supermao22
"SMao"

Actualizacion Juego YuGiOh YGO Pro 3403 Cartas

Actualizacion YuGiOh YGO Pro 3403 Cartas en españo

Nueva actualizacion del juego

Nueva actualización Phoenix Released
Incluido 3403 cartas
Arreglado bug de cartas magicas
Incluido Opción Match

Agradecimientos al clan Phoenix

Sin Contraseña
Actualizacion Juego YuGiOh YGO Pro 3403 Cartas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7052 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Actualizacion Juego YuGiOh YGO Pro 3403 Cartas
  yo jugué hace años a un Yu Gi Oh online con un amigo y era muy entretenido. Podrías contar un poco más? es sólo una actualización o si lo bajo es el juego completo? puedo jugarlo offline? por lan? online?
Gracias! saludos  
hola ami también me gustaría saber si es el juego completo
Cita seriketz: Mostrar
Amigo aca esta el link del juego completo en español http://www.mediafire.com/?z7a1wl9wio48lka
@seriketz @azakura @azteca25 Amigos es el juego completo es muy parecido al yo3 solo que gratis.. coloque actualizacion pq hace como 8 dias eran 3252 cartas ahora cuenta con 3403... es para jugar online y tienes todas las cartas disponibles para armar tu deck, ojo solo es para jugar online atravez del programa hamachi. pero es mucho mas entretenido, si estan interesados puedo entrenarlos e invitarlos al clan al cual pertenezco y asi participar en los torneos que se hacen ya sean individualñes o torneos en parejas y hasta de equipos de 56 personas (clanes)

grax por pasar amigos
sorry, cual es el programa hamachi...?
@fhergk01 aqui te dejo el post del hamachi ademas sirve para jugar algunos juegops mas.. saludos y grax por pasar
  descargando... por favor deja una sala del hamachi para que lo juguemos
aqui dejo una red hamachi para quien desee entrar y jugar red:YGO_PRO contraseña:123
@supermao22 oee amimegustariaa juagar tambn envia la red paq se pueda juagar poz entre mas mejor
bueno bros al rato subo unas salas para que juguemos  vale@LoneWolf @azteca25
hola este juego se puede jugar oorline o siempre se necesita internet o hamachi
para jugarlo necesitas internet pero tambien se puede jugar por lan
gracias por pasar amigo
@Zullivan
podrias dejar una red hamachi para jugar, la de arriba dice que esta llena, y gracias por el post,  
@seriketz @azakura @azteca25 @trunks @fhergk01 @fhergk01 @LoneWolf @Zullivan @medicina2
aqui les dejo una sala premiun

sala: FIC RETORNO
pass: FIC

saludos amigos
mi nick es
Rko D-12
para los interesados dejo mi clan:

http://clanskywarriors.foroactivo.net

estamos en costruccion solo somos 2 por el momento pero vamos bien n_n  quedan invitados
@Mrmiki gracias eh, nos estamos viendo en la sala, a ver que si aun recuerdo...
Yo tambien deseo intentar pero no mas no entiendo como hacerle, espero que alguien me pueda explicar bien como hacerlo, porfa. XD
me podes pasar lo links de descarga
buen aporte compañero... pero te faltan especificaciones no crees??? no mencionas cuanto pesa ni con que sistemas es compatible ni tampoco si es full o demo...
@URIEL90  descarga 106 mb, sistemas xp y seven a 32 bits, y es full.. necesitas hamachi para jugarlo online, esta atento en unos minutos subo otra actualizacion.. con esto me refiero a que se le agregaron mas cartas y viene con el formato marzo 2012 (banlist)
saludos y gracias por pasar
gracias amigo excelente el aporte... ya lo vi esta genial....
@URIEL90 amigo visita el otro post ya puse otra actualizacion con 300 cartas mas... gracx por pasar
yoe men donde puedo conseguirlo completo??
este es completo deja te subo la ultima version
@anonymous8
@anonymous8 aki te dejo la ultima version del juego,, necesitas jugarlo atravez de hamachi
ok mennn grasiassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!