Star Wars Republic Commando [PC] [Full] [Espa?ol]

Star Wars Republic Commando [PC] [Full] [Español]

Star Wars: Republic Commando es un videojuego de acción en primera persona (FPS) ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por Lucas Arts y lanzado en marzo de 2005 para PC y Xbox. El juego narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clon. Cronológicamente, se establece entre el episodio II y el episodio III.

El juego comienza con un breve resumen del desarrollo, entrenamiento y vida de un comando clon en las instalaciones del planeta Kamino desde que es un niño hasta que está listo para entrar en combate, y es enviado junto con el resto de su escuadrón a Geonosis, donde se acaba de desatar la primera batalla de las Guerras Clon.

Año: 2005
Idioma: Español (textos) Voces (ingles)
Peso: 898 mb
Tipo de Archivo: .exe
Enlaces: 9 de 99 mb y 1 de 7,51 mb

Minimos:
Procesador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB
Direct3D: Sim
Version de DirectX: 9.0
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows ME, Windows XP

Recomendados:
Procesador: Pentium IV 2 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de processador: 2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Version de DirectX: 9.0

NOTA: Este juego está hecho con instalador, así que para instalarlo hacen doble clic al archivo .exe y se instala, sin crack ni montar cd?s y queda totalmente full, con música y todo lo demás (los detalles están en el archivo instrucciones.txt dentro del rar). En windows 7 ejecutar como administrador.

Sin pass
Star Wars Republic Commando [PC] [Full] [Espa?ol]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Star Wars Republic Commando [PC] [Full] [Espa?ol]
yo no lo he jugado,pero se ve interesante..gracias por compartirlo con nosotros y muy bien armado el post  
ya lo tengo pero en ingles asi que descargando
  estaba esperando que alguien lo suba!!  
no funciona en windows 7 de 64 bits ni ejecutndolo como administrador ni nada el juego abre pero cuando va a iniciar se sale sin ningun tipo de error
Cita daniel51185: Mostrar
tienes que cambiar la configuracion del mapeado para que funcione, yo lo compre ase mucho y tenia ese problema.
muy buen juego   e buscado Star Wars: Episode I. Starfigther pero no lo he pillado en identi quien lo tendr?
links caidos resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!