La Chica Del Drag?n Tatuado | 2011-Dvdrip-Sub |

La Chica Del Dragón Tatuado | 2011-Dvdrip-Sub |

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

TÍTULO ORIGINAL: The Girl with the Dragon Tattoo
AÑO: 2011
DURACIÓN: 158 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Steven Zaillian (Novela: Stieg Larsson)MÚSICA: Trent Reznor, Atticus RossFOTOGRAFÍA: Jeff Cronenweth
REPARTO: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films

GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | Crimen. Remake

CALIDAD: Dvdrip
FORMATO: Avi
IDIOMA: Ingles / Subtitulado
TAMAÑO: 734 mb

www.identi.li/eliurbin
La Chica Del Drag?n Tatuado | 2011-Dvdrip-Sub |
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5599 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Chica Del Drag?n Tatuado | 2011-Dvdrip-Sub |
Buen aporte    , dicen que esta la pelicula algo fuerte que incluso fue censurada en india o no se en q pais , es cierto? alguien ya la vio? , de cualquier manera me la bajare para ver  
@VICK777 siii hoy la vi en el cine y la verdad bastante fuerte.. pero muy buena, la verdad me encanto
Cita VICK777: Mostrar

la verdad no la he visto, pero talvez la mire  
Una pregunta, ?
Me suena. Se ve que es muy buena
Gr?
LLa iba a postiar ... pero me ganaste!!
ya la vi, impactante... pero buena.
bajando, espero que sea tan buena como la versi?
Cita Banryuk: Mostrar
Excelente  pel?
bien porfin la pude descargar gracias buen aporte
muy buena peli, muchas gracias
grande lisbeth salander.. muy buen post  
se ve que tiene buenos actores, gracias
gracias... bajando    
el link 1 me dice que esta desactualizado que hago? gracias!
para quienes no han visto la version sueca, veanse la trilogia (2009), quedaran impactados, no he leido los libros pero me han dicho que es una fiel adaptacion, osea el director Niels Arden Oplev es un maestro. lastima que los americanos tengan que sacar sus versiones, llevandose el credito de peliculas que ya estan hechas y que no todo el mundo conoce, ejemplo. DEJAME ENTRAR (mezcla de amor infantil- vampirismo) una joya.
@hectorf  el link esta bien amigo , he bajado perfectamente  
gracias descargado sin problemas  
son tres peliculas yo me vi la version sueca y es excelente vamos a ver que tal esta
GRacias Maestro  
esta protegido con pass.... cual es la contarse?
Cita: Mostrar
joya maestro,lindo aporte.Gracias
NO ME APARECEN LOS LINK Y YA ME REGRISTRE COMO HAGO??
@yessi19  hola para descargar has click en Mostrar Enlaces de Descarga, te aparecera una ventana das click en una publicidad esperas unos 12 segundos minimizala la ventana y veras los enlaces  
2 cosas, 1-cuando hablan de "peli fuerte" a que se refieren? y otra, los subtitulos van pegados?
Resubela amigo porfa
@edward85  los links estan bien
UNA PREGUNTA.... CON QUE PROGRAMA UTDS VEN LA PELICULA???
Cita deivimt: Mostrar

Para ver la peli puedes usar cualquier reproductor de video ejemp: vlc media player, K-Lite Codec Pack etc.

ahora para unir las partes de la peli usa este programa :

http://www.mediafire.com/download.php?37t8882k55cia77

contrase?
gracias revsando saludos
estan buenos los links?
esta es la misma "millenium los hombres que no amaban a las mujeres" o no?
Muy bueno!!!!! Gracias!!!!.  .
Excelente material, gracias. Grabado en un DVD para verla en casa. Muchas gracias. Saludos.  
links down..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!