El adios al flaco!!! Te recordaremos Spinetta

H

oy nos encontramos de luto muchos de los amantes del rock, también todo tipo de gente que alguna vez escucho alguna canción. Por la muerte del gran artista Luis Alberto Spinetta. La muerte de este memorable músico llegó y dio mucho de que hablar en todas las redes sociales.
El apellido del ?Flaco? fue uno de los más nombrados en Twitter, mientras que en Argentina las frases claves para hacer mención al deceso del célebre músico fueron ?#chauflaco? y ?#capitanbeto?.
Al igual que miles de fanáticos, personalidades y amigos, dejaron sus mensajes para el recordado músico y para sus familiares directos.
?Murio Spinetta. un gran dolor en mi corazón?, escribió el actor, humorista y músico Mex Urtizberea a través de twitter
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, afirmó vía la red social: ?El Flaco, como todos los artistas de su estirpe, seguirá viviendo en la cultura popular de nuestro país?.
El líder de Los Pericos, Juanchi Balerón escribió: ?Mi recuerdo: Año 1989, gira y en un cuarto de hotel LA Spinetta, @javiermalosetti y yo cantando Beatles hasta la madrugada. Gracias Luis?.
En Inglaterra, el delantero Sergio ?Kun? Agüero también se refirió al tema: ?Me acabo de enterar de la muerte de Spinetta, una gloria del rock argentino. Que triste noticia. Lo vamos a extrañar?.
En tanto, Rodolfo García, baterista de Almendra señaló: ?Lo vi hace una semana más delgado que lo habitual pero con buen estado de ánimo?.
Su muerte es consecuencia de un cáncer de pulmón que se le diagnosticó en julio de 2011.
Te despedimos yo, quebrado, asombrado y sobretodo muy triste por lo sucedido, pero nos quedará en nuestra memoria todo tus éxitos, nunca te olvidaremos.
El adios al flaco!!! Te recordaremos Spinetta
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1375 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El adios al flaco!!! Te recordaremos Spinetta
@nadu Gracias por pasar y comentar!
  Gracias por todo flaco !!  
Enlace youtube inválido
Un grande el flaco!!! no te olvidaremos jamas!!!!!
Es increible como uno en su afan de conservar las cosas no se da cuenta del paso de los a?
@Diego_vsa @cuttino @JOSELOTE @xilent_19 @Josephin @Chakan Gracias a todos, creo que todos nosotros estamos de luto, es bueno que lo podamos compartir!
Un grande de la musica, espero puedan recomendarlo a todos los seguidores de este gran artista!
flaco hermoso, alma de diamante, me diste mucho, siempre en mi alma.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!