Warcraft 3-Dividir y Conquistar-Editado por mi LOL

GRACIAS al amigo que me dijo la pagina para las imagenes
Todos los errores arreglados.

Bienvenidos identiqueros traumados con Warcraft otra vez traigo un mapa editado por mi en el que realice los siguientes cambios:

DIVIDIR Y CONQUISTAR

-Las salas principales, arboles de la vida, necropolis y ayuntamiento tienen auras que curan unidades y rellenan mana (muy rapido).
-Todos los heroes, edificios y unidades tienen actualizaciones de ataque y defensa.
-Las actualizaciones ataque y defensa proporcionan un pequeño porcentaje mas de salud y alcance de ataque, llegan hasta el nivel 50.
-El limite de población aumenta a 300.
-Los héroes pueden llegar hasta el nivel (bueno no hay limite depende de su habilidad manejando su ejercito).
-Las habilidades de sus héroes están muy que potenciadas.
-Las granjas de cerdos o cualquier edificio de producción de comida ahora produce mas.
-Archivos de modelo nuevos en unidades, edificios, gráficos de ataque y algunos héroes.
-Los héroes que no fueron muy modificados están con sus mismos nombres y voces que en las campañas.
-Los creep los pondrán de los cojones.
-El mercado goblin tiene nuevos objetos a la venta, varios de campañas (como la poderosa gema del alma de Thrall)
-Los campamentos de mercenarios tienen disponibles nuevos unidades.
-Las criaturas lanzadoras de conjuros tienen mas mana, puntos de impacto y ataque.
-Los héroes reviven mas rápido.
-El día no dura un carajo (si en el mapa anterior no duraba un carajo en este dura menos)

Un par de capturas:

ya quedo joya los atributos de los héroes están mejorados.
cuando alguien derrote al LVL 666 me avisa HAHAHA (no es imposible, solo necesitáis de aliados)

Esto lo voy actualizando cada vez que encuentro algo nuevo

Por favor pasar por mi otro post de Warcraft 3- mapas
http://www.identi.li/index.php?topic=60574

A no olvidaros comentar y sugerir que otro mapa edito.

Esta vez son dos mapas de dividir y conquistar:

-En el primer link esta "dividir y conquista" el que ya subí primero con todos los errores arreglados.
-En el segundo link lo mismo pero al jugar con aliados tu puedes controlas sus fuerzas libremente, pero ellos también se mantienen solos.

Enlaces De Descarga
El primero que subí sin los errores http://www.mediafire.com/?2wu4n727zaav60k
Este es el mismo pero controlas a tus aliados http://www.mediafire.com/?cyz4u3cje6zcduk

Hiug69F
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2815 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Warcraft 3-Dividir y Conquistar-Editado por mi LOL
Muy bueno xD, hace tiempo que no juego W3 ...pero sin duda uno de los mejores juegos que he jugado y aun lo tengo, para cuando me vulvan las ganas, tal ves... m?
@Dreadmos gracias mil por los puntos y tu comentario..
en este momento estoy intentando subir unas im?
@Hiug69F   Vamoss a er que tal las imagenesss, por lo pronto espero  
@Dreadmos te reto con el LVL 666 JAJAJA
como dije en el otro post faltan mas modelos, pero jugando los veras mejor  
@Hiug69F  Bacan.. amigo, me dan ganas de retomar de inmediato el juego.... Graciasss y las imagenes quedaronn perfectas  
haber probando y comento ....  
@Hiug69F   Ok.... esperamos!  
Cita Dreadmos: Mostrar
se acabo la espera, ya esta todo ok, ademas esta el mismo mapa pero podes controlar a tus aliados  
   Gracias.... hey... seguiras creando m?
@Dreadmos claro cuando tenga tiempo seguir?
Amigo ya me pase pos tus post, y ya me descargue los tres mapas que pusite e este port, ma?
@rene0892 Ok, espero que te resulten interesantes.
Para usarlos simplemente ve a la carpeta donde instalaste el juego y busca otra que diga "maps" y lo pegas. (como no recuerdo si les cambie el nombre a los mapas tu ponle alguno que reconozcas para que te resulte mas facil ubicarlos cuando estes en el juego).
@Hiug69F  Ok amigo, lo har?
@rene0892  me rajo de esta cuenta xD cualquier duda o para ver mas mapas seguire como http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=CaradePija en 28 horas esa cuenta deja de ser virgen con "Ice Crown" editado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!