Puzzle Games (Varios Juegos)

Puzzle Games (Juegos Buenos, Bonitos y Livianos)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo mi colección de juegos puzzle, sin duda aquí estan algunos de los mejores juegos de este genero.Todos estan full.Que los disfruten!!
EMPEZEMOS....
Nota:  link separados correspondientes de cada juego.

Sin duda un juegazo...RECOMENDADO!

Inspirado en todo un clásico como Lemmings, guía a un pequeño personaje llamado Eets en este juego de inteligencia.
Para conseguirlo, influirás en su comportamiento utilizando píldoras que cambian su estado de ánimo. De esta forma, si está feliz se moverá normalmente, si está triste, al moverse más despacio, no se caerá por los precipicios y si está enfadado saltará con mayor potencia.
Administra con inteligencia las píldoras y otros curiosos objetos como ballenas o aceiteras para conseguir superar cada uno de los cien niveles.

Requisitos del Sistema:

Procesador: 800 MHz
RAM: 128 MB
Disco duro: 48,5 MB
Video: 64 MB  DirectX 9.0c 

Otro juegazo..Espectacular!!

Un adictivo puzzle muy conocido que requería de mucha  habilidad para sortear cada uno de sus niveles. Pues bien, imaginemos este juego yendo a otro nivel de jugabilidad, contando con gráficos muy impresionantes y escenarios totalmente en 3D, sin duda seria un fantástico juego y para nuestra suerte podemos encontrar todo esto en QuantZ.

Requisitos del Sistema:

CPU: 1.0 GHz
RAM: 256
Disco duro: 70MB

Muy divertido, basado en el clásico.

Es un muy bonito juego que trata sobre la pirotécnia. Lo que debes hacer es tratar de unir pedasos de cuerda, que se encuentran en la parte central de la pantalla, a los estremos donde en uno se encuentra una pequeña antorcha y en el otro se encuentra un cohete.     

Requisitos del Sistema:

CPU: 600 MHz o más rápido

Para pasar horas y horas de diversión.

Crea y desarrolla tu propio reino de peces! Avanza a través de niveles desafiantes y resuelve puzzles absorbentes para ganar dinero. Usa el dinero para comprar peces espectaculares y adornos lujosos para tu acuario de ensueño. Adquiere accesorios y provisiones para crear condiciones perfectas para tus amigos con aletas y asegurar su comodidad. Gana premios y actualiza tu depósito virtual a medida que perfecciones tus habilidades de diseño de acuarios y te diviertas con los peces encantadores. Siendo una fusión única de la jugabilidad clásica con ideas nuevas y brillantes, este juego al que volverás a jugar muchas veces te regalará un montón de momentos deleitosos.

Requisitos del Sistema:

Procesador: de 1 Ghz o superior
Ram: 256 MB
DirectX 8.0
Disco duro: 45.5MB

Muy entretenido, y no solo te divertirás sino que recrearás tu mente.   

El objetivo de Bacteria Pairs es encontrar en un tarro lleno de bacterias dos iguales y así hacer pares. Es un juego de memoria, ya que si le erras, volverán a ser todas del mismo color y deberás recordar donde estaban.

Requisitos del Sistema:

CPU: 1.0 GHz
RAM: 128
Disco duro: 2MB

Muy Genial y colorido, muy buen juego.

Mueve las bolas del tablero de manera que juntes tres del mismo tipo para eliminarlas.
Prueba los tres modos de juego y utiliza las bolas especiales para despejar un poco el tablero.
Ten cuidado, el puzzle se vuelve loco con tanta bola rebotando sin control.

Requisitos del Sistema:

CPU: 600 Mhz
DirectX: 6.0
Disco duro: 27 MB

Muy Buen juego, requiere de mucha paciencia y concentración.

disponemos de treinta y cinco niveles completisimos y llenos de acertijos, diversion, y sobre todo una calidad de juego como pocas veces vimos.

Requisitos del Sistema:

CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 15.3 MB

www.identi.li/MartD
Puzzle Games (Varios Juegos)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6493 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Puzzle Games (Varios Juegos)
Gracias por el juego de pescaditos no sabia como se llamaba
muy divertidos juegos...!!    
Buen aporte gracias por los juegos   muy esenciales en maquinas de no mucho recursos...  
Se ven buenos che, luego descargare un par y ver que tal estan. Por ahora a favoritos y como siempre, gracias por el aporte! Saludos  
muchas gracias, sobre todo por el post que te ha quedado genial y muy bien explicado todo  
gracias! ya me baj?
gracias x compartir tu collection
gracias buenos juegos

Exelente compa?
Ahora mismo me descargo algunos gracias se ven buenos
gracias estoy descargando
muy buenos gracias!!

a probar muchas gracias

GRACIAS...........ME LOS LLEVO
Cita RENZOMANIA: Mostrar
yo tambien
descargue un par para mi sobrino estas muy buenos grcias
se ve bueno me llevo uno ...
todos los link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!