VICK777
"Houston, tenemos un problema"

[Exclusivo] High School Of The Dead [Audio Latino]

[Exclusivo] High School Of The Dead Audio Latino [FanDub]

Hola Familia IDENTI hoy les traigo algo complicado de encontrar High School Of The Dead en Audio Latino es un trabajo echo por RphoenixfanDub quienes doblaron toda la serie y quedo excelente para mi gusto .
Titulo: Highschool Of The Dead
Episodios:12/12 + Ova (Primera Temporada - 2da Temp. Ahun No estrenada en Japón)
Formato: Mp4 Ligero
Genero: Zombies, Acción, Horror, Seinen, Echii, Apocalipcis.
Estado: Finalizado "aunque muchos aun tiene esperanzas"
Peso: 80 MB
Formato: MP4
Resolución: 720 x 480  muy buena calidad
Idioma:¡¡¡Español Latino Fansub ¡¡¡
Subtitulo: No
Calidad: Excelente
Agradecimiento al Fandub: rphoenixfandub
Uploader: Con especial agradecimiento a Bleach 2010

Censura: Nada de Censura
Ep. Doblados: Todos Hasta El Ova

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

[Exclusivo] High School Of The Dead [Audio Latino]
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 19740 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios [Exclusivo] High School Of The Dead [Audio Latino]
Exelente en latino graxias por el aportaso men
@pegaso  De nada man salu2 esta genial    
Niti2 Gracias Descargando......
gran post, pero no me gusto para nada esa version de doblaje.. aunque se nota el esfuerzo q pusieron los chicos..jeje
Buen post   conoces otra serie que se trate de zombis? xD  Reco y +5  
me lo llevo solo por ver el trabajo de los chavos, se oye bastante aceptable, gracias men
justo lo que buscaba gracias
@Louise conosco:

Zombie Loan: Sinopsis: Michiru Kita tiene Ojos de Shinigami, lo que le permite ver unos collares negros en el cuello de las personas. Este collar representa la muerte de la persona; una vez que est?
exelente aporte amigo...... ma?
@acosta  de nada man    

@?
una pregunta es la version q se pixela y se ven cuadraditos en algunas partes??... porque esa es la version q esta en todos lados.
@NAVA1976 Si es bastante aceptable   creo que hay animes que los han jodido al doblarlos al latino pero creo q este quedo bien. salu2  

@zombie a ponerse ver anime jejeje     denada man
@jc4d2g jejeje  ni una sola lagrima    xD copado ; descuida man salu2

@JCHacKeR bueno esta version esta  en resolucion 720 x 480 de verdad es buena calidad , PD hasta el momento esta version no se me pixelea salu2    
@VICK777 claro que no lo hicieron al aventon, se tomaron su tiempo y la verdad es un trabajo de puta [email protected] por el laburo q se tomaron, pero simplemente no me gusta ese tipo de doblaje.. Igual gustos son gustos..XD
Buen aporte, aunque prefiero el audio original xD  
que bueno!!! sos un genio!!
wowwwwwww   super aporte y si dificil de conseguir solo sabes de el por otros pero juntos vaya gracias x el aportazo igual los tengo en audio original pero se que me gustaran las 2 versiones
@rruizd Gracias amigo pero los verdaderos genios son los del fan sub     gracias x comentar.

@seya1508 De nada compa?
Mil gracias me llevo esta por ahora pero cuando este la la version HD blu ray me la llevo tambien.  

pd: gracias al FanDub por el laburo y por usar la version sin censura.
es un trabajo echo por RphoenixfanDub quienes doblaron toda la serie y quedo excelente para mi gusto .
Cuando lei esto pense tal vez sea aburrido y con el audio algo opaco e irreal, pero relamente se pasaron con el doblaje esta muy bien hecho. Felicitaciones para RphoenixfanDub!!!!!
@VILLE77  si de verdad que le pusieron empe?
Amigo antes que nada es  "Idioma:?
@naldo28 jajaja si por hay hubo un error de dedo     si bastante aceptable este fandub salu2 man    
yo creia que esta serie ya estaba oficialmente doblada, pero que buen fandub, me matizo bien... les quedo genial.. felicitaciones a los del fandub y a ti por compartirla con nosotros.
bacan en audio latino.............. ya estaba cansado de leer subtitulos....................
@zackfair >>> De nada amigo , si hicieron un esfuerzo enorme estos chavales  

@lokoloko  >>> jajaj   si aveces es mejor a oirle que a leerlo  

@madara  >>> De nada compa?
si estamos en espera que salgas mas episodio  
Cual es el pass??
Cita ozzzun: Mostrar
Oye q gran aporte no sabia q hbia salido en latino pero se te olvido algo muy importante cual es la contrase?
<<< @ozzzun     @Danny_78     @otaku_20  >>>
Como lo puse en el poste el uploader es bleach2010 que en principio no tenian contrase?
Cita otaku_20: Mostrar
@otaku_20  el pass es :    EIAnime   (como recomendacion escribelo y no copies y pegues el pass)
Cita VICK777: Mostrar

Ok arigato amigo ya me baje el 1er cap se ve y se escucha muy bn el audio latino te daria puntos pero no tengo xD muy buen post
Ya la pode bajar, Muy buena!!! Gracias.  +5
Saludos....
GRACIAS VICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cual es la.......... clave    pprfa respondan .......
Cita caidopor: Mostrar
el pass es :    EIAnime   (como recomendacion escribelo y no copies y pegues el pass)    
hey viejo muchas gracias ya me hab?
Cita cuervo02: Mostrar
excelente post, muy agradecido, una serie muy buena...
muchas gracias, me encanto la serie, yo soy de los q aun tengo esperanza q haya 2da temp...  
Uf men te daria pero soy un cochino nob te mereces mas de 10  
GRACIAS PARCERO TE FAJASTE.......
Disfruten del aporte espero todaavia sigan al 100 los link por que mediafire esta empezando a comportarse muy mal ?
un diez  para ti por tu fino aporte
Cita veraware: Mostrar
DE NADA AMIGO CUALQUIER PROBLEMA AVISAME   DISFRUTA DE ESTE GRAN ANIME    
Links caidos bro
links caidossss
no sirven los links estan caidos
Arregla los links por favor!
los links estan caidos reparalos porfa

hoye hermano  yo  quiero  descargarla la  andaba buscando  en  latin  y  lastima q ya estan caidos los link si los pudieras subir d nuevo   x favor  te lo agradeceria mucho !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!