PS2 Crash Collections 3 en 1 NTSC DVD Ingles

Hola?Aqui les traigo un juego tres en uno,Realmente recomendado¿quien no conoce a crash bandicoot?
Chicos y Grandes seguimos jugando este clásico de la PS2

Se trata De una recopilación de 3 (tres) juegos de Playstation 2 de Crash Bandicoot para nuestra amada Negrita ?.
Los juegos no son riperados, ninguno de ellos. Pude armar 3 en 1 DVD porque pesaban muy poco. Los juegos que contiene son :

-Crash Bandicoot The Wrath Of Cortex ( El primero para Ps2, el mejor para Mí)
-Crash Bandicoot Twin Sanity (una graciosa aventura junto con su enemigo,Cortex.)
-Crash Of The Titans (No de lo mejor que tiene Crash, dado a su jugabilidad distinta.)

Son 9 links de 200 mb cada uno y uno (1) de 13 mb, es una imagen
.iso que recomiendo quemar con Alcohol 120

Espero que les guste les dejo unas imagenes y un video de los juegos.

www.identi.es

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11862 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios PS2 Crash Collections 3 en 1 NTSC DVD Ingles
por un momento crei que eran los tres de ps1 en un dvd, sin embargo es un buen aporte, gracias
a ver que tal esta, se agradece el esfuerzo
Gracias @animetal y @Freone por los comentarios, esta probado por mi, espero les guste el aporte, rueda muy bien
que buen juego loco lo dejo en favs me lo bajo dentro de poco!  
Me alegra te guste @evyt42 ...a la orden  
Cita erickhel: Mostrar
good job my friend,buen aporte, justo buscaba un juego asi para mis babys y para mi
Gracias @loki_ y @azteca25 por pasar...se que les va a gustar....
hola loco como lo grabo me aparece 2 archivos mdf como hago la imagen .iso no aparecio
elarchivo mdf que pesa m?
Bajando...espero funcione perfecto  
bajando, gracias!!!
  gracias x compartir..!  
Hola...Buenos Dias amigos....
Gracias @:-Fabiian-:-2010 @pablons y @joelfer2 por pasar y comentar...disfrutenlo amigos
me tira error  ya  lo descargue dos veces !! saludos
listo descargado por tercera vez .funciona  
Hola amigo @adrigrim me alegra te halla servido...lo que pasa es que los archivos en mediafire a veces se corrompen por actividades propias del servidor, pero a las horas o dias , dependiendo de los archivos, los links vuelven a andar perfecto, solo hay que tener paciencia, la carga del servidor de mediafire es muy grande Saludos y Buen Dia
amigo me dise error de contrase?
Hola amigo @matatan27 la contrase?
Ya se lo que es amigo @matatan27 ...descarga solo los links donde aparece el error otra vez...eso ocurre a veces con los archivos de MediaFire por causas propias del servidor...pero no te preocupes...no estan malos los dem?
LA RECONTRAREMIL CAJETA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NO FUNCIONAN QUEME 2 CD ALPEDO ESTUPIDO EN ALCOHOL Y EN DVD DECRYPTER HIJO DE PUTA GUANACO  
graciasssss.....funciona perfectoooooo
@noporopo denunciado por troll.
lo grabe en un 1 dvd y no anda :S:S:S:S:S:S:S::S  , la ps2 esta chipeada todo , y no anda
Hola amigo @parakiss grabalo con Alcohol, activa la casilla PlayStation 2 y grabalo a la mas baja velocidad....si sigues estos pasos anda perfecto amigo, cualquier cosas me avisas
sisisi  , lo grabe con alcohol 120 , pero no vi ninguna opcion ps2 , ahora me fijo , gracias
Muchas Gracias amigo descargando a ver que tal
Gracias amigos @parakiss y @hmasman por pasar y comentar....
tu sabes is el chip virtual lee este juego
Cita matatan27: Mostrar
Cita hmasman: Mostrar
excelente! bajando
OYE CAMBIA LOS LINK DE LAS PARTES YA SE ELIMINARON ACTUALIZALOS MEN POR FA ESTAN CHIDOS LOS JUEGOS ME ARIAS UN GRAN FAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!