Divi?rtete con la mejor 4rm4 de oficina

Diviértete con la mejor 4rm4 de oficina

Bueno obviamente no puedo colocar el nombre del libro que les presento explicitamente porque tendríamos rastreando este sitio por todos los filtros de palabras y haríamos pensar al Buro de investigación que planeamos atentados (te invito a ver la portada en las imágenes).

en este libro puedes fabricarte las mejores defensas y ataques jamas planeadas con implementos de oficina.
Me pareció curioso y divertido y por ello lo comparto, observa algunos ejemplos en las imágenes de lo que puedes fabricar con distintos artículos de oficina o de uso cotidiano, diviértete en justas para determinar cual departamento es el mejor.

Asombra a los demás (sin que tus jefes lo vean, porque pensaran que es un desperdicio de material).

Son 273 paginas con ideas, materiales y la guía de como hacerlas (lógicamente esta en ingles,pero es fácil comprenderlo) esta comprimido en .rar y protegido con contraseña, son un poco mas de 11mb de pura diversión.

y si aceptas mi reto, sube tu obra de arte para que los demás puedan apreciar la obra maquiavelica que haz fabricado.

Si deseas descomprimir el archivo invoca mi nombre

Divi?rtete con la mejor 4rm4 de oficina
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 662 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Divi?rtete con la mejor 4rm4 de oficina
a ver q tal es  
Gracias por el aporte
se ve bueno  
esta en ingles??? bajando a ver ke onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!