Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Episodio Bardock (2011) [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BrRip 720p

Dragon Ball: Episode of Bardock es un Comic creado por Ooishi Naho basado en el videojuego Dragon Ball Heroes. La historia se sitúa luego del enfrentamiento entre Bardock y Freezer, pero esta vez el padre de Goku logra sobrevivir?

Título: Dragon Ball: Episode of Bardock
Genero:  Sh?nen, Action, Adventure, Fantasy, Science Fiction, Bangsian Fantasy
País: Japón
Año: 2011
Autor:  Ooishi Naho

Formato:Mastroska
Tamaño:279 Mb
Idioma:Español Latino
Resolucion:1280x720

www.identi.li/ByWawY

Links Resubidos!!
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 10916 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Dragon Ball Episodio Bardock (2011) [Latino]
Buen aporte lo esperaba en latino + 10
Cita cris099: Mostrar
De Nada amigo , siempre ayudando hacer crecer esta gran famila!!  
Esperemos que este en latino... Saludos
Buenisimo gracias por el aporte !!!!
siiii me moria por verlo   gracias  
gracias compadre
Cita naldo28: Mostrar
Totalmente en latino  
Gracias x los puntos  
@EstraineD @vlx18 @Adava De nada Gracias a ustedes x pasar  
grax men tenia tantas ganas de berlo en latino por que en japones las voces son basura
no kcho.. no me funka la pass  :/
Muchas Gracias.....      
este es el doblaje latino que lo iso un fan en el que cuando hablan no se ecucha nada mas que las voces o lo hicieron los mismos que doblaron "Dragon ball Z El plan para erradicar a los sayajin" ?
Gracias la esperaba asi!
Genial Amigo.. Latino Y HD, mas no se puede pedir..  
@Dantedmc las voces originales en japones son mucho mejores que en latino amigo.... veo que aun no entiendes los animes aun...
@wawy Amigo eso es fandub (algo que no me gusto mucho) y a decir verdad lo prefiero en japones y subtitulado... pero bueno quiz?
@Dantedmc @Chryz @motatun Gracias a ustedes x pasar espero qe les guste !!
no la puedo reproducir.............
@rodripotter instala los codecs adecuado en tu pc o trata de reptroducirlo con el vlc
Excelente latino.... Quiero llorar..... A partir de hoy te llevo en mi corazon :')
doblaje de fan  100% jaja por lomenos se esmero  al hacer todas las voces jajaja  prefiero el japones es la escencia del anime
@Juanes jajjajaj Gracias x pasar  
@joshua66  
Excelente aporte, gracias.
Gracias por el aporte, estos remakes estan geniales.  
Excelente aporte.
buenisimaa ya lo estoy descargando  gracias por el aporte  
@AngeLuz De nada Disfrutala !!
Muchas gracias ya lo esperaba en latino    
genial! gracias!
@pablons Cual es tu problema te dice algo??
A mi me reproduce bien con los 5 reproductores qe tengo , te aconsejo el the kmplayer  
http://www.identi.li/?topic=63022#cmt_446840
si uso el kmplayer, pero cuando lo quiero reproducir, se queda todo en negro y no se ve ni escucha nada, lo abri con el jetaudio, y lo mismo, lo abri con el media player classic, y lo reproducio, pero no me dio la opcion de subtitulo, y se escuchaba en japones pero sin los subs, ahi bajo la otra version del km, haber si logro verlo, cualquier cosa comento de nuevo
listo, ahi lo pude reproducir, parece q era xq tenia una version vieja, gracias!
gracias bro super bueno el aporte no sabia que habia una peli asi de bardock por cierto esa es la ultima peli de dragon ball que salio??
las voces son terribles
  ya lo descargo
@1231 De nada  
@alejoM si hasta el momento!!
@baber1 Cada uno tiene su opinion , no creas qe van a salir las voces de dbz de los inicios es casi imposible!!
@javc_18  
Exelente Amigo, Espa?
Genial aporte muchas gracias
los links estan caidos los puedes resuvir??=
@hack-sony Asi me di cuenta recien. me los borraron  , ver?
Buen Aporte Amigo Gracias Por Todo, Y aguante el mejor Anime del Mundo Dragon Ball Z

MAS LINKS BORRADOS???
@boom7042 Me estan borrando todo , pero de poco a poco!!
intentare de subirlo a ver  cuanto me aguantan
Resuviendo , sean pasientes!!
uff ya no estan ke lata bueno gracias de todos modos ke calidad de arte ^^ kisiera ke la reisieran con estod graficos la historia de son goku  seria de lujo no como la porkeria de kai o cualkier tontera ke saken ke no me cambien la historia con la ke cresi ^^

@ramon667 la estoy resuviendo si quieres te dejo 2 partes de 3 , pero ma?
rEsubelo xfa q se cayeron los links sesde   10
@hack-sony @boom7042 @ramon667 @CRSTAN Links Resuvidos!! Aprovechen puede que lo borren luego!!
HEY MEN DISCULPA MI INNORANCIA DONDE ESTAN LOS LINK LE DOY AHI EN EL CUADRO VERDE Y NO ME SALE NADA AYUDAME PLIS
@KTRACHO2  Es Facil tienes qe hacer clck dinde dice mostrar enlace , se te abrira otra ventana chica tienes qe esperar a que carge y luego hacer click en la imagen o pagina que te salga , luego esperar a qe empiese a bajar el conteo donde decia mostrar enlace. espero haberte ayudado!
bajando!!!! Gracias
Muy wen post loco, gracias!!
@boom7042 @Ulises G  Gracias a ustedes x pasarce!!
Sos un Grosoooooooo!! Muchisimas Gracias!!+10
@Kirk Gracias x agradecer .cuidate... !!  
SE PASARON PERO AHORA Q MAS FALTA O Q MAS SE PUEDEN INVENTAR DONDE LO DEJAN A BROLY
una pregunta tiene las voces originales de dragon ball z o las de dragon ball kai??? igual gracias se agradece
ola el pass esta incorrecto no lo  puedo descomprimir

@DJ-JOAO todos es diferente sin akira!!
@demon666 No son las originales pero son latinas!! qe es lo que importa  
@ejhose amigo no le puse contrase?
ya me di cuenta,,,, muy buen aporte gracias,,,  
podrias subirlo de nuevo
el capitulo esta recontra que bacan
Lo hiciste tu te quedo genial sigue asi seria genial que hicieras el de left4dead
links caidos!!!!
la carpeta no tiene nadaaaa, link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!