasar  
juegasooo mis respetos solo faltan los subtitulos en spanish y listoo..........
EXCELENTE LO ESTABA ESPERANDO HACE RATO GRACIAS --DESCARGANDO--
gracias chakan por tu esfuerzo buen game
Hola amigo la parte 2 y la seis me tirran error, ayuda
@raqe007 - que error? los link funcionan todos y se descargan bien, si podes pon una captura o dame mas datos para ayudarte.
Si el error es descomprimir podes repararlos por que tienen el registro de recuperaci?
@LxK606 - que yo lo tengo instalado en Windows 7 y funciona bien, yo te diria que pruebes instalando los siguientes programas

1.- DirectX
2.- NET Framework 3.5
3.- NET Framework 4
4.- XNA Framework (EL XNA son unas librer?
Ya no se puede descargar: me dice File Removed for Violation. me falta de la parte 05 en adelante.
Podes resubir los links?
Hola, ya no se descarga - borraron los links - puedes subirlo de nuevo solo me faltaba la parte 6........
Gracias man por subirlos de nuevo pero me sale este mensaje y no me deja descargar - This file is currently set to private - ayuda  
@Ferluc - Fijate ahora estan funcionando todos    
Listo man - descargado y funcionando - te pasaste ...GRACIAS...  
Cuando lo instalo y lo abro no me salen los cinemas
@Luffie - puede ser varias cosas, que tu placa de v?
Gracias Chakan, descargados renombrados y extraidos correctamente los archivos que me faltaban, mas tarde instalo el game y lo pruebo. Chakan segui asi y suerte para vos.
Y solucione el problema amigo, funciona exelente gracias x compartir este exlenete juego
@angraxa - me alegro por vos, y gracias por comentar que los archivos funcionan bien  
@raqe007 - excelente a disfrutar de este juego, saludos  
muchas gracias funciona perfecto ...muchas gracias por tu excelente aporte  
Muchas gracias Chakan, tu soluci?
men lo descargue pero me sale un error casi al final de la instalacion y esta todo en ruso o algo los textos
@ANGELSPI - de nada amigo, gracias por pasar  

@Luffie - excelente   me alegro haberte podido ayudar  

@*wfabi* - la instalaci?
gracias por el aporte bajando  
Ya lo resolvi me es que no tenia instalado el NET Framework 4 y me dava un error Pero gracia por responder y ya lo estoy jugando esta super bueno ... Gracias por todo y ya le di a seguir....
@*wfabi* - Gracias Amigo, y me alegra que lo puedas disfrutar  
No carga nunca la barra, estuvo casi 2 horas y nada... Lo tube que sacar, me explican como instalarlo o si me falta algo? solo aparece al costado derecho un contador pero nunca carga la barra de instalacion  
Hola amigos, disculpa tengo una duda en este puedo guardar las partidas ? porque en el shank 1 no lo podia hacer.. podrias responderme eso.. Muchas gracias por el aporte este es un juegazo
gracias chavo muy completo el aporte y la informacion
Hola, apenas lo estoy descargando.
Me dec?
en modo survival solo puedo jugar el primer mundo cuando selecciono los otros 2 el juego me manda error eso porque?
descargando gracias por el aporte execelente...... ay acabe de jugar el shank 1 .. espero empezar ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!