A Windows XP le quedan menos de 800 d?as

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

A Windows XP le quedan menos de 800 días de vida

¿Todavía usas Windows XP? Si es así sabrás que el soporte oficial a este sistema operativo tiene los días contados.
Microsoft envió un recordatorio a aquellos que no se han decidido a actualizar sus computadoras a Windows 7 ofreciendo algunas herramientas para que el proceso de migración no sea doloroso.

Windows XP es una de las versiones más populares del sistema operativo de Microsoft. El lanzamiento oficial se remonta a octubre de 2001 y durante diez años se ha mantenido vigente. El soporte extendido para XP y Office 2003 terminará el 8 de abril de 2014, fecha en que dejarán de llegar actualizaciones de seguridad, parches y asistencia técnica.

Si aun cuentan con una de estas versiones, dos años es más que suficiente para renovar la PC, hacer un respaldo y moverse a cualquiera de los dos sistemas operativos que tendrá Microsoft en el mercado.

Fuente: http://windowsteamblog.com/windows/b/springboard/archive/2012/01/28/800-days-until-windows-xp-end-of-support.aspx

ESTE ES EL MOTIVO

A Windows XP le quedan menos de 800 d?as
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1454 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios A Windows XP le quedan menos de 800 d?as
win xp, ya cumplio su ciclo, tal como lo hizo win98 en su momento. bye!! bye!!! xp....
Lastima... de verdad es y sigue siendo el mejor windows que ha salido, sin menoscabar el W7 que tambien hasta ahora ha dado la talla...aguante W XP. Buen Post amigo....bien
microsoft a la larga, nos empuja a actualizarnos, y si nos caemos no usamos nada. pero en estilo son pocas las variantes siempre es el mismo dise?
voy a seguir usandolo y alguien va a hacer parches seguro , los chinos les tengo mas fe
Yo lo voy a seguir usando hasta que dejen de hacer aplicaciones para este SO porque el seven no me convence.... Si bien, funciona bien en mi maquina, consume mas recursos por toda esa porqueria llamativa que le agregaron a la hora de hacerlo; es como si hubiera sido dise?
Cita pupienmexico: Mostrar
hay un sitio. te bajas el ejecutable y descomprime al C: , luego lo instalas, sin el winupdate.

Cita mansilla06: Mostrar
No voy a dejar de usar XP voy a usar parches xD como el de netframework 4 para xp
Y no sabes cuanto tiempo le queda al WINDOWS 98...
Buen post, me gusto mucho la info del video, eso de que ocupara menos memoria que el win 7, habria que verlo en terreno, y lo de la bios tambien me llamo la atencion, pero veo que esta enfocado a equipos tactiles, y que pasa con el resto que tenemos nuestros tarros comunes y silvestres, yo creo que se va a demorar en despegar... esta enfocado a un solo punto de mercado...
A MI TAMBIEN ME GUSTA XP,SOBRE TODO POR CUALQUIER PROGRAMAS QUE NECESISTAS LOS DESCARGAS,EJECUTAS Y XP TE ACEPTA,EN CAMBIO WINDOWS SE7EN ,SI EL PROGRAMA NO ES PARA SEVEN NO TE FUNCIONA,PERO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE LAS CPU ACTUAL YA NO TE SOPORTA EL SISTEMA OPERATIVO XP Y ESTE TE RECONOCE SOLAMENTE 3gb DE MEMORIA DE RAM Y AHORA LAS COMPU EL MINIMO DE RAM QUE TRAE ES DE 4gb,AI QUE XP QUEDA ABSOLETO POR MAS QUE NOS GUSTE
Yo utilizo el Win 7 por obligaci?

me recuerda a la trama de esa pelicula
Windows xp forever and ever. Si me obligan a cambiar, en ese caso cambio a una distro de linux y mantengo una partici?
Soy tecnico y uso 100% xp no tengo que ningun tipo de problema, vista lo tengo con una pc que tiene solamente juegos, pero el seven es cualquier cosa menos un sistema operativo estable, no pienso cambiar hay y seguira habiendo miles de opciones para seguir usando XP
aguante el XP yo lo tengo instalado con un parche que no te pide el autoupdate, asi que no lo voy a cambiar de ahi. el mejor sistema operativo de todos sin ninguna duda. buen post amigo  
Cita Luis_J: Mostrar
ja!! si yo por mas que toque mi monitor no pasa nada, lo unico que hago es ensuciarlo.

Cita geras666: Mostrar
Cita VRBA: Mostrar
creo que si te bajas el feven te instala algo!! las actualizaciones creo que murieron en el 2005.
no hay con q darle a xp......
Cita alegian: Mostrar
yo vengo operando desde 2001, y no me limito a un solo S.O. y mucho menos microsoft tambien soy tecnico!! por eso instalo de acuerdo a la pc que un cliente fuese a usar, (ni loco desperdicio un dual-core con xp a ddr3, xp ni cuenta se da que los tiene,solo te los muestra y ni hablar de los 3.85 gb maximo de ram. desde el win vista se amplio ese detalle) xp pudo haber sido como en su momento win98se, pero hay que saber que todo termina, sino todavia seguiriamos con las soyo y el pentium3. es solo una opinion!!
no lo dije en modo discucion. yo tengo biostar con 2x1gb kingston 800mhz + core2duo de 2.40, 500gb sata. con los efectos activados y todo, mas la ge-force de 1gb, no se me tilda ni nada. y va mejor que con tadas las i3 que he probado tambien teniendo el win7 x64 ultimate. eso si hay diferencia en la conversion de video.
esperemos aber que pasa con este nuevo windows 8 ahojala sea mejor o por lo menos igual que xp y seven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!