Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Font Folio 11 (2400 fuentes)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adobe Font Folio 11 (2400 fuentes) Especial para diseñadores y para los que no también

Adobe ® Font Folio ® 11.1 de software es una colección de más de 2,400 fuentes de Adobe Type Library en formato OpenType ®, que ofrece soporte lingüístico mejorado, funciones
tipográficas avanzadas y verdadera compatibilidad multi-plataforma. Use Font Folio 11.1 para ampliar sus opciones de diseño en prácticamente cualquier medio - incluyendo impresión,
web, vídeo y documentos electrónicos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows
Procesador Intel® Pentium®
Microsoft® Windows® 98, Windows Millennium Edition, Windows NT® 4.0 con Service Pack 4, Windows 2000 o Windows XP
16 MB de RAM (se recomiendan 32 MB)
Adobe Type Manager® Light 4.1 (no necesario para Windows 2000 o Windows XP)
Si se utiliza una impresora PostScript® en Windows 95/98/ME, se recomienda un controlador de impresora AdobePS? 4.3 o posterior.
Si se utiliza una impresora PostScript en Windows NT 4.0, se recomienda un controlador de impresora AdobePS 5.1.2 o posterior.
Nota: Windows 2000 y Windows XP son compatibles con las fuentes OpenType (así como con las fuentes PostScript Tipo 1) y no requiere ATM Light o el controlador de impresora AdobePS.

Macintosh

Procesador PowerPC®
Mac OS 8.6 a 9.2 o Mac OS X
16 MB de RAM (se recomiendan 32 MB)
ATM? Light 4.6 (4.6.2 para Mac OS X Classic)
Si se utiliza una impresora PostScript®, se recomienda el controlador de impresora AdobePS más avanzado
Nota: Mac OS X es compatible con las fuentes OpenType (así como con las fuentes PostScript Tipo 1) y no requiere ATM Light para poder utilizarse con aplicaciones de tipo nativo o Carbon.
Las aplicaciones que se ejecutan en modo Classic en Mac OS X todavía requieren ATM L

www.identi.li
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3987 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adobe Font Folio 11 (2400 fuentes)
Buen programa y con amplia lista de fuentes  
Me alegra les guste...ojala les sirva ..... Gracias por comentar @Elias_li
esto me lo llevo amigo... gracias por compartir... las necesito para usarlas en mis gimp de mandriva...!!!     ma?
Hola @jc4d2g me alegra te sirvan   y gracias por pasar y comentar
super necesarias,,,,,,gracias y excelente post erickhel
Llevo un monton buscando estooo pero esta caido!!! porfa subanlo de nuevo, gracias  
epale amigo, se podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!