Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super 8 - DVDFull Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: Thriller
Formato: DVDR
Fecha: 10-12-2011
Idioma: Español,English
Subtitulos: Español,English
Tamaño: 4.36 GB

Ficha Tecnica:

Super 8

Dirección: J.J. Abrams
País: USA
Año: (2011)
Género: Thriller
Guión: J.J. Abrams
Producción: JJ Abrams, Steven Spielberg
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey
Vestuario: Ha Nguyen
Fecha Estreno: 10-06-2011
Estreno en España: 19-08-2011

Reparto: Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills

Sinopsis:

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

http://www.identi.li
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5047 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Super 8 - DVDFull Mediafire
uu q grande! que mas tenes en dvd full?
disculpa... este es el iso del dvd?? o es un archivo de video?... como le hago para conseguir dvd`s completos cn menus y todo eso... tal como cuando los arriendas
Cita pokekoke: Mostrar

Si es iso con los manu extras y demas, todas mis subidas son isos de los dvd originales  
Hola, me pueden ayudar, ya estoy arto con esto, me sale a cada rato y no me deja ver los links, ayer se me abrio pero cuando termino la descarga falto la parte 7, esto me sale a cada rato y no tengo forma de abrir:

Ya la descargue esta en espa?
gracias por el aporte
Gran aporte...pero tengo una pregunta: ?
me da fallo en enlace 23 , es reparable??? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!