narutox
"Valora tu vida"

Descargar Office 2010 + crack + serial+ tutorial

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits,6 aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmenteEste office 2010 solo trae el powerpoint , excel , word, one note (me parece que asi se llama).Es basico este office .

Tutorial instalar Office 2010 1 parte

Tutorial instalar Office 2010 2 parte

Los links y los videos son completamente mios  si se llega a caer un link solo avisen

importante:

Se descomprime con el 7-zip

Links Muertos
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 212297 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Descargar Office 2010 + crack + serial+ tutorial
Buen aportezo amigo ese es muy bueno. reco te punteo más tarde
@batousai   gracias por pasarte por mi post
muy bueno..con video tutorial y todo..asi da gusto amigo  
gracias por compartir  
@cesar villar   gracias por pasarte  
Ah probar si funca te dejo puntos !
@Belmont   ok esta bien , gracias por pasarte
hola, la activacion es para siempre o solo temporal como las de 180 dias??? aun no lo he probado
@Akiasama   es para siempre vee el tutorial ahi lo explico si tienes alguna duda avisame
Muy buen aporte, tío!
Muy buen aporte, tío!
@aammll41   gracias por pasar por mi post
Muchas gracias.
@markosnew  @cocole04    gracias por pasarse por mi post
graciaz  hermano tu siempre comentas mis post y puntuas te recompenso +15
@CBastian   muchas gracia amigo , me gustan mucho tus post gracias por los puntos y por comentar
hola grasias por tu aporte pero creo ya se calleron tus links no puedo descargar el programa y si descarga manda que esta dañado podrias refrescar los links porfa grasias
@golo943  oye los links estan bien mmmmmm creo lo descomprimiste mal, se descomprimen con el 7zip
gracias lo estoy bajando..ya lo descomprimí y todo bien..falta instalarlo , luego
Cita: Mostrar
regreso para confirmar..
@pareboy  ok gracias por comentar
de vuelta para confirmar que la paquetería esta al 100% activada y toda la cosa..gracias por tu aporte..no tengo puntos pero tengo mi agradecimiento y recomendación  
@pareboy   no te preocupes por los puntos , me basta con que haigas comentado y confirmado su funcion gracias por tu comentario  
al catálogo  
Narutox, gran aporte amigo gracias.
@carlosmm   denada amigo gracias por pasarte por mi post
no me funciono  
@luxo1222   mmmmm  que te dice amigo
@narutox  no amigo disculpa si me funciono fue un pequeño problema de mi pc gracias  
@luxo1222  jajajaja xD , bueno me alegra que al ultimo si te haiga funcionado
amigo el crack activador no se puede descargar por que sale que tiene un problema, dice archivo blokeado por violacion
we need help XD
@kleins  ya esta ya lo volvi a subir gracias por avisarme  
descargandooo ojala q funcioneee!!!!!!
@kairo  si men funciona bien solo sigue las instrucciones del tutorial , gracias por comentar
pregunta estupida supongo.... pero despues de cargar los 6 archivos mas elserial mas el crack..... como se combinan los archivos para su ejecucion? son todos X16-32030.rar.001 .....002......003....
gracias por la ayuda
Necesito ayuda!!!! me he descargado todos los archivos y durante la instalacion me sale el error que adjunto en laimagen.
tenia en el ordenador una version de evaluacion que me venia con el sistema, y para desinstalarla he cometido el error de hacerlo mediante el Office_2010_Toolkit_and_EZ-Activator_2.0.1 adjunto. probablemente algo haya ido mal durante la desinstalacion o no haya sido completa. que debo hacer?

Error 25004. La clave de producto escrita no se puede usar en este equipo. Esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de Office 2010 anteriores.(Error del sistema: -1073422308)
agradeceria cualquier tipo de ayuda!!!! Gracias
@goodoa si lo que pasa es que lo desisntaleste con el toolkit , si ya no lo puedes desinstalar pero todavia aparece en programas y caracteristicas , busca un programa llamado revo uninstaller y lo desisntalas con este programa
el probelma es que no aparece en programas y caracteristicas ni en ningun acceso evidente en el ordenador. tengo el revo uninstaller, pero sin ver el office no lo puedo desinstalar.
@goodoa  mmmmmm entonces trata de eliminar cualquier carpeta que tenga que ver con office ,incluyendo los del editor de registro , me ha funcionado con algunos programas el hacer eso
recien m e registrado grax a natutox q veo q tiene buen contenido ahora m stoi dscargando el office espero q a mi tan m funcione grax por el aportee!!
@crispinale  si men te aseguro que funciona pero reucuerda este es el office mas basico  solo trae Excel , Word , One Note y PowerPoint lo que mas se necesita depues tratare de subir el office mas completo , pero si no te puedes descargar el crack que sirve para cualquier office 2010 (no se si funcione con otra version de office 2003,2007 o mas antiguo que no creo que se usen) gracias por cometar y seguirme  
Saludos
a mi no descomprime. solo pude descomprimir el primero. con el segundo me pone que no se puede abrir como archivo comprimido. Gracias por el programa
Ya me funciona. es que pensé que había que descomprimir todos los archivos y solo era el primero
@paco_anaya  jaja descuida men un error pequeño que tuviste ,si tienes  otro problema avisa
Excelente aporte
@LeBron  gracias por pasar por el post y comentar  
Descargando Brother, a ver que tal.... mas tarde te aviso como va.
Funciona Optimo! Gracias...  
@Farkler  que bien que te haiga funcionado perfectamente , gracias por comentar
@fhbg  denada gracias por comentar
si no les funciona el serial de este post, a mi me sirvio este: VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB y por cierto gracias por el office 2010.      
@skirtche  gracias por los puntos y por comentar  
Hola! He descargado todos los links pero me sale que ninguno de los dos vídeos de instalación de Youtube están disponibles, ¿podrías volver a colgarlos? Gracias!!
@LIM27  si amigo es que un maldito amigo me troleo y le cambio el nombre a mi cuenta de youtube y al hacer eso se borraron los videos , lo siento ya no los tengo pero hare otro tutorial y lo subire lo mas probable mañana,dime en que te puedo ayudar para que instales el office
hola amigo, baje tu programa y se bajo perfectamente y ya lo descargue, pero tengo una duda donde pongo la carpeta del crack para que la version se quede en Full, ske tengo la duda y no se donde colocar el programa, espero puedas responderme
@rapsodiak  a no tiene que colocar nada simplemente  extrae el rar que dice crack y ejecutas el archivo que te salga y depues te saldra como un programita al cual le tienes que dar donde dice ez-activator  y listo esperas hasta que el programa diga sucessfuly y ya
Gracias mi hermano
oe primo me sale error cuando trato de descomprimir ademas hay 6 archivos en rar no existe el 7 ayuda ps
@crisbukara  denada amigo

@plusplay12   son 6 archivos que tienes que descargar para descomprimir el office lo tienes que descomprimir con el 7-zip  solo le das clic derecho a la parte 1 y le das descomprimir (pero con el 7-zip)
Cita narutox: Mostrar

Bueno men yo lo descomprimi primero con el hjsplit y luego con el winrar
@crisbukara  ps yo a la hora de dividirlo lo hice con el 7-zip e igual a la hora de descomprimirlo lo hago con el 7-zip
Hola estoy descargando los .rar y el crack y baje como dijiste el 7zip, ahora bien los videos de tutorial para instalar esto me gustaria verlos pero ya no estan disponibles, si pudieses subirlos nuevamente profavor seria d gran ayuda para ver bien que hacer y no equivocarme , saludos ygracias
Cita rdufeu: Mostrar

Tratare de hacerlo otra vez lo que pasa es que no he tenido tiempo , descomprimelo , despues te sale el instalador lo ejecutas y te pedira el serial una vez hecho esto le das siguiente siguiente hasta que te diga instalar ahora , cuando se termine de descargar ejecutas el crack y le das en ez-activator
gracia amigo por el aporte
Hola amigo!
Tengo un problema a la hora de descargar!... Cuando le doy click al link colo me aparecen el crac, el .txt
 y el X16-32030.rar.001!! Me imagino que no es el unico o si?, si si es el unico como hago para instalarlo?

De antemano gracias!
el parche funciona en win 8..?
@hipnsc  mediafire me borro los archivos tratare de subirlos otra vez disculpa   ,  @fabian.mg   me parece que si
FICHERO DAÑADO ESTA MALO EL INSTALADOR
hola amigo los videos estan caidos los podrias resuvir porfavor  
@kamelot891  mañana hago un nuevo video amigo , perdon por la tardanza  
@kamelot891  perdon amigo por no responder antes lo que pasa es que no pude , mañana tratare de subir el video , lo que pasa es que tambien unas partes del office ya no estan y tengo que subirlo otra vez
amigo saludos! podrias resubir los tutoriales porfavor
Solo me sale la parte 001, pintaba bien pero me termine bajando el 7zip de puro gusto :/
@ImManhu  lo siento amigo pero los links ya estan muertos
@narutox ok, igual ya busqué uno portable por mientras encuentro otro...
@ImManhu  si amigo , disculpa  
gracias amigo vamos a probar, aun no encuentro un activcador para el office 2010 en windows xp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!