Assassin's Creed Tambien Desmotiva

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Este Post Contiene muchas imagenes (solo son imagenes), porfavor dejalo cargar un momento...

hola amigos de identi.li, hoy les traigo una serie de imagenes que me encontre navegando, donde muestra que assassins creed tambien nos desmotiva xD, espero que las disfruten y comenten si les gusto

empezemos

esta barrita me la encontre en u post de alguien mas fuera de identi y me parecio buena asique no me digan que ando asiendo repost si es que ya vieron algo parcido a esto

la verdad de mi vida xD

0

Y por ultimo una qe los dejara lol

ESO seria todo, espero que les haya gustado, comenten si les gusto

hasta luego xD
Assassin's Creed Tambien Desmotiva
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2638 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Assassin's Creed Tambien Desmotiva
muy bueno!!!! lindo post!! felicitaciones!! reco!!!
esta me gusto mucho :-D
@iki_fenix17 que bueno que te haya gustado xD
    agraga mas texto a  
Muy buenoo!! me gusto mucho la del teatro Colon.

muy bueno .Divertido  
Maldito assassin's... me hizo desaprobar cantidad de finales  
@alexis_la73 sinceramente a mi no, entre el ASC II y el revelations, siempre leo las cosas que te pone la base de datos, lugares, personajes etc etc asique creooooooooooo que ami me ira bien en los mios xD
@KmikZe esta carpeta del juego esta la directX y la vision CC+  ok instalalas las 2
(C:Program FilesDeep SilverDead IslandRedist)   Redist en esa carpeta esta, un saludo
@juch y con esto sonaria el dead island?
@KmikZe deveria , si as formateado el pc se an kitado todas als librerias de la DirectX y si no tienes todas a lo mejor este game utiliza alguna ke no tendrias ya le paso a otro compa?
@juch ahora siiiiii tiene sonido, y hye de admitir, asusta mas con sonido que sin sonido xD

que pena que borraron tus post, espero que luego identi admita ifolder.ru.....
muy bueno el Photomontaje y el post te dejo mis ultimos 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!