Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT Latino MKV Excelente Calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola ahora les traigo Dragon Ball GT en una muy buena calidad pero 4:3, no pude encontrar versiones 16:9 pero les traigo esta version la cual apesar de ser 4:3 se ve bastante bien, bueno espero les guste

Título: Dragon Ball GT
Categoría: Anime
Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Shounen, Ciencia Ficción.
Capítulos: 64
Idea Original: Akira Toriyama
Dirección: Osamu Kasai
Estudio: Toei Animation
Contenedor: Mkv
Formato: AVC
Códec Video: X264
Resolución: 640x480
Aspect Ratio: 4:3
Tamaño: ~ 100 MB por capítulo
Audio: Español Latino
Servidor: MediaFire
Uploader: Decapite

El Gran Viaje
Saga Bebi
Saga Super N°17
Saga Dragones

Sin Password

Saga Saiyajin
Saga Freezer
Saga Cell (incluye Garlic Jr)
Saga Majin Boo
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10123 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Dragon Ball GT Latino MKV Excelente Calidad
gracias amigo por el aporte saludos
pd: ma?
@sdcaza no hay de que, espero que la disfrutes  
Muy buena calidad espero vivan los link, gracias por compartir.
@alevandam si ojala que no los borren, igual ya vere de hacerme algun tipo de backup por las dudas, mejor prevenir que lamentar  
@EBERELIAS no hay de que y es espero que las disfrutes, luego vere si posteo la serie Dragon Ball junto con sus peliculas para asi completarlo bien bien  
Excelente...  
Genial.. y mas en mi formato preferido: MKV..  
   tremento aportazo! y de buenisima calidad!! gracias por compartir compa?
solo te falta dragon ball
no sabes si se puede poner audio en espa?
@fredy22 no creo que no se puede con esta version, veo si consigo una version con audio de espa?
Gracias aki los prmetido, esperando la de dragon ball en esta calidad, ya que las que hay en la red todas tienen errores, saludos  
buen aporte mijo no sabes como adoro el mkv +10
Muy bueno, gracias
APORTAZOOOO <3
Gracias men por compartir ya me faltan como 30 cap de los de DBZ apenas termine esa empiezo la GT. Te las mandaste <3
@EBERELIAS gracias  
@robrt24 si para mi el mkv es uno de los mejores, si es mkv seguro es de calidad jajaj
@estardas gracias y espero que la disfrutes a esta excelente serie
@asdfnach gracias, ahora ya tenes para verla seguida jajajaj  
hey algo pasa con los links
@anse2546 tenes toda la razon me eliminaron todos los episodios de GT   ya los tendre que subir otra vez  
Cita serpiente69: Mostrar
Cita EBERELIAS: Mostrar
me quede en la Saga Dragones nooooo!!!! por fas sube otra vez los link  
Che no anda la saga, dice que la carpeta no funciona cuando accedes a los link
@nomi1572 @shinichi ya los subire a mas tardar el martes lamento que no esten pero lo que paso es que me borraron mas de la mitad de mis archivos en la cuenta  
Cita Decapite: Mostrar
uuu que bajon chee... ojala puedas resubirlo asi me miro GT que nunca pude ver completal a saga jiji .. saludossss
debiste hacer una copia de segurida  en otra carpeta para asi no tener que subir todo de nuevo...es lo que yo hago
mas punto si lo resubis
@shinichi @setsu793 ya estan de vuelta on los links  
crea otro post asi te puedo dar puntos
@setsu793 deja esta bien   espero que ahora no se vuelvan a caer aunque ahora si ya hice un backup por las dudas jajajaj
Super genial te lo agradesco :cry
gracias men, tiienen una exelente calidad, pero dime una cosa, a todos los capitulos les falta el opening y el ending,???? porque es lo unico que me detiene para descargarla!!!!
che no habra forma de conseguirlos o verlos en widescreen? vi unos post de toda la saga dragon ball Z en wide y estos se ven con la pantalla cuadrada ... igual excelente!! pero consulto nomas ^^
@shinichi lo que pasa es que no llevaron a cabo un proyecto para hacerlo wide, el de DBZ si hubo un par entonces los pude conseguir pero los de DBGT y DB no hubo proyectos o los que estaban fueron subidos a MU y se perdieron, no creo que haya pero de haberlo de alguna forma lo conseguire y lo posteare  
links on de vuelta  
hola amigo muy buen post dragon ball (toda la generacion) me dio mucha alegria en mi infancia todavia esla hora en mi adolecencia de 18 a?
@dgp si jajaj todos los que tenes esa edad o rondamos por ahi sabemos lo que es dragon ball en todo su esencia y la cosas que nos ense?
si esa serie ense?
@Decapite el link de Elplan de vegeta y bulma esta jodiendo pa descargar se corta
@Decapite
Oye...Gracias por los capitulos estan exelentes pero solo una duda...el capitulo 58 (Goku Supera los poderes del super saiyayin 4) esta en mp4 y pesa 50 mb...aun no lo bajo...esta igual que los demas? calidad y presentacion? y la otra duda es...no lo tendras en mkv? al igual que los otros? si es asi podrias subirlo te lo agradeceria eternamente muchas gracias!
SISISISISISISSISI gracias amigo, con esto ya puedo ver Dragon Ball Z y Dragon Ball GT sin pausa, ahora solo me falta Dragon Ball quiero ver a goku cuando empieza a buscar las esferas del dragon, solo eso me falta, gracias muchas gracias.
oye empeze a descargar y en el cap 37 empezaron a caerse los links  y un dia antes revise y todos funcionaban y  haora todos los enlaces no estan disponible s ayuda porfa
@devilrocke se lo que paso es que me suspendieron la cuenta   y es un bajon porque aparte de esto tenia cosas de la facu y las perdi a todas
y no crees poderlo volverlos
 a subir y lo siento por tu cuenta y tus archivos ya que a casi a todos nos a pasado va grax
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, me dice que la carpeta no funciona, podrias arreglarlo, que tengo ganas de ver esa saga.
Yo me descargue la serie de DBZ en este mismo formato y calidad, pero cuando lo paso a DVD para verlo en el reproductor de dvd y o en la PS ( que en la PS2 se ve mucho mejor que en el dvd ) hay algunos capitulos que se cortan y se tildan, pero si los veo en la compu en mkv directo se ven bien. Tienen idea por que?.
alguien sabe donde puedo encontrar DBGT en espa?
excelente post, tienes la dragon ball en mkv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!