shank 2 pc full mediafire

Segunda entrega del juego hack and slash estilo cartoon, Shank que presenta un nuevo modo de juego cooperativo y nuevas habilidades para el protagonista, una nueva mecánica de combate, mejoras en el apartado visual y de animaciones y añade nuevos controles.

Plataforma: PC También para: X360 PS3
Disponible en: Steam
Desarrollador: Klei Entertainment
Distribuidor: EAGénero: Acción, Plataformas, Hack and Slash
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Textos: Inglés, Voces: Inglés

comenta y agradesca asi fomenta a subir mas aportes....
ha  ... y si les gusto humildemente aceptare puntos ..gracias a mis seguidores desde chile !!!

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5450 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios shank 2 pc full mediafire
El 1 me gusto mucho, a favs y dsp lo bajo
Buenisimo amigo el 1 me gust?
nunca termine el 1
odio el jdowloader lo tendre q descargar para desargar este juego mi modo  no los puedes  poner en links nomaaa
haber si alguien lo tiene en espa?
Alguien tiene los links, me jode el dlc  
Cita Marshal047: Mostrar
yo tampoco        aun lo tengo instalado, creo k lo terminare y luego instalare este van +5
Cita pep2007: Mostrar
Cita darblade: Mostrar
amigo te cito ya que edite el post y haora los links estan a la vista ya que no kiero mas kejas de que es un dlc , lissssto problema resuelto solo copiar links y descargar.....
ya descargue el DLC   pero los links estan malos...
mmm  los links no funcionan man porfa arreglalos    es un buen juego  
gracias por el aporte,espero no sea como el primero   aburrido y jamas lo termine.  
siburlos de nuevo ..... no funkan los links....
es por eso que se usa el dlc para que los links no caigan tan rapido, no es tan dificil usar el jdownloader y si no quieren que los links se caigan a cada rato acostumbresen a usarlo, gracias por el aporte.
yo lo entiendo pero para mi instalar el jdownloader en un locutorio es toda un proeza, para mi no es ningun problema  manejarlo ya que lo entiendo perfectamente, ademas no se porque no va bien con mediafire no se actualiza... al parecer te lo han borrado ... lo siento intenta subirlo de nuevo pero no les ponga nombre que pueda delatarlos a los comprimidos ponles numeros.

pep
uh se murieron vine tarde
aqui hay otra pagina con los mismos archivos po mediafire solo estan cambiados de nombre, para quien le falto descargar algun archivo como a mi
http://www.taringa.net/posts/juegos/13936456/_Mi-Subida_-Shank-2-_-Full-_-MF-_-Caps-Propias.html
los links no funkan
Avisar cuando resuban los links por favor!
lo siento tengo una perdida descumunal en mi cuenta mediafire he perdido 32 peliculas hd 1080p subidas y juegos entre otros , ya me han borrado todos mis links lo siento amigosss  
  tranquilo, ya el internet nunca ser?
uff q ala suerte
me falto bajar algunas partes y ya murieron los links mas pi?
Aprendan a bajar por jdownloader con los DLC pora que luego no se quejen por los enlaces caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!