-Tutorial- Pasar Juegos de Varios CD a DVD

Pasar de Varios CD a DVD
-Tutorial-

Bien Hola amigos de Identi aca les traigo un simple tutorial con Imagenes de como pasar Juegos, Programas, Etc a DVD

1.Necesitas Obiamente es su Juego en Imagenes ISO o directamente en sus  CD grabados, en mi Caso Age Of Empire -3 CD-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Seleccionen todas las Imagenes .ISO y descomprimanlas con Winrar -Si les pide de Remplazar le dan "Si a Todo"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Descargue e Instalen el Ultra ISO

4.Ejecuten Ultra ISO

5.Antes que nada les recomiendo renombrar el DVD

6. Con el navegador Inferior Busquen la carpeta con los Archivos

7.Seleccionan todos los Archivo y le dan Click Derecho >> Añadir

8.Una ves cargado Todo se van a Archivos >> Guardar Como... y la guardan en extencion .ISO

9.Monte la imagen y listo ya tienen su Juego en Un DVD

-Tutorial- Pasar Juegos de Varios CD a DVD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 954 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios -Tutorial- Pasar Juegos de Varios CD a DVD
ta bien pero como le hace uno si el instalador busca una etiqueta especifica en cada disco, como por ejemplo en age of empires (si se que es un cd pero me sirve de ejemplo) yo le cambie el nombre a la etiqueta del cd y ya no me lo reconocia en la instaci?
  probare, con mi age of emire de 3 cds tambien,   :up:jejeje
Cita necroman: Mostrar
@Omiguan@ que por ejemplo diablo te pide cuando lo instalas full que metas este disco luego que metas el otro y asi es un poco delicado por que algo en el instaldor le hace que se fije en la etiqueta del disco (el nombre que tiene el disco cuando lo metes al cdrom)  por eso te puse el ejemplo de Ages of Empires II por que yo le cambie la etiqueta al disco y luego no sirvio para instalar (aunque claro hay muchos juegos que no tienen ese problemas y funcionaria este metodo si problemas sera cuestion de probar)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!