cris099
"Descanso...."

Estreno Un Golpe de altura 2011 Dvdrip subtitulada

Estreno Un Golpe de altura Dvdrip sub - Ben Stille

Un multimillonario (Alan Alda) sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.

Género: Acción - Comedia - Crimen
País de procedencia: EE.UU.
Director: Brett Ratner
Actores: Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Ingles . Español . Frances (Buscar los subtitulos con el reproductor)

VERSION 2

Tamaño: 850 mb
Calidad imagen: Dvdrip
Idioma: Ingles
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Un Golpe de altura 2011 Dvdrip subtitulada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Estreno Un Golpe de altura 2011 Dvdrip subtitulada
Exelente!  
y felicitaciones, dentro de poco lleg?
Gran aporte amigo la esperaba bajando
mira estos 2 trabajando en una pelicula jeje seguro k es un cago de risa jaja
me la bajo k tal
gracias amigo agradesco tu esfuezoo
Negro, no me alcanzan los puntos diarios para agradecerte todos los post, ma?
gracias!!!!!!
suerte!
@devl1 Gracias a vos x pasarte
 @MLV22 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos gracias si falta poco pero lo importante es seguir aportando mientras pueda...saludos
 @emma8 Gracias x pasarte amigo q la disfrutes entonces...saludos
 @samuelma Gracias a vos por pasarte q la disfrutes amigos..saludos
 @Lucko Gracias a vos por pasarte por mis post y los puntos...q la disfrutes...saludos q sigas bien
@tute1090 Gracias a vos por pasarte...saludos
Cita cris099: Mostrar

una pregunta el source es PADDO???
Nuevamente te agradesco el aporte, pero peliculas en 2 cd en el 2012 es casi como poner un version CAM pedorra, es mi opinion, aparte una ves que descomprimis tenes los 2 cd comprimidos nuevamente en no se cuantas partes de 15mb cada una, un dolor de testiculos.

Gracias igualmente
@Lucko Bueno ahora estoy subiendo una de 800mb aguantame unos minutos
genial viejo  
@Lucko Ahi puse una version de 890 fijate si te gusta esta...q sigas bien..cualquir cosa me avisas...saludos
como siempre las tienes inmediatamente se te agradece
@Scorp Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...saludos
@mrteka Gracias a vos por pasarte y comentar saludos
@cris099 a donde es que esta la version de 890, por que en el inicio de la pagina no la vi.
Saludos y gracias.
@Lucko En el spoiler pero si queres una de brrip 480p de 5oo aprox. en mkv avisame q la subo tambien si queres no se como sera el tema de los sub porq no se si hay para la version...si podes avisame rapido q en un rato me tengo q ir
no funciona el pass para descargar el fichero 1 y el 6 de la version de 1.3gb
@cris099 El mejor, sos un groso con la de 890 esta de 10.
Mil gracias.
@luissalta Si algo esta haciendo mal fijate q lucko la bajo sin problemas copiala sin espacios o escribila
@Lucko de nada amigo igual mas tarde por si te intereza mas tarde subo el brrip...saludos
che no me fije pero para la de 890 faltan los subtitulos, disculpame si soy muy rompe bolas.
@Lucko para nada amigo son los unicos q hay hasta el momento los de 2cd fijate aca q ya me tengo q ir y en un rato vuelvo subdivx.com salen constantemente si no cuando salen los agrego no tardan en un rato salen
Excelente tu esfuerzo, calidad como siempre, muchas gracias  
@Lucko Amigo ya agregue unos subtitulos nuevos
@samkoh Gracias por pasarte...q la disfrutes..saludos
Esta buenisima esta pelicula man!!! Se aagradece un monton !! XD
Gracias por tu aporte viper la esperaba por el momento me llevo la de 800megas
ex-ce-len-te gtracias master
si funciona, yo la ponia mal, mil disculpas
buenisima peli  tx
Cita luissalta: Mostrar
ke password ponen pa descargarla?
@samkoh @emacs @azteca25 @231078 @traidor @luissalta @lemapcb Gracias a todos por pasar y comentar...q disfruten dfel aporte...saludos
@lemapcb Amigo hay un cartel grande q dice password si miras bien esta en el post
criso99, si perdona no lo habia visto el cartel es grande pero las letras son peque?
Che amigo.. que onda con los subtitulos?? Como los uso???
Encontre un sub mas facil de poner por si no les anda el otro http://www.subdivx.com/bajar.php?id=272460&u=7
Gracias @cris099
Bajada y vista todo ok,gracias y  saludos
Ya no esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!