Soy NFU - Nuevos aportes proximamente.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Gracias a todos, en poco tiempo me he hecho New Full User ésto promete mucho más! paciencia...
Ya soy NFU - Nuevos aportes próximamente
Habrá música poco a poco que termine, nuevo tipo de aportes: Peliculas, series, documentales, animación japonesa, dibujos animados, videojuegos, software pero sobretodo mucho material de la década de los 90s

Esto éra lo que teníamos previsto durante un tiempo, ahora que gracias a la reacción rápida de los usaurios, cuento ya como NFU con otros tipos de aportes que dispondrán en el futuro.

Pronto sesiones de los 90s remember y trance
Ya soy top nº1 en google

Se cuenta con 6 seguidores
Si te gustan mi tipo de aportes, no dudes en ser seguidor, revisa mi perfil y descubrelo

Llevamos 20 posts
Gracias a los comentarios, apoyo y participación más los puntos, llevo un ritmo de publicación de hasta 3 posts/dia
Cada post recibe una media de 50 visitas el primer día. Gracias
Soy del top 10 más posteador de la semana
y en sólo 5 días de vida en identi
Subidos más de 20 gigas a mediafire

Damos más por muy poco
A partir de ahora, aumentamos de 3 post/dia, pero sin ser seguidos, dando especial atención en portada al resto de usuarios, sin subir 3 aportes seguidos en portada, dejando como máximo 2.
Los fines de semana aumentamos a 5 posts diarios.

Y AHORA VIENE LA SORPRESA QUE ESTABAN ESPERANDO.

Josebits Liberaliza las descargas exclusivamente para ideni y en mediafire.
Muchos no conocen el ataque secreto de ésta gran web y de lo que va a llegar en los próximos meses o quizás en semanas, el ritmo frenético que estamos llevando a cabo es sumamente importante para inspirar y disponer de muchos más aportes, gracias a la colaboración, votos, comentarios y seguimiento. Pues es el principal motor para seguir subiendo nuevos posts.

Estas son las novedades que incorporamos en próximas semanas.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Josebits-dj[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Compartir es vivir[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]vivelo para recordar.

Pronto muchos más aportes musicales de la fundación de uno de los aforos que activamente estuvieron más de 20 colaboradores activos a diario publicando discos, con miles de visitas en unos meses en un foro con cientos de discos a disposición

[/COLOR]
Además el catalogo cuenta con las siguientes zona
Anime - Series - TV - Dibujos - Software

Apartado musical

Recopilatorios de música dance

Desde principios de la década de los 90s, hasta hoy, me he dedicado a reunir y conseguir recopilatorios, a los que hoy en día se les considera un icono a los principios de la música dance, de la cual aún sigue siendo recordados por miles de seguidores, algunos de ellos son conocidos internacionalmente
Contarás con discos mundialmente conocidos como las principales sagas de:
Bombazo Mix
Bolero mix de blanco y negro
Blanco y negro mix
Maquina Total
Max Mix
Sonic Mix

Además de discos de sagas de importación:
Tunnel Trance Force
Dream Dance
y más trance.

Livesets exclusivos en Identi
(ahora por mediafire)
Livesets y sesiones de Armin Van Buuren desde el capitulo 000
dj doboy
Gemini Project
...
y muchos más

Full albumes y maxi-singles

Sesiones remember de los 90s y más
Ya publicamos los adelantos y lo estamos haciendo ya van 20 gigas y subiendo.

Además, dispondrás de un enlace directo con cientos de sesiones de la radio, en cintas, sesiones amateur, todo por tematica, además irémos publicando un post con las últimas actualizaciones.
Cientos de sesiones en un sólo enlace
Todo por mediafire

También ando especializado en gran variedad de música de baile: dance, trance, makina, bakalao, rave, eurodance, eurobeat, italo disco, vocal trance, euro house, techno, mixes, remixes, megamixes, desde los 90s inclusive los 80s, hasta la actualidad, en una amplia selección de temas sueltos.

Además de una amplia selección en sesiones, sobretodo de música trance y de importación y una buena colección de maxi singles.

Pueden contactar conmigo a través de mensajes privados

También voi acrear un catalogo por ubicaciones que permitirá la mejora de localización de archivos en caso de pérdida se repondrá inmediatamente tras las respuestas de sus mensajes, lo verán en post próximamente.

TAMBIEN CONTAMOS CON ESTAS SORPRESAS

Zona ANIME

Nota: Me he limitado a poner algunas series recomendadas sólo las dobladas en Español de España. Algunas de estas series, no son faciles de conseguir, debido a su poca popularidad comercial. Algunas no estan disponibles en DVD o sólo fueron emitidas en TV, en cualquier caso, deben de visitar el post del aporte, ahí vendrán todos los datos relacionado, con la posible compra.

fansubs y V.O.S.E
Actualizo: Aún existe posibilidad de disponer de ellas (próximamente)
Sólo publico las series llegadas a España, no estoy en contra de ellos, tan sólo estoy promocionando/recomendando, lo que llega de España o parezca interesante.

+ info y otros datos, próximamente.

ULTIMA HORA EXLCUSIVA PARA IDENTI - Debido a la caída de Megaupload, disponemos de algunos títulos de anime subtitulado, pero nos vemos muy limitados a sacar títulos de tematica harem, ecchi, (romance-accion-comedia)

*Zona desabilitada temporalmente*