Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apocalypto [Muy recomendada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: drama
Titulo: Apocalypto
Idioma: Ingles (subtitulos al español)
Tipo de archivo: .flv (se reproduce con Realplayer)
Director: Mel Gibson
Año de estreno: 2006
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: Los poderosos reinos Mayas rigieron América durante mas de 1.000 años, construyendo grandes ciudades, erigiendo pirámides que hendían el cielo y forjando una sociedad impresionantemente avanzada, responsable de extraordinarios logros culturales y científicos. Luego, en un instante de la historia, todo aquel mundo se derrumbo. Y todo lo que dejo detrás de si fueron algunas pirámides cubiertas por la jungla y un misterio apasionante. Cuando si idílica existencia es brutalmente interrumpida por una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2700 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Apocalypto [Muy recomendada]
mmm ya la tengo, y si es totalmente recomendada
ya me la vi, pero la recomiendo es una muuuy buena pelicula para ver
ami en lo personal me agrado esta pelicula   pero de manera historica tiene muchos errores , si quieren pasar un rato agradable veanla , pero si lo que quieren estudiar o ver como era la epoca en ese entonces mejor descarguense un documental de discovery    
La historia que tiene te atrapa en todo momento, muy buena pelicula
exelente peliculaa locoooo es para verrla en familia
saludoss ca`pooo
Es exelente esta peli
Gracias
@samuelma @tumba142   muchas gracias, esta muy buena la peli
buena pelicula amigo, gran aporte   de dejo +10
gracias por el aporte, el hecho de compartir es algo valioso, pero la pelicula es una ofensa a la cultura maya. De todos modos gracias por compartir  
Me la regalaron y la verdad no me gust?
buen aporte esta buena y si se p'arese un poco a ronaldinho jojojojojojojojojajajajajjajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!