cris099
"Descanso...."

Estreno Spiderhole [Terror/Fantasmas] Dvdrip + Sub

AMIGOS DE IDENTI LES PASO A EXPLICAR ME BORRARON DE NUEVO LA CUENTA CON LOS ARCHIVOS Y LA QUE TENIA DE RESPALDO LO QUE ES CURIOSO QUE JAMAS SE MOVIO UN ARCHIVO NI DESCARGO YA QUE ERAN OTROS A LOS QUE ESTABAN POSTEADOS...HICE LO QUE DIJO FABIAN PERO NO ME RESULTO POR LO MENOS AMI...BUENO LO QUE VOY A HACER ES SUBIR LOS ARCHIVOS Y DUREN LO QUE TENGAN QUE DURAR...BAJEN MIENTRAS SE PUEDE!! PORQUE NO VOY A RESUBIR MAS ARCHIVOS HASTA QUE TENGAMOS OTRO SERVIDOR COMO PARA TENER LOS ARCHIVOS DE RESPALDO EN ESE MISMO...PORQUE LA VERDAD ESTA VEZ YA MEDIO POR LAS PELOT... Q ME LOS BORRARAN YA HABIA RESUBIDO BASTANTE Y OTRA VEZ LO MISMO, PERO DE AHORA EN MAS VA A SER ASI SUBO Y BAJEN CUANDO PUEDAN DESPUES RESUBIRE AL OTRO SERVIDOR, ESPERO Q SEPAN ENTENDER PERO YA SON 3 CUENTA EN LAS Q ME ELIMINARON TODO.

Spiderhole - 2010 [Terror/Fantasmas]

Dicen que en cuclillas está muerto - un término que adquiere un doble significado siniestro, cuando cuatro estudiantes de arte sin hogar decide establecer su residencia en una casa abandonada de Londres, donde se esconde un terror oculto.

Spiderhole
PAIS: Irlanda
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 2010
FECHA DE ESTRENO: 29-07-2011
DIRECTOR: Daniel Simpson
GUIÓN: Daniel Simpson
REPARTO: Amy Noble, Emma Griffiths Malin, George Maguire, John Regan, Moya Farrelly, Reuben-Henry Biggs
PRODUCTOR: Patrick O'Neill
MUSICA: Jason Cooper, Oliver Kraus
FOTOGRAFÍA: Vinit Borrison
MONTAJE: Jeremiah L. Munce, Johnny Megalos
GENERO: Terror/ Fantasmas

Tamaño: 1.39 Gb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Spiderhole [Terror/Fantasmas] Dvdrip + Sub
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1906 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Estreno Spiderhole [Terror/Fantasmas] Dvdrip + Sub
vamos ver ke tal la peli gracias criss y ke mal con lo de la cuenta ya si se pasaron muy muy mal yo te entiendo amigo di ahora descargar lo que se pueda y a esperar el otro servidor   saludos
huu la estuve esperandoo graciasss cris angels
saludossss
@joshua66 Gracias amigo no es lo q quiero pero no me queda otra si no se pierde mucho tiempo y el resultado es el mismo con los links borrados...Gracias x pasarte siempre..saludos
 @samuelma jajaja Gracias a vos amigo por pasarte...q la disfrutes
Buen aporte amigo!! Ojala nos puedan dar otro servidor para subir archivos. lo malo es que no conozco alguno que sea como Mediafire  
Saludos!!
ami me paso lo mismo  y ayer hice otra cuenta y pues en mis post  tmbien pongo el servidor de respaldo esos siguen bien almenos pueden descrgar de hay ya que mediafire me volvio a borrar los que subi ayer  ala misma cuentaa
suerte espero que no sigan borrando porque si no no tendria caso seguir subiendo a MF
Buen aporte amigo!! que joda loco yo bajo de otro lado tambien y cualquiera sea el servidor se cae al poco tiempo es aprovechar el momento para bajar cuando y listo pero lo que mata es el tiempo que les lleva subirlos me doy cuenta porque tengo una conexion de 512 y es imposible. No aflojes amigo postea igual si esta esta
@walterx Gracas x pasar amigo si pero en todos los servidores los borran rapido y como mucho duran 1 mes por hay q aprevechar mientras esta...saludos
@momosclan si no los subas a la misma yo cuando me borraron la primera subi de nuevo en esa y al otro dia me lo habian borrado hay q cambiar para q duren un poco mas...para mi va todo en el movimiento de la cuenta a mas links mas descargas y eso para mi llama la atencion...calculo q habra q aflojar y subir un poco menos o de ves en cuando poner en privado los links para q no haya mucho movimiento...desp voy a probar el q usas vos y veo q tal me resulta
 @emma8 Gracias x pasarte ydejar puntos amigo mucha verdad pero me voy a fijar con otros servidores a ver q tal son y si tardan mucho como mediafire para subir asi dejo otros por si se caen...q sigas bien amigo
Los subtitulos que, ya descarge todo y descomprimi, pero no veo los subtitulos.
Gracias
@zuluagagutierrez Ya los puse de nuevo fue error mio perdon
Parece buena gracias por compartir
gracias por compartir
compadre eres mi idolo gracias a ti no me aburro en mis vacaciones idolo  
spiderhole XD el hueco de la ara?
@motatun @Chryz @ramon-a @luxo0101 @HeRo Gracias amigos x sus comentario...q disfruten del aporte...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!