Como transmitir en justin tv - streaming online

Como transmitir en justin tv streaming onlay

Hice este post porque me costó mucho trabajo hacer una trasmisión 100% buena lee muchos post de amigo en la web tutoriales en youtube y mas, que me ayudaron mucho pero al final ninguno me daban el resultado exacto en la trasmisión... de que me sirvió todo la anterior para tomar un poco de todo para sacar mis conclusiones....
Hoy ya puedo trasmitir sin ningún problema como lo hice y que necesito para hacerlo lo siguiente....

K-Lite Codec Pack

Para los codec de las pelicula por lo anterior instale todo las formatos de audio y video

sitio oficial K-Lite Codec Pack 
http://www.codecguide.com/index.html

Broadcaster StudioPRO 1.4.0 en ingles

tuve un problema al reproducir los diferentes formatos de video con el Broadcaster Studio PRO 1.3 que es en español..... ademas me reinicia mi computadora al rato oviamente no lo recomiendo.....
Les dejo lo que estoy utilizando...... solo que yo utilizo

Les digo de ante mano que al instalar el Broadcaster Studio PRO 1.4.0 les saldrá un letrero que Windows no reconoce el editor o fabricante? se instalan estos driver que son:
1-Es para colocar la línea virtual interna del Broadcaster Studio PRO 1.4.0 al Flash Media Encoder
2-Para que el audio y video de tus películas no se mescle con las demás por ejemplo colocas una canción Windows media player y no se mescle con la trasmisión en directo
Ahora el iniciarlo les saldrá unos letrero de error etc. le dan aceptar y listo lo vuelven a cerrar y reinician el PC para precaución que todo ande bien y empalmé el programa con el sistema
se que este programa es gratis pero les dejo el que utiliZO

http://www.programas.com/descargar_/broadcaster-studiopro

E2esoft.VCam.v5.2

VCam ? es un emulador de Webcam, que emula a una webcam en su sistema y funciona como uno real. Puede ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones que trabajen con webcam, como la mensajería instantánea software, transmisión de video, videoconferencias, videos para la enseñanza, la educación a distancia, videoconferencias, etc Usted puede usarlo para imágenes, animaciones, videoclips, películas flash, DVD de vídeo, webstream, video teléfono móvil e incluso la pantalla de su escritorio, como el vídeo de tu webcam.

VERCION PRUEBA

http://www.e2esoft.cn/news/news.asp?article=48

configuracion: e2esoft vcam
opciones -
salida (de video y audio) metodo de escala de video: stretch fill
reproducir de audio usado: linea 1 (studio pro audio)
marcar la casilla escuchar por defecto la terjeta de sonido al mismo tiempo
opciones de camara
fijo 352x288
velocidad de video normal (FPS 1.0 100.0)
( 25.00 )otros
Aplicar oK

NOTA: Aclaro que hay programas que tanbien se puedenj utilizar perfectamente no los inclullo por que este tutorial es de lo que estoy utilizando? similares WebcamMax, ManyCam Virtual etc.....
con este programa es con que bamos a reproducir nuestra pelicula

flash media liveen coder - v3.2

Programa esencial para la trasmisión de Justin tv por lo anterior debes registrarte sale una pantalla donde te dicen como quieres trasmitir escoges escritorio en esta página solo descargas solo el archivo de configuración y lo guardas donde sepas por que luego lo vas a necesitar y descargas Flash media live en coder - v3.2 la última versión de la pagina oficial

http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/

Después de instar este programa debes ir al a la parte superior donde dice file le das clic y escoges open profile y buscas el archivo que descargaste y te dije guardaras le das clic y abrir automáticamente quedo configurado a tu conexión y PC debes hacer algunos ajustes fáciles Como. Channels estéreo y listo y luego start ya estás en directo ahora bien para calidad y relleno en la pantalla de trasmisión son otros ajustes que es muy complicado te dejo un ejemplo.......

Framerate: 30.00 Fps
Input size: 352x288
Bit rate: 350 Kbps para el HD necesitas buena velocidad de subida 500-650-etc recuerda
mide la velocidad de internet tomas la de subida ejemplo: si tienes 950/2= 475
haora suma( bit rate 350Kbps) + audio (bit rate 96) = 446
Outputsize: 480x270
device:linea 1 (studio pro audio)
format: - Mp3
channels: Stereo
Samplerate: 44100
Bit Rate 96Kbps
Volume slider on 50% asta 100
se desmarca la casilla (output video) lo recomiendo...
clik en connect
y ya le dan start

Todo el truco esta es la línea virtual que ase Broadcaster Studio PRO 1.4.0
Y si utilizas otro programa
como ManyCam Virtual , VCam etc. debes pensar en este programa adicional tarjeta de audio virtual otra cosa con este tanbien reproducimos la peliculas pero no reproduce mp4 por eso la otra opcion de reproducion
aqui un video para saber
como hacer que funciones todo estos programas juntos...

Aquí todo los programas juntos y full

contraseña: rompecorazones29
Como transmitir en justin tv - streaming online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7529 Favoritos: 6
4 Comentarios Como transmitir en justin tv - streaming online
yo tengo la aplicacion de Justin TV para mi galaxy, pero solo sube el video que vas grabando para despues verlo... por esas cosas no sabes como hacer para que sea una "transmicion en vivo"??...
Wow!!! Lo intentare
y ya hablando de hardware cuanto necesitamos, yo tengo 2GB de memoria, disco duro de 500GB y una miseria de video de 128kbps  y internet de 5 MB pero me va todo lento ..
prueba con tu pc como te, tambien puedes bajar carga, Outputsize: 360x200,  Framerate: 25.00 Fps y el preset: costom
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!