Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Primer Aporte JUEGAZOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buen dia colegas, para mi primer aporte les dejo algunos torrents, estan sanos y tienen buenas semillas, los dejo todos en un .rar en mediafire, asi que descargan el .rar y adentro vienen los torrents.

que juegos vienen adentro:

[PC MULTI ~ Sub Multi] The Witcher Enhanced Edition~ Full ISO Uncensored

Bionic Comando [MULTI5][PCDVD]

<a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXX" target="_blank">[link]</a>

[link]

Bulletstorm.CLONEDVD.MULTI.7

Call of duty 5 World at war [PC-DVD] [Spanish]

<a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXX" target="_blank">[link]</a>

[link]

Call.of.Duty.Black.Ops-SKIDROW

AQUI DEJO EL LINK A EL ARCHIVO DE MEDIAFIRE

AQUI
bueno colegas eso es todo, maƱana subire la parte 2 de 6, aparte de que mi juegoteca esta en DVDs pues tengo que pasarla a la compu y subirla a mediafire y ponerla en torrents.
comenten... y recuerden

Mi Primer Aporte JUEGAZOS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Mi Primer Aporte JUEGAZOS
ammmmm y el(los) link(s)?  
@sensei81, no son links en mediafire, son archivos  torrents que tenia  guardados en mi compu, estan sanos, de hecho en este momento estoy descargando The witsher y esta descargando con un promedio de 300 kbps y pensar que lo acabo de iniciar.
lo torrent estan en un archivo .rar de mediafire, lo bajas, lo descomprimes y adentro vienen todos los torrents, ya nomas abres el que quieres y se comienza a descargar con toda su informacion parches e instrucciones, por eso me gustan los torrents.
jejeje si lo s?
jajajaja, ok ok tu ganas, la primera vez se me olvido poner el link, pero reaccione rapido y lo puse.
no se uds pero yo no veo los links
Los tengo a todos pero muchas gracias por el aporte compa?
seguro que funcionan bien? no me dices cuantas semillas hay en el torrent del black opps o bulletstorm?
las descargas de los archivos tienen que ser de Mediafire  
una ves tuve un sue?
el black ops ya me lo pase y justamente ayer me pase el bulletstorm.....pero lo unico que puedo decir del bulletstorm es que es un verdadero juegazo. recomendado  
Cita E90: Mostrar
Concuerdo amigo, esperemos no da?
@cYriLos   eso espero yo tambien  
Cita miltonmen: Mostrar
Altos juegoooooooooooooooooooossss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!