Mi escritorio Mandriva 2011 [IMAGENES]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi, aqui vengo posteando capturas de imagen de mi Mandriva 2011... las capturas las realizo con " ksnap "... que es el paquete de capturas que me facilita la vida..!!

Aquí muestro la primera captura, con el elemento gráfico en el desktop llamado "VISTA DE CARPETA", en el cual con mucha facilidad se puede configurar la o las carpteas o directorios que se desea mostrar para poder acceder con más facilidad... a la derecha, está otro elemento de mi desktop que se llama "CAJÓN"... y que sirve para hacer una vista rápida de dispositivos que tengan en su PC... y no solo eso, sino que además pueden vizualizar cualquier otro tipo de cosas... funciona casi parecido al primero que mencioné, sin embargo, en éste con un solo click, se ingresa directamente al lugar que se haya escogido.

¿Que les parece ésta?... no se distingue bien, pero en la esquina superior izquierda, tengo ejecutando "Tv Time", que es el vizualizador de TV que siempre he usado en mis ediciones anteriores de Mandriva...y pues como se darán cuenta, estoy usando al mismo tiempo el emulador de Super Nintendo "ZSNES" que es muy pero muy bueno...

AquĂ­ está el famoso y muy  conocido "Amarok" un exelente reproductor de audio... pero solo eso... de audio ynada más... estĂ© muestra las carátulas de tus discos incluso la letra de la cancion si la encuentra en inernet

Este es "MIRO"... un reproductor multimedia... que uso muy frecuentemente para ver mis peliculas, escuchar musica... ver mi anime...ver videos de youtbe... bajar musica y muchas cosillas más..!!!

Po último, muestro la ventana principal de "Dolphin" que es el vizualizador de archivos por defecto en Mandriva.. y la imágen de abajo es del hardware que tengo en mi computador.

Gracias por pasarse por mi post.. y tomarse el tiempo para el mismo

By JC4D2G

Mi escritorio Mandriva 2011 [IMAGENES]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2100 Favoritos: 1
12 Comentarios Mi escritorio Mandriva 2011 [IMAGENES]
se ve bueno que rekisitos pide para poder instalarlo con todos esas transparencias
se ve bien...

muy lindo pero aguante ubuntu jjaajaj  
@momosclan ejejeje... se me olvid?
@jc4d2g esta bueno el escritorio pero te voy a corregir en algo ok.....
1 )
si esto muestra el hardware de tu pc no  digas que tienes una ati 4550 si es una ati 4350 ok
2) tu procesador es de 2.66 no de 2.2
3) no veo la ram    
saludos  
@jax17 no pude editar el comentario  anterior... se me fueron los numeros, adem?
siiiii claro jajajaja saludos  
Pd igual me gusto bastantes tu escritorio  
@jax17

ahi est?
no se ve nada podes resubir las imagenes?
@Fabro08 ok amigo... pero en este momento me es muy digcil hacerlo ya q la velocidad de  mi internet est?
@jc4d2g muchas gracias! que interfaz utilizas? por el programa "ksnap" me imagino que kde
@Fabro08 asi es amigo... el entorno de escritorio q usa Mandriva Linux solo es KDE... claro que eso sucede en esta version... yua que para la 2011 los que en su entonces eran los due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!