Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me retiro de Identi (MOTIVO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aqui no usare las imagenes que me brindo un compañero de este sitio hice amistades con unos cuantos aqui no los nombrare por que no viene al caso defendi esta pagina a muerte cuando habia un comentario fuera de lugar respondia a malos comentarios sin agredir a nadie que estaba mal que aqui somos todos como hermanos los cuales nos ayudabamos los unos a los otros disculpen que alla creado este post haci de esta manera pero tengo bronca no voy a echar las culpas a nadie de elegir a los Moderadores la mayoria fueron buenos y si un post salia mal como me ha pasado al principio me ayudaron son re contra poquitos los aportes que he brindado pero solo tengo uno eliminado mas del que les voy a hablar ahora.

Hace un par de dias atras cree un post el cual se llamaba NO al maltrato animal ya que soy un defensor total de los animales el post contenia imagenes de perritos y gatitos lastimados por el maltrato ocacionado nunca quise poner imagenes "GORE" como se me acusa por un moderador tuvo varios comentarios ese post todos optimistas no habia nadie en contra muchos compañeros pasaron por mi post muchos dieron puntos en vano por supuesto ya que hoy no esta sinceramente les digo con el corazon nunca me interesaron los puntos en ese post me interesaban los comentarios con el apoyo al No al maltrato animal y jamas quise poner imagenes "GORE" solo puse imagenes con realidad un par de nosotros hemos posteado la pelicula "Holocausto Canibal" y digo nosotros por que yo tambien la aporte pero en un post hay una imagen de caratula que tiene una mujer Empalada mas alla de que la pelicula es una fantasia sea como sea hay una mujer empalada y el post sigue firme hace mucho tiempo que esta OJO no pido que borren el post solo quiero que sepan q es mas horrorosa esa imagen que las que habia en mi post mostrando la verdad.

Como bien dije hay moderadores que me han ayudado a corregir mis aportes como el Post "Mexico Inseguro" el cual el documental traia un materia extra el cual esta bloqueado por una contraseña que me la pedian por MP eso idea de un moderador y fue respetada pero hay un moderador el cual me envio el msj de haber eliminado mi post de una sin aviso de modificacion ni nada no lo voy a nombrar ya que a esta altura ni me interesa pero solo queria compartir el por que me retiro y si bien ustedes compañeros no tienen la culpa por que eso es ovio lamentablemente borrare mis pocos archivos subidos a MF.

Fue un placer para aquellos que han estado en mis post fue un placer haber echo amigos sinceramente confiaba en los moderadores pero siempre hay uno que no esta de acuerdo.

Es todo perdonen por mi largo relato hasta siempre identiqueros.
Me retiro de Identi (MOTIVO)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 656 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Me retiro de Identi (MOTIVO)
mmmm, nose como era exactamente tu post, ni quien te lo borro...
pero... esto si lo se...
algunas imagenes, tal vez no las concideres "Gore" pero a esta web ingresan personas menores de edad...
y eso puede causar da?
que tiene que desir se?
@Nico_C Quizas pero la imagen que se encuentra en un post llamado Holocausto Canibal tiene una mujer empalado seguro que eso no afecta la sensibilidad de ni?
@franger supongo q el post Holocausto Canibal es de una pelicula, totalmente ficcion... pero tus imagenes eran reales...
y creeria q eran mas que una simple caratula...
pero me habria gustado ver tu post para opinar mejor
@Hayih No te hagas drama compa?
y las imagenes sexuales si las dejan para esos menores q entran aqui? esos ni?
Mmmm, se que no tuvimos mucha relacion, ya que por problemas me he ausentado los ultimos 3 meses...  En parte entiendo la bronca, ni bien entre al post pense que contenia contenido GORE, o mas bien, considerado asi, ya que puede afectar a determinadas personas....

Este tipo de post son un problema, ya que pormas que uno luche por una verdadera causa solo por pretextos y porque es mas facil ver da?
@Nico_C Listo amigo no discutire contigo como bien dije mas alla que sea una ficcion si ves la caratula del post ves a una mujer empalada o no? y un ni?
@gearhead @Shaman gracias por sus opiniones sean cuales sean yo como bien dije di mi motivo el cual me ire de este sitio a publicar en otro lado sinceramente les juro que amaba esta pagina ya que hay mucha armonia pero hay errores tambien
tampoco quiero discutir, ni convencerte a que te quedes en la comunidad, eres libre al decidir...
pero solo queria dialogar...
yo aqui no estoy como moderador, solo programe unas q otras cosas x eso mi rango...
pero bueno, eres due?
@Nico_C Gracias que sigas bien @soybuena me llego tu privado ahi estare esperamos que este pronto un abrazo
Me parece justa tu queja pero no creo que por esto debas dejar identi, lo que yo hubiera hecho ser?
que forma de tratar a los usuarios con Nico_C
Lamentable amgo @franger  ainceramente lamentable, yo vi tu post, yo comente tu post, yo recomende tu post, ya que lo encontre absolutamente realista y definitivamente una fotografia de nuestra desgraciada realidad respecto de nuestros hermanitos animales. Me da pena enterarme primeramente de que decides marcharte, ya que esres un excelente usuario y uploader, segundo que lastima me da que ye borraran el post, puesto que de verdad es necesario que la gente tome conciencia en tanto al tema animal. Lo de las imagenes "Gore" bueno, es cierto que habian imagenes fuertes, pero necesarias, es as?
@seriketz Ya esta amigo ya lo hable con el moderador gracias por tu opinion en este momento me estoy logueando en otro lugar pasare mis aportes alli los que tenia aqui los bloque con una contrase?
estoy en total acuerdo contigo. yo hace un par de dias ize un post con rapidleesh publicos... me lo eliminaron por spam... luego ize el mismo post, pero arreglado ( sin ningun link de paginas externas... todo estaba dentro de un archivo rar que no estaba a la vista) pero sin embargo lo eliminaron igualmente ( aunque un rapidleesh gratuito ayuda mas de lo que da?
coinsido con dreadmos!
Cita Dreadmos: Mostrar
sabes hermano a nombre de toda la comunidad GRACIAS porque tu hermano como cada uno de nosotros hacemos identi sin nosotros identi no existiera, muchas o pocas veses hemos tenido peque?
@Dreadmos Sinceramente querido compa?
Bastante cierto lo dicho por dreadmos, una lastima que no te tomaran en cuenta para eliminar algun post y llegar a un punto en donde tuvieras la libertad de expresion sin herir  la sensibilidad de algunos, tengo poco tiempo de pertenecer a  esta comunidad.
Si bien tienes el derecho a retirarte de Identi, creo que deverias tomar las cosas, con serenidad y buscar una solucion para sentar precedente sobre este tema.
Cita jopa42: Mostrar
Aunk souy nuevo kiero dar mi opini?
Franger, el post publicado era 90% gore no ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!