cris099
"Descanso...."

El Vidente (Next) Dvdrip Latino (Accion)

Cris Johnson ? Nicolas Cage ? es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris Julianne Moore , quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.

Titulo Original: Next
Auido: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Acción
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4931 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Vidente (Next) Dvdrip Latino (Accion)
Muchas gracias
esta buenisima
uuuuuy bueno espero que asi como sea el trailer sea la pelicula no la habia visto y hombre como yo que le gustan mucho este tipo de peliculas no la alla visto se me hace raro no haberla visto jaja bueno hasta aqui mi comentario gracias men.
Descargando...
@tumba142 Gracias a vos por pasarte y comentar
 @facuelfacha12 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien..saludos
 @Hayih Si esta buena la pelicula por lo menos a mi me gusto mucho...gracias x pasarte..saludos
@ppipe2.0 Gracias x pasarte...q sigas bien.saludos
BUENA PELICULA AMIGO GRACIAS
que bueno pelicula a mi me encanta que excelente aporte @cris099  gracias amigo  
esta peli esta muy buena, la recomiendo a cualquiera  
no la he visto y ya me gusta recomendada asi que les aconsejo que la vean
Eh amigo! sabes que me encantan tus pelis.. siempre subis geniales!! pero cuando quiero descargar esta me dice que se elimino el link =S.. Podes resubirla??
@emacs Gracias x pasar y comentar
@Hayih Gracias x pasarte saludos
@crom63 Gracias a vos x pasarte
@joshua66 Gracias a vos x pasrte amigo...saludos
@kvn23 Gracias x pasrte y dejar puntos...q sigas bien
YA ESTAN DISPONIBLES LOS LINKS YA LOS RESUBI
gracias por el aporte compa?
Gracias amigo, bajando!!

Espero no me pase lo que me paso en con otro post donde lo baje y le faltaban los ultimos minutos!!!

SALU2
no puedo ver la contrase?
links rotos men resubelos nooo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!