Todav?a uso los Rastis

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Identikeros nocturnos(? en este post les voy a msotrar otra forma de esxpresar la creatividad que tuve con respecto al logo de Identi, con los fabulosos rastis o Blockys generalmente se conocen mas como rastis , yo usé blockys...

La cola no la hice porque realmente es muy dificil, dudo que se pueda hacer y que bien.

Se que queda un poco afeminado lo que pasa es que eran los unicos colores que me quedaron.

Bueno aquí finaliza el post espero que les aya gustado y vean que aún sirve de entretenimiento esta clase de jueguetes. Hasta la proxima!!

Todav?a uso los Rastis
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1082 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Todav?a uso los Rastis
jajajaj, 10 ptos por la originalidad...   muy bueno
@maxpower @lohan @samuelma @inoue  Muchas gracias colegas por comentar y los puntos  
cambiale el titulo y ponele soy un friki mas
ajjaj   esta muy bueno amigo +10 por tu imaginacion jejeje
jajaja estan buenos  
mola un heuvo te lo as currao tio yo no se como dar puntos o todavia no puedo no se la verdad........ero si pudiera te dava 20  
muy bueno viejo....jajajaja
Buenisimo tu laburo
muy muy bueno !!! abrazo
buenisimo ! te felicito
@FRAN29 @pupienmexico @federucho399 @tumba142 @facu_009 @Hombre @veilal @Nemesisl  Muchas gracias a todos si es verdad que se tiene que estar alpedo pero es bastante entretenido cuando te enganchas,  
jejejejeje muy chevere viejo  
@ZappM  si que lastima que no s epueda borrar ese comentario de m..... pero bueno, muchas gracias por pasar ch?
jijij muy buenoo mis ultimos +5 para tii... se ven super!!@franxx96 en realidad muy original!1
@Malu7 muchas gracias !! valoro muchos esta clase de comentarios  
Ups!!! estos son de mi ?
@sawadypap  jajaja muchas gracias por comentar, es que en verdad entretienen un rato  
Lo prometido es deuda!!!  
@sawadypap jajajaja muchas geacias, abrazo !!!!  
@battlelore16 jeje gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!