Construye tu propia Guitarra

Tienes alma de trovador y no tienes lira, esta es tu oportunidad de que te animes a tener tu propia guitarra eléctrica a tu disposición.

El libro Make Your Own Electric Guitar de Melvyn Hiscock & Brian May te ayudara a entender mucho mas la disposición de todas las partes que componen este versatil instrumento, obvio que esta en ingles, pero cuantos buenos libros no lo están, la calidad de los escaneados deja mucho que desear pero te informa de las partes y componentes necesarios.

El archivo pesa un poco mas de 100 mb comprimido en .rar y protegido con pass, el enlace es propio cualquier duda o malestar hacérmelo saber inmediatamente.

Si ademas de no tener guitarra no sabes como ejecutarla te animo a revisar mis post anteriores en los que encontraras ayuda sobre esto, el archivo lo he resubido con fecha 29/05/2012.

Espero les sirva y que disfruten la informacion.

Enlaces De Descarga

Si deseas descomprimir el archivo invoca mi nombre

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1553 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Construye tu propia Guitarra
Se ve interesante el Pdf, voy a descargarlo, luego comentare. A favoritos, saludos  

con ver esto ya me alcansa para decir: por esta vez paso
@heavymetalmixer eso es asi, personalizadas y todo. te imaginas ver tu propia marca de liras en el mercado a valores  de guitarras cl?
te doy 10 si vuelves a subir el archivo
@decapitated_pig no sabia que ya me lo habian borrado, lo busco y lo resubo ma?
@decapitated_pig ok, archivo resubido, espero te sea de utilidad.
@Freone gracias brother lo prometido es deuda, necesito el manual para ayudar a mi lutier a terminar mi hierro, lo quieres ver? http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/562864_3715378685688_1312340793_3728331_411012368_n.jpg
Mi guitarra apesar de su apariencia tiene un sonido ?
@decapitated_pig Tengo malas noticias, por mas que he tratado de subir a mediafire algun archivo, incluyendo este libro, no me deja, vere por otro lado si lo puedo cargar y te envio la direccion por mp.
Todavia en ifile it tengo problemas para descargarlo. de todas formas gracias por darme a conocer este libro, tendre que comprarlo por amazon.
@decapitated_pig que desgracia de gestores, prueba de nuevo con el de putlocker, lo revice y esta bien el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!