Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blur - Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más para llegar el primero. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está decidido. El argumento de Blur se desarrolla por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta el final.

Plataforma: PC
Desarrollador: Bizarre Creations
Distribuidor: Activision
Género: Conduccion, GT, Destruccion, Arcade
(Moderno)

Requisitos mínimos:
MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

Requisitos recomendados:
MicroProcesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o superior/ ATI Radeon 1800XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

Pass: www.identi.li

COMO INSTALAR

Abran la primera parte con File Splitter & Joiner, denle a Join, pongan ,a pas y denle a OK
Cuando se terminen de unir las partes busquen el .ISO y montenlo con Daemon tools

Aqui unas imagenes del repack del amigo @Fernandre

Le dan a Iniciar y sigan los pasos

Blur - Repack
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4939 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Blur - Repack
como se descomprime??? tienen letras?? Gracias por el aporte
@GhostRider
Es lo mismo que los n?
yaki    Gracias  
ya lo he jugado y est?
le borraste algo?
con que se descomprime ?? winrar o que porque no se reconosen los archivos ???????????????????????????
@sion6x Disculpa la demora, es que estaba en un campamento xD
Primero tenes que unir las partes con hjsplit y dsp montas la ISO con daemon tools (recomendado) o UltraISO
@Under Es un repack, solo tiene los archivos necesarios para jugarlo, para que te des un ejemplo, los audios y subs de otros idiomas no estan
@Koni326M  pero tienes las voces videos musica intro y demas, osea full full en un idioma?
@Under en un repack nose borra nada, solo se comprimen los archivos, a lo que te refieres tu con borrar es un RIP ahi si se borran cosas, mientras que este es un repack es decir solo se comprimieron los archivos.... el juego es Full al 100% tanto voces como texto y tdo el juego.

@sion6x el programa que se utiliza es el File Splitter & Joiner (lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/?rr9mxwbbrt4grxa  .... Si pide password es: Fernandre) Eso te sacara la imagen .iso que la montas con el daemon tools.

Y en general los archivos con extension ._a son los mismos que los .001, con la diferencia que los .001 no son encriptados (no tienen password) y los ._a son archivos encriptados (requieren un password previamente compartido).

Un saludo
@Fernandre gracias por la respuesta, igual sabia q era un repack pero lo q pasa es q aveces borran algunas cosas y no te avisan, como cuando tiene todo menos la intro
@Under jajaja tranquilo que este si tiene todo a full, lo hice yo mismo
@Fernandre xD Pense que ademas de comprimirlo, borraste algunas partes, yo los hago asi
@Koni326M jaja no aun no he aprendido hacer eso jaja
muy buen post descargando , una pregunta lo temas que pusiste en gameplay estan muy buenos si sabes el nombre de ellos me los puedes dar por favor
@mariuana primero de todo: quien te crees q sos para ir insultando asi por que si?
segundo: mas dif?
@mariuana No te habia dicho que no lo subi yo? Y el nombre viene de mi apellido Konig -.-, ademas prefiero tener este antes que mariuana que da a ver la basura de persona que sos
Aparte, que te quejas, si tu solo eres solo un leecher, que no a aportado nada exepto comentarios absurdos
Saludos!
PD: Yo bajo con el Jdownloader y no tengo problemas
el password cuando lo voy a descomprimir (__a) me da error con el programa File Splitter & Joiner que puedo hacer ayudadme
AL MOMENTO DE INSTALAR OCURREN DEMASIADOS ERRORRES !!!!
Cita: Mostrar
@Fernandre a ver si puedes ayudarlos, por que aun no se me bajo y no sabr?
Cita mariuana: Mostrar
Perdona, pero no soy homosexual, Veo que vos si
@Koni326M lo siento ya borre los archivos de respaldos.
@yatzurem tienes mas aplicaciones abiertas a demas de esa? Has borrado los registroc con el ccleaner? dime lo que has hecho y mas o menos los errores que te salen a haber si estan dentro de mi conocomientos.

@Koni326M no te rebajes a contestarle a mariuna simplemente denuncialo (No al troll: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=146 ) lo banean y adios al HDP ese
cuando se esta instalando me aparece un mensaje que dice mas o menos esto :   SE AH PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA INSTALACION NO SE A PODIDO COPIAR EL ARCHIVO DE ORIGEN , algo as?
olle tengo error con la contrase?
@Skirtin Primero tienes que unir las partes con el File Splitter & Joiner y luego extraer con la contrase?
ok gracias ya me sirvio

chinga tu madre tu chingadera no se pude unir
@orchatas Que tu no lo puedas unir no quiere decir que no se pueda
Que programa usas?
cuantos son los requisitos qe pide?
Cita Koni326M: Mostrar
@therobins182 El juego esta full, pesa 4,3 GB ya que esta comprimido  
Cita Koni326M: Mostrar
pero si anda? porque miro varias  problemitas jejeje
Porque no puedo bajar la las parte; a y g ??????? ya probe descargar otras partes y si se puede menos esas 2 solo me faltan esas 2
@therobins182 Proba bajarlas directamente del navegador, acabo de probar y se pueden bajar correctamente, suerte  
me sumo a la queja no se puede instalar, aunque buena tu intencion el juego no anda
@Fernandre haber si me ayudas e.e
De ultima lo pongo primero en la lista de descarga y pruebo instalarlo
hola, cuando le doy iniciar no se inicia
@therobins182 Fijate que pese 4,23 GB, tal vez te falto una parte.
Como dige antes, el juego anda, no tiene ni un problema, el problema son los users que no lo saben instalar o bn que no les da la maquina
una mierda pati
koni326m los links se cayeron T.T estaba descargando el archivo 11 y desaparecieron... podrias subir el jueo de nuevo? GRACIAS
Buuuuuuuuuuu, que paso con los links..............los mataron......
eh amigo y por que no te subes el juego de tu gameplay ganador, se ve muy bueno
por sierto buen post  
men los enlaces no estan podrias resubirlos porfavor
muchas gracias buen post andaba buscando este juegazo saludos
amigo se le ripero algo al juego?
@JotaMan @wariox Lo siento, pero el que subio el juego borro la carpeta
@hildorf La cancion es esta:

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!