Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Erradicar Trolls de Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

No, no estamos hablando de los troles de David el Gnomo. Me refiero a las usuarios que sienten placer al sembrar discordia en Internet: intentando crear discusiones y ofendiendo a la gente.

BAY
Erradicar Trolls de Identi
301 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6906 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios Erradicar Trolls de Identi
hay que implementar el boton "bloquear usuario" y santo remedio.
Cita el_roro_09: Mostrar
Seria lo ideal...

completamente de acuerdo pero para no caer en el comentario troll hay que saber comentar saludos
Ya me he encontrado uno o dos por aqui
Excelente post amigo, hay conductas que debemos eliminar al comentar, gracias por los consejos, soy nuevo en Identi y la idea es construir, no derrumbar, alentar, no desanimar el trabajo de otros...bien por eso....
+5
Yo comom usuario de Identi soy respetuoso, pero en la vida real soy un troll de primera  , ser?
No me he topado con nadie as?
A veces la discucion se va por el lado de la pasion aunque pienso que es mejor el dialogo.
Gr?
Cita Hombre: Mostrar
bastante molestas que son estas persona, pero como dice en el post no hay mejor cosa que ignorarlos  
la verdad que a mi me divierten mucho los troll, es como discutir con un nene de 8 a?
@azteca25 gracias amigo
@sensei81 gracias por pasar
@EBERELIAS gracias por pasar amigo que estes bien
@el_roro_09 gracias roro estoy contigo estubiera bien que en el nuevo identi implementaran este boton
@tor666 gracias [email protected] gracias fran29
@andercard gracias por [email protected] @Arcobaleno22 gracias amigos
@Arcobaleno22 gracias apoyemos talves si lo implementan
@Freone yo tambieb me he topado con dos o tres
@erickhel es cierto es la esencia de identi el respeto
@heavymetalmixer bueno ay ocasiones que trolleamos en la vida real pero que tantito es tantito
@jax17 gracias viejo
@Hombre si amigo lo unico que tenemos que hacer es ignorar
@sdcaza a todos nos pasa que al debatir nos apasionamos pero tenemos q tener un freno de ves en cuando
@coleramo pues ojala y no te los topes y si asi es sigue las recomendaciones
@kvn23 gracias amigo son muy molestas nose como se autoproducen solucion: ignorar
@cuttino gracias cuttino al principio nos da risa pero cuando pasan la raya, que hasta por mp insultan tenemos que erradicarlos si no se puede de identi por lo menos de tus post
Al igual que muchos de la familia identi concuerdo, solo hay que ignorar a los trolls y se alejan de la comunidad
@gargamel gracias gargamel no nos que da de otra  
eso  esta  bien   exelente
@jairoaaa gracias jairo que gusto verte por aca gracias por tu comentario y los puntos
 EXELENTE POST a ignorar a esos basura de internet trolls mode off
@federucho399 gracias amigo por tu comentario y los puntos
@nathalyXD gracias nathy que bueno q te gusto es post
  me mato el video rebien
simplemente hay que saber comentar... es justamente, cuando un troll deja su huella en el post de alg?
@whalther esta chusco el video
@batousai gracias batousai por puntos y por tu camentario amigo
@jc4d2g muy acertado tu comentario solo ignorarlos
Cita tor666: Mostrar
BUENA IDEA!!! otros que evite a que borran los comentarios. y si es por categoria TROLL, los que postean musica evangelica (llamada cristiana subliminal), son los primeros en la lista!!
  @dyckdack ya se metieron con nosotros jajajajajaja
broma! pero tenes razon hay users q te rompen lo wevos con sus comentarios  
Trolls en Identi ? no tenia idea pues lo mejor es eliminarlos y listo sin comentarles o respondiendo a ofensas, solo denunciarlos y fuera, es que hasta el hecho de decirles te vamos a denunciar hechar etc les gusta , saludos
no faltan los que critican los post y hacen exigencias son muy patudos los wns............. hay muchos users nuevos con malas costumbres...
@jk3000 Una trolleada con humor que no da?
Se puede identificar que parte fu?
Quien Pidio una muestra aca la tienen desgraciadamente entre al miserable perfil de este tipo y lo unico que ha hecho es quejarse y quejarse, si un mod entra a este post es hora de llamar la atencion de usuarios que solo vienen a escupir a burlarse de identi porque realmente no aportan nada sebe que la mayoria vienen de alla tadinga, Atencion Mod

Genial reco!    
Me parece q si ignoramos a el troll no existirian como tampoco estos post, no mal interpretes q es algo contra vos o tu post lo q quiero decir es q un post de estos tiene q haber en cada pagina o comunidad para q uno se informe asi no se le sigue la corriente a esta gente...estos es como las cargadas te molestan mientras les das importancia o te enojas pero una vez q no les diste mas bola te dejan de joder esto es lo mismo...pero de verdad te digo no mal interpretes mi msj creo q tu post tendria q quedar en identi para q los demas lo vean y se informen...te dejo 5 porq no tengo mas
ja aj aja eso estubo muy bueno amigo...!!! tienes razon muchas veces hay gente asi...!!! ja jaja
@cris099 gracias amigo y comprendo se agradese tu vicita y los puntos gracias
@YAZUME gracias amigo que estes bien

Idem y por el amor de Dios. Que nunca se les ocurra ac?
Buenisimo .... para que en Identi no apesten... los trolls  
exelente post man, pongo tu post en la comu anti troll, reco colega  
@piratacopion gracias pirata que estes bien
@geras666 gracias amigo
@Dreadmos gracias viejo cuidate
@sr_mediafire gracias Sr mediafire por los puntos y que gusto verte por aca
me kopo la idea no lei todo me me cage de la ridsa con la foto del troll    
No sabia que en Identi habia trolls, pero bueno si los hubiese a eliminarlo

que se queden en tadinga  ...
buenisimo el post , te felicito eh...creo que la mejor arma es la info men, gracias  
dame 3 minutos con un troll.....mbuejejeje
  groso tu post  
  MUY SIERTO  
@ka1ron gracias esa foto me recuardo a algunos compa?
Yo me he encontrado con muchos de esos en Youtube. Sobretodo esos nacionalistas, que te insultan por ser de un pa?
Esto no tiene nada que ver con el post pero se siente siente tan bien que la persona que realizo el post se tome la molestia de leer tu comentario y aparte el nombrarte hace que te sientas entre amigos.... Esta es una grandiosa comunidad espero que se mantenga asi
Muy biewn armado el post y lo mas completo que leido del tema.
La verdad que otras paginas similares a Identi estan repletas de estos individuos.
Aqui se estan acercando muchos usuarios buscando alternativas de descarga y mediafire es la mejor opcion hoy en dia. Debido a eso tenemos que mantener limpia a identi de estos sujetos indeseables.
Existe la comunidad para denunciarlos, solo unanse a la comunidad y podran hacerlo con capturas de pantalla mostrando la falta: Denucias de Troll en Identi
Saludos  
Al troll se le responde educadamente para evitar alimentarlo!
Creo que con ellos la comunidad tiene que actuar con mano de hierro,
para que siga siendo un lugar agradable..
y no termine como otros antros, de los cuales no dire nombres,
pero todos saben cuales son...
Salud!
muy buen post, el video genial y la clasificacion bastante buena de los trolls...
@_xnatyx desgarciadamente en youtube con en travinga en donde mas abundan  gracias amigo
@minibebe gracias amigo lo importante esq nos espresemos y por compa?
Hola amigo este te tengo una noticia "si este post es de tu autoria "  mira indagando o perdiendo el tiempo en otras redes que no le llegan ni a los talones a identi (taringa) encontre un usuario que hizo repost  de uno de mis post    le mande un mensaje demostrandole mi enojo pero cuando vi los otros post que hizo me di cuenta que tambien te reposteo este post mira te mando el link: http://www.taringa.net/posts/imagenes/13957181/Como-eliminar-los-Trolls-en-T_.html    el problema no es que comparta la informacion ?
@VICK777 que pena que haya gente as?
@segef  @ jimmyok100

Si de verdad que es algo molesto   que aya personas asi .

@VICK777 no importa amigo ya que me queda desgraciadamente este usuario es de identi estoy casi seguro no porque sepa quien es, pero para ellos es muy facil buscar que post son los que estan en el top y se lo llevan a TROLINGA
el enlace no me da lastima queria ponerle dedo y chanse con su ip sebemos de quien se trata gracias colega
@segef da mucho coraje que ay gente asi  
@jimmyok100 ami si me molesto porque me clono un post con todo las imagenes, tipo de letra , digo no esta mal que comparta la informacion pero digo almenos que diga de quien y de donde la sac?
Jajaja yo vengo de Taringa! Y respecto a las actitudes que hablan no se deberian hacer mala sangre en vano ya que a personas asi solo piensan en si mismas egoistamente; y los que posteamos y compartimos sabemos porque lo hacemos "Gracias por compartir"      
Salu2

Me olvide de citarlos XD por coment:
@VICK777  - @jimmyok100

Cita sdcaza: Mostrar

Y si,  a cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo que es bueno o malo

Salu2
  buen post amigo yo los odiioooooo son muy molesto comentan solo para hacer da?
@sdcaza gracias amigo todos tenemos puntos de vista igual se respetan, por eso identi es identi gracias viejo cuidate  
@micorio8 gracias por pasar y puntos amigo que estes bien
@Carlaale gracias carlita tanto sin verte y que mejor que en este post de suma importancia, como dices amiga son molestos el remedio pues Ignorar y Denunciar gracias por pasar y por los puntos cuidate
@jimmyok100 de nada coincido totalmente con el post   saludos suerte
coincido totalmente con el post
WTF??!! jaja, el trolillo del video esta realmente loco, jaja, @jimmyok100 muy bueno tu post...
@lateralu gracias amigo que este bien
@Lecnel esta chistoso con un toque de desquiciado gracias  
Me Impacto El Video   Espero Algunos De Ustedes No Sean Asi  
jajajajajjajajajaja
jajajaja  el video esta Genial  
muy bien dicho...  
Excelente post +10  
@SerGa gracias ami tambien el video me sorprendio gracias por pasar y puntos
@facuelfacha12 gracias por pasar
@Tripie gracias amigo que este bien
@jon2691 gracias por pasar que estes bien
@doncae gracias por comentar
@TONY007 gracias tony007 por pasar y por los puntos
GROSO!!! YO ME HE TOPADO VARIOS ASI EN 3DJUEGOS QUE DEFIENDEN A MORIR EL PS3 DICIENDO QUE ES LA CA?
habria que mandarlos a su tierra...... a trollinga!!!!
jajajaja XD cierto cierto muy buen post   te dejo mis ultimos 5
a veces los comentarios tienen varios sentidos y es por eso que cada uno interpreta dichos comentarios a su manera pero como se dice , hablando se entiende la gente no??, si aun si siguen jodiendo ahi ps ya a tomar las medidas arriba se?
No quiero parecer un troll Tikismkis, como los denominas en tu post, pero est?
completamente de acuerdo
Es un echo que los trolls siempre va a ver aqu?
Trolls , que no tienen vida y vienen a molestarnos ...

Justo vino uno hoy en mi post  
jajaja ke buen video ke tarado ke es ese pibe loko jajaja
fuera troles  
que hermoso post  
gracias por el post, habia oido hablar de ellos pero no sabia exactamente como se comportaban. Todos los dias aprendo cosas nuevas aqui en identi, por eso antes de revisar mi email, entro en aqui. Nunca he posteado, por eso agradezco a quienes desinteresadamente comparten cosas y conociemientos en esta gran familia. gracias otra vez
Hola
una pregunta si alguien publica en un comentario ven a tal pagina por tal cosa
?
esos troll que se queden en taringa.... aqui todo es excelente en esta pagina de Identi. Les deseo mucho ?
Seguramente son de tadinga , asique no les den cabida a esos giles
Excelente post amigo, no les hagamos caso a esos ni?
Muy buen post, gracias por compartir  
UFFF YO SOY DJS Y POSTEO SOBRE MUSICA CLASICOS,80,90S CUMBIA REGGAETON SALSA ETC PERO EL REGGAETON ES UN CAOS  YO ME PREGUNTO SI SERAN HIJOS DE HITLER Q NADIE PUEDE PENSAR DIFERENTE A ELLOS...
El Troll Tikismkis, conozco a un usuario que es asi, es educado de vez en cuando, pero es hartante porque busca siempre que los posts de los usuarios sean perfectos, se fija si alguna palabra lleva coma, o acento, si la imagen o screenshot, esta bien centrada. en fin, cada vez que leo un comentario de el, me enojo. bueno. gracias a @jimmyok100  por el post, y el nombre del usuario no lo doy por respeto. pero si lo encuentran van a ver que es muy pesado. saludo amigos de identi  
ejejej q buen aporte.. te dire q los q son mas troll en gral son argentinos.. xD
@sudakita no te parece q tu comentario es racista y se puede generar algun tipo de forobardo por esto. Y esa es justamente la idea de un troll. Solo te lo digo para q lo tengas en cuentas sabes. Un saludo  
@sudakita acuerdate que si queremos respeto tenemos que respetar alos demas, piensa
@sr_mediafire ok lose u.u
@jimmyok100 xd ya ya fue un poco xD solo queria decir lo q pensaba pero en realidad soy una boba D:
Cita sudakita: Mostrar
no te preocupes no eres boba eres una chica muy inteligente con un toque de dulcura saludos
y q puedo hacer si alguien se metio a insultarme a mi post??? entonces no lo puedo bloquear ni borrar su comentario???
Muy pero muy interensante el tema, ya buscaba una solucion para esta classe de usuarios, que una que otra vez pille mientras navegava en identi, registrarmne a esta comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=146
Por si acaso, es una comunidad antitroll, UNETE!!!!!
Hola,me gusto el post.
Aprovecho el post,para hacer una denuncia sobre un usuario que ultimamente comenta en los post pidiendo un like en Facebook,espero no molestar con este comentario,ojala que esta denuncia se la pueda dar a algun mod o admi,pero mi rango no me deja mandar mensajes privados,gracias por su antenci?
@Rekojz ve ala comunidad amigo ay te diran q hacer,  regularmente psan los Mod  
jaja. Me mato el video. Es igual, los define perfectamente. Yo me fui de Taringa por ellos y mi primer y unico post fue "Me fui a Identi"

Excelente material. soy nuevo asi q no tengo puntos
DESTRUKTOR DICE :

la verdad un post muy divertido

ajajjajaaaaaaaaaaa
jajaja exelente, y eso del boton seria genial   .: Bloquear Troll @Farkler :.  xDDD
Buen aportazo!
excelente , siempre salta alguno de sus cuevas para molestar , no hacen otra cosa que hacer malas criticas  
Gracias, lo probar?
jajajajaja tremendo post quedara en mi memoria por cierto tengo mi anatomia parecida a la de un troll ojos verdes,surcos,hombros encorvados y calzado incomodo   la verdad la descripcion de los troll no podia ser mas exacta pero la verdad me rio mucho con ellos saludos
gracias por la info!! muy buen post!!
Buen post,pero deber?
en identi casi no e visto troll pero taringa es la guarida donde asechan los troll alli estan esperando donde aparecen los post para avalansarce sobre ti !
jajaja, esta buen?
Cita maga33: Mostrar

eso es verdad taringa esta llena de trolls y craperos
Nunca me he enfrentado a uno pero ya estoy con una defensa muy fuerte para el ataque XD LOL
kjaksjkasjjkhkahkajdhskj wenaa!! hjajhasjkah
Holita @jimmyok100 Wow Muy Buena info Ahora Me eh topado con Algunos De Esos Especimenes En i Como Ahora La visito Mas Seguido Si Hay algunos  Muy Molestos  
Hola, pues si, yo me he topado con esos malditos hijos desgraciados de su puta madre, la otra vez que visitaba un video en YouTube, pues, me trollearon
Jhajhaja si me sirvi?
@Farkler @chrischris @Herny @maga33 @Elmaese_22 @Antisystem @Maramsc @alexgamer @Jrbult17 @killingtim @Kaly @aardmanrec
Gracias a todos amigos por puntuar, recomendar y lo mas importante su comentario

LA RED es de todos nosotros, como la plaza del barrio, hay que cuidarla de quienes hacen mal uso de ella. Compartir y intentar darle el mejor uso a internet es responsabilidad de nosotros. Respeto Tolerancia Generosidad y mantener la mente abierta es a lo que debemos aspirar aqui. Eso es ser: INTELIGENCIA COLECTIVA. Buen post Gracias
@yonhy5 Disculpe, creo que escribi?
@mikejamert  amigo de eso se trata, alla o aqui debe ser lo mismo, el rio no nos debe separar nos debe unir
@yonhy5 Ah vale   es que era por el lema, que este es ``descargas sin limites``

Y respecto a los trolls son fundamentales para el equilibrio del ecosistema, si no esto se convertir?
Al parecer, muchos migramos de Taringa! a Identi, por que nos aburrimos de los troles o del rumbo al cu?
@yonhy5 @mikejamert @Arielote43 @lolalorena @Hombre Gracias amigos por todos sus comentarios  
Muy buen post, realmente se aprenden muchas cosas nuevas y hoy ya entiendo mejor un termino y se que es mejor ignorar a este tipo de gente, que no solo se encuentra aqu?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Esta cuenta de la cual estoy escribiendo, fue "regalada" en un post, donde ponian nombre de usuario y contrase?
Cita BraianS: Mostrar
Yo creo que hace rato que empez?
@PeterNash eso no es troll eso es decirte la verdad en la cara solo sabes criticar pero eres un novato q no ha echo ni 1 post
Cita xkaoticox: Mostrar
Yo no estoy publicando continuamente posts aqu?
@PeterNash eso se le llama compartir el trabajo de otros no pido puntos ni espero q me los den a diferencia de ti q solo criticas sin hacer ningun trabajo 3 posts es lo q tienes y eso es subir contenido? estas muy equivocado tu lo q eres es un patan q solo sabe criticar posts y no hace nada solo hacer q la gente no le den ganas de postear eso se llama ser basura lo q tu haces...!
Cita xkaoticox: Mostrar
Pendejo de cuarta, a m?
@PeterNash soy un usuario al igual q vos y el pendejo de mierda aqui sois vos ahhh y te das cuenta que no te gusta que te critiquen cuando haces algo mal? hay me estas dando toda la razon el pendejo de cuarta aqui es usted.... eso es pura excusa lo de postear en otros sitios si fueras buen poster ya hubieras demostrado lo q es un buen post en ves de dar escusas pateticas para justificarte sigo pensando que eres una basura q no vale nada solo sabe ir a los psots a criticar nisiquiera a aportar o apoyar o hacer criticas constructivas y aqui el q se la da de juez es usted hablandole a los que suben cosas a esta pagina como si fueran unas mierdas te e visto en varios posts criticando y dandotela de el pro el que sube cosas "en otras paginas" si seguro te cree el PAJARITO DE CHAVEZ nada mas eres patetico men ya deja de dar excusas y admite que eres una basura criticona que habla con palabras bonitas para esconder lo basura q es por que eso es lo que tu haces eso es hablar BASURA!  
Este post de los tipos de trolls si que me ha hecho reir jajaja, muy buen post !!!
en taringa esta lleno ni se imaginan la cantidad de idiotas que tienen esa pagina
Cita F_Factory: Mostrar

Deje de postear en Taringa por eso.
gente como se hace para denunciar un comentario, el user http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=lilrudy11 esta llenando de publicidad y etiquetando a todos.

no descarguen de este user pone estrenos y cuando lo descargan no es la pelicula es otra y borra los comentarios para que nadie se de cuenta por si no se ve la foto es el user NoticiaM2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!