Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Who: El Doctor, la viuda y el armario 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Doctor Who: El Doctor, la viuda y el armario 2011 [sub](Tv)
 BrRip 720p

Tras ser evacuados por los bombardeos de la II Guerra Mundial, Madge Arwell y sus hijos Lily y Cyril llegan a una vieja casa en Dorset. Su padre, piloto del ejército, ha desaparecido en combate... pero Madge no quiere decírselo a los niños en plena Navidad. Es entonces cuando aparece el vigilante de la casa, un joven misterioso y excéntrico con una cabina azul que está preparando para la familia un viaje muy especial al lugar más navideño del universo. Tomando elementos del clásico cuento de C.S. Lewis "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", en esta nueva aventura navideña descubriremos que un Señor del Tiempo nunca olvida un favor.

TÍTULO ORIGINAL  Doctor Who: The Doctor, the Widow and the Wardrobe (TV)
AÑO      2011
PAÍS Reini Unido
DIRECTOR  Farren Blackburn
GUIÓN  Steven Moffat
MÚSICA  Murray Gold
FOTOGRAFÍA  Stephan Pehrsson
REPARTO  Matt Smith, Claire Skinner, Bill Bailey, Alexander Armstrong, Arabella Weir, Holly Earl, Maurice Cole, Karen Gillan, Arthur Darvill, Paul Bazely, Paul Kasey, Spencer Wilding
PRODUCTORA  BBC

http://www.imdb.com/title/tt1998643/

[FORMAT]:???????..[ Matroska
[GENRE]:????????[ Adventure | Drama | Family
[FILE SIZE]:??????..[ 375 MB
[RESOLUTION]:??????.[ 1280x720
[LANGUAGE ]:??????..[ English
[SUBTITLES]:??????..[ Español
[RELEASE RUNTIME]:????..[ 59mn
[iMDB RATING]:??????[ 7.5/10

www.identi.li/ByWawY

Doctor Who: El Doctor, la viuda y el armario 2011
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2387 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Doctor Who: El Doctor, la viuda y el armario 2011
ajaja parese un plagio de narnia ajaja
Amigo, ya no tienes la peli 2012:Ice Age ?
@samuelma JAJAJA see pero es muy buena  
Cita Nino_Bag: Mostrar
@Nino_Bag  bueno les kiero preguntar algo k no tiene nada k ver con esto
alguien sabe donde puedo descargar la serie monk en latino ? la estoy buscando hace 3 meses y nada
buenisimo el aporte
Cita wawy: Mostrar
muy buen post te quedo genial..colega a mi lista de favoritos para luego descargarla. +7
es la secuela de la serie o un resumen de la serie en pelicula
Te hago una pregunta con que programa le puedo pegar los subtitulos sin modificar calidad formato mkv, te comento tengo un problema en mi led de 46 veo las peli por usb pero los subtitulos si no estan pegados a la media hora es como que no los lee m?
@chrissxg Es la pelicula!!
@biblioca Bajate este programa MKVtoolnix 4.9.1 agregas el video y los subtitulos y le pones multiplexear , queda la misma calidad y no se demora nada!!
GRACIAS POR EL APORTE AUNQUE TIENE SUBTITULOS EN INGLES DONDE PUEDO CONSEGUIR SUBS EN ESPA?
@antoniodvd Amigo los subtitulos estan en espa?
descargue la peli pero el audio esta en ingles y los subtitulos tambien estan en ingles podrias decirme como los cambio a espa?
@felix30 Amigo te recomiendo que uses el reproductor the kmplayer aqui te lo dejo http://www.identi.li/?topic=63022#cmt_446840 es la ultima version. lo que tienes que hacer es abrir la pelicula con el reproductor y arrastrar los subtitulos a la pelicula y listo!!
Subtitulos en espa?
GRACIAS WAWY UN ABRAZO
te borraror los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!