CeVil
"( cesar_villar )"

Demostremos aprecio por los Uploaders.

Todos descargamos material casi a menudo, ya sea juegos, películas, música, programas, etc.

Nosotros disfrutamos de lo que descargamos. Tal vez es algo que si tuviéramos que conseguirlo en otro lado, no podríamos o nos costaría mucho dinero.
Pero vemos quien estuvo detrás de todo eso?  Quien hizo el post? Cuanto tiempo invirtió en armar el aporte? Y porque lo hace si no gana nada?
Pero que es un uploader? Buno, el significado de la palabra Uploader es reciente y fue adaptada para toda persona que esta en redes sociales, foros o blogs que existan comunidades y dedican su tiempo a subir archivos a hostings.(en este caso mediafire)

Nos pasa que estamos con ganas de jugar un buen juego de pc o escuchar un cd de música. Lo que hacemos es entrar en identi y buscamos si está el contenido..Qué bueno!! Lo encontramos
Wooowww!! Encontramos el juego que tanto buscamos!! Por mediafire encima, osea lo descargamos a la máxima velocidad que nos permite nuestra banda ancha.

?Cuanto tarda? 6 horas en descargarlo? Qué bien. Son bastantes gigas..que bueno que este usuario lo haya subido.?
Pero se nos da por preguntar cuanto le costó subirlo? Bueno, un juego de 4 gigas tarda (en mi caso) unas 27 o 30 horas, si es que no navego mucho ni descargo material. También rogándole a dios que no se corte la conexión y tenga que volver a subir el mismo archivo, cosa que me ha pasado infinidad de veces y me seguirá pasando.
Bueno..es bastante tiempo, no? Lo descargamos en 6 horas y al uploader le costó 4 o 5 veces más subirlo.

Pero de donde consigue un uploader su aportes? Bueno, en muchos casos descargamos el contenido de otros servidores más lentos para probar si funciona y luego prepararlo para subirlo a mediafire. Lo malo es cuando tardo un día y medio descargando y el juego (en este caso) no funciona
Y que hago con el juego, si mediafire me borra una parte tengo que tener un respaldo.
Si, en muchos casos si tenemos espacio tenemos que dejar el archivo en nuestra máquina, sino tendremos que grabarlo en un CD o DVD..o crearnos otra cuenta en mediafire para poder resguardarlos. Que trabajo verdad?

Eso es lo más difícil, ahora viene armar el post..
Que lindos verdad? Variedad de colores y barras por todos lados..asi da gusto verlos también video de youtube para que vea como es!!  que loco!! Capturas de pantalla propias?? Esto está buenísimo!!
Si, es lindo disfrutar de un lindo post, muchos de nuestros amigos uploaders hacen sus propias barras para que disfrutemos de un post único y que los identifique del resto. Lo cual se aplaude de pie. Pero cuanto llevara hacer esto?
Bueno, si somos diestros en uso de photoshop tal vez una media hora o mas (corriganme por favor los que lo usan si es más tiempo) pero los que no sabemos usarlo? y bueno..un par de horas

En caso de ser un juego tenemos que instalarlo para probarlo y verificar que funcione bien..una hora más o menos? Puede ser. Además de hacer capturas en el caso de que sean propias (no es necesario pero le da más credibilidad al post)
Bueno ahora tenemos las barras hechas y las imágenes ...a subirlas a un hosting alojadoras de imágenes..

Bien, ahora a abrir el navegador y a crear el post.
Poner la información del juego, de que se trata y los requisitos.
También copiamos los URL de las barras y las imágenes una por una asi la insertamos en el post. Buscamos un video en youtube que muestre lo que subimos, eso si no lo hicimos nosotros y tuvimos que subirlo a youtube.

Todo esto hace un uploader? Si amigos..
que ganamos? Materialmente nada, pero si sus comentarios y los puntitos que ustedes ven que lo merecemos. Además de su preciada amistad.

Uploader creando un post

Por eso amigos, el fin de este post es que aprendamos a valorar más los aportes que nuestros amigos hacen. No nos quejamos de hacer todo esto, al contrario. Pero el ?agradecer no cuesta nada? no es solo una frase hecha, es la realidad. Si no tenemos puntos, no importa. Solo el hecho de comentar y agradecer es suficiente. Porque, que pasaría si un link no funciona o hay problemas al instalar el juego? No corremos al post a reclamar? Bueno, si hacemos eso, podemos tomarnos el tiempo para agradecer. no?

De esta manera nos motivaran a seguir, es verdad que se va uno y vendrá otro. pero cada uploader es único y sus aportes también.
Solo eso amigos, tomemos conciencia que los uploaders no solo somos avatares en la parte superior izquierda de la pantalla, sino personas que se preocupan y ocupan en brindarles el mejor contenido posible. Por eso elegimos Identi para subir nuestros aportes y los seguimos eligiendo a ustedes amigos.

Saludos y esperemos continuar colaborando para que cada contenido reciba el agradecimiento y reconocimiento que se merece.
Espero tu comentario

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

Demostremos aprecio por los Uploaders.
570 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 12197 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
281 Comentarios Demostremos aprecio por los Uploaders.
Excelente reflexion amigo....asi mismo es, se dedican horas a subir informaci?
Eso es muy cierto amigo, agradecer no cuesta nada, y todo el tiempo que tu inviertes en los post es para que a alguien m?
Totalmente de acuerdo contigo amigo... Agradezco a todos los grandes uploaders de esta familia Identi, agradecimientos especiales a @leviomat , @:-Fabiian-:-2010, @MLV22, @SerGa, @momosclan... solo por nombrar algunos...

Un simple "gracias" hace que todo valga la pena

Cita jai_rock: Mostrar

Muchas Gracias @jai_rock ..  

Es Verdad.. De Los Uploaders... Solo Esperamos Un Anciado "Gracias" Al Fin De Cada Uno De Nuestros Post.. Aunque Hallamos Demorado Bastante.. Pero Ese "Gracias" Cambia La Diferencia  
Yo siempre agradezco cuando suben algo o aportan algo
te apoyo y estoy de acuerdo
Reflejaste absolutamente todo lo que cuesta aportar.... todo el trabajo que hay detras de un post.. Recomendado amigo y gracias por este mensaje.  
Muy buen articulo, y haber si con esto se logra consientizar un poco a los users de esta web. Saludos amigo
Recalco siempre al usuario que hace esto se lo hago saber Solo el hecho de comentar y agradecer es suficiente. Porque, que pasar?
Exelente post compa?
me gusto el post.. tenes mucha razon.. yo estoy subiendo sobrenatural y por post subo 6 o 5 dvd y me tarda como 1 semana en subir cada temporada y hacer el post y me guataria q agradezcan mas a menudo no pido puntos es lo q menos me importa... pero algo de agradecimiento te a motiva a seguir subiendo o no?
exelente reflexion yo acabo de subir la saga de crepusculo porque Mediafire me borro 200 gb en Peliculas y que hago me corto un webo no vdd pro si da coraje tanto tiempo dedicarle y te los borren en segundos exelente para que los dowloaders reflexionen un poco

Hasta mi vieja me dice que tanto ago en la compu subiendo esas cosas si no gano nada  
+5  
@momosclan jaja a mi me dirian lo mismo si supieran jaja pero no saben mucho de esto jaja.. pero es lindo compartir no? q te digan q sos un groso buen post entre otras
Asi se habla hermano!!  
estamos con tigo  
TIENES TODA LA RAZON AMIGO...!!! Y MIL GRACIAS A LOS UPLOADERS Y MIS MAS SINCERAS BENDICIONES...!!!!
   Uploader creando un post  

Igualito  
Esperemos que se tomen el tiempo de leerlo y reflexionarlo  
El trabajo de subir, de hacer backup, de crear un "atractivo" post hace que nosotros sigamos subiendo.  
te comprendo!!!
Exelente post amigo sin ellos no tenesmos nada
Totalmente deacuerdo!!!  
 :up:Exelente amigoo.. Buen post.
Que hermosa reflexion!! Voy a llorar , pero que bueno que te des el tiempo para hacernos reconocer todo los que los uploaders hacen, la verdad que se merecen mucho mas que un gracias!. Espero poder postear pronto... Saludos!
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Muchas gracias amigos @erickhel @kvn23 @jai_rock @jn600 @batousai @SerGa @GhostRider @Freone @Dreadmos @alegm @naldo28 @cris099 @Ale2Pass @pekensen @momosclan @Crazysoft @guillemariela @SoyElNo1 @Fachax @gatohc @Gronkja por comentar y tomar el tiempo necesario para leer el extenso post.Perdonen que los nombre asi, es que recien me pude volver a conectar y son muchos comentarios.
La verdad que el motivo de esto es solo tomar conciencia, porque hasta a los mismo uploaders nos pasa que nos olvidamos en apoyar a los demas y damos por sentado el trabajo de otro..esperomos poder revertir eso y hacer que identi crezca cada dia mas y nuevos uploaders se nos unan..saludos a cada uno de ustedes y gracias en serio por leer el post y comentar..un abrazo a cada uno de ustedes  
Es verdad amigo lo que decis,sin uploaders no hay pagina, recuerdo cuando yo comence @SeRuJi0 posteaba mucho por dia, la verdad que no se como hacia (cosa que extra?
Cita cesar villar: Mostrar
Toda la raz?
siiii muchisimas gracias por todoo y hay que saber valorar el trabajo de otros la verdad muy agradecido de mi parte apenas hoy me uni a identi y la verdad esta excelente este pagina.........
Gracias  @buddy86 me mato la imagen gracias
@SoyElNo1 tu nombre no te queda grande..saludos amigo y gracias por pasar  
  Gracias brother  
si la verdad yo e subido muchas cosas pero como murio megaupload estoy empesando a subir todo de nuevo y ps la verdad solo lo ago por compartir ya k yo e bajado muchas cosas en la red y ps k mejor k agradecer k subiendo mis cosas y tambien informacion y como dices no ganamos nada de money solo el agradecimiendo de los users con eso basta pero si hay personas k lo hacen por dinero, esos son los k no les importa si esta mal subido si el servidor k usan es una mierda pero para ellos es dienero por eso no lo cambian, mejor k se vayan a trabajar a fuera en la vida real, espero seguir subiendo, ya k si lleva tiempo subir, buen post    
te agradezco @jmorgan por dejar tu opinion y la verdad que si hay personas que lucran con esto, pero duran poco en la web..esperemos seguir como hasta ahora y que no nos borren mas links  
gracias por pasar amigo..mis salidos para ti  
Bueno este post me ha hecho reflexionar.. Gracias de verdad a todos uds.
Excelente post amigo...!!.. se te agradece tu tiempo..!!..

gran reflexion !! y buen post!!
Buen post amigo.... yo les agradesco a todos por los aportes que hacen.... @Dworkin nunka faltan  
  a todos los uploaders que dedican parte de su tiempo a subir cosas
Te corrijo esta parte:
_________________________________________________________________________________________________
Bueno, si somos diestros en uso de photoshop tal vez una media hora o mas (corriganme por favor los que lo usan si es m?
Sep jaja, Yo subo a 50Mb/s , Osea que a un juego de 1Gb lo subo en 5 Hora, pero aun sigo adelante, Para creser en esta gran comunidad jeje. Buen post amigo. Un Saludo y Cuidensen [email protected]  
Coincido plenamente con esta reflexion, muy bueno. Saludos y hay que estar agradecido  
efectivamente debemos de agradecer a los uploaders ya que gracias a ellos tenemos cosas que queremos descargar
Comentar y agradecer es de lo mejo que le ha pasado a internet desde que se invent?
Muchassssssssssssss Graciasss Uploader , son lo mejor todos Ud, noc que aria sin Ud. merecen todo el FUaaaaa del mundo , muy buen post, muy buena reflexi?
Muy cierto lo que comentas!
He de confesar que antes s?
tienes razon viejo, ojala q lo tomen en cuenta los demas usuarios
 :cool:Gracias por este recordatorio que no esta de mas, nosotro que solo vemos el resultado final, no dimensionamos el gran trabajo que lleva crear spots ya sea coo este o como los muchos que tiene identi, por eso te sigo dando gracias para que puedas seguir en esta senda de alcanzarnos lo que el mercado ingratament nos ofrece, no solo a ti, sino a los muchos que hacen realidad alegrias.
Muy buena reflexi?
Excelente amigo ! De verdad que tienes toda la razon !!    
Esa es la intencion amigo @bigpato gracias por pasar y dejar tu opinion

tambien te agradezco a ti @Roberts por tomarte el tiempo de leerlo y de dejar tu comentario

@benzin me alegra que te gustara, gracias por pasar

@Carlaale gracias a ti tambien, tu tambien aportas a esta gran comunidad, gracias por dejar tu comentario  

@MLV22 es verdad, gracias por corregirme.Las barras que hacen son geniales y se nota el esfuerzo que hacen para que el post quede completo y visualmente hermoso.La verdad que se pasan y no solo dedican a hacerlas para ustedes, sino tambien para que otros usuarios podamos usarlas..gracias amigo por pasar y leer el post

y la verdad que creciste mucho @Eze003 tenes mu buenos aportes y se agradece que dediques tiempo a subir contenido..sabemos que es dificil y se merece nuestro respeto..gracias colega por pasar y comentar  

muchas gracias a ti @damian_2 por dejar tu comentario  

es verdad @narutox hasta los uploaders descargamos contenidos de otros,es una cadena..por eso hay que valorar cada aporte..porque hoy tal vez no lo necesitamos, pero no sabemos ma?
Excelente tu post  
Muchas gracias @eliurbin me alegra que gustara..te agradezco que dejaras tu comentario
los uploaders son adictos al upload  
jaja todo lo que has dicho es la verdad ... yo nunca he pedido que me den 10 en todos mis post (pero si quieren me los dejan en como Hacer un repack llevo 330 y quiero 20 para tener 350 y estar en el 6 puesto mas o menos de los top de todos los post... ok ok ._. mal chiste xD jajajaja).... la verdad que es mas emotivo cuando en las notificaciones te sale comentaron en tu post que cuando solo dice X usuario te dio Y pts en tu post... y aumenta aun mas la emcion y hasta dan ganas de llorar de la emocion, cuando en uno de esos comentarios te encuetrnas uno que dija... Muchisimas gracias me sirvio tu post... o Grande loco estaba buscando esto por meses y al fin lo encuentro muchas gracias...... esos comentarios son los que mas conmueven a un uploader (bueno asi en mi casi, nose en los demas, supongo que tambien es asi o no? ._. no me digan q solo me pasa a mi de emocionarme tanto? xd jajaja)... ''Una imagen vale mas que mil palabras''... porque dije esa frase??.. porque traducida en nuestra lengua es: ''un comentario vale mas que mil puntos''' .... Amigo Cesar muy motivador tu post, un excelente post la verdad ...
PD1: Bueno, un juego de 4 gigas tarda (en mi caso) unas 27 o 30 horas.... ufff amigo que suerte la tuya xD jajaja yo un juego de 4 GB me tardo al menos unos 4 dias en subirlo xD jajajaja... Ojo que eso es solo de 4GB y miren mi post hay cosas de hasta 8 Gb xD jajaja.
PD2:
Jajajajajajaja la verdad que yo quedo asi:

No te vayas sin comentar de verdad te conviene comentar... xD jajaja bromas broma
PD3: creo que este comentario es casi medio post (este post) xD jajajaja
PD4: creo que dejo muchos pd vdd? xD jajaja
PD5: Aaaahh pero aqui esta el humor tan caracteristico que dijo Anonymus que yo tenia jajaja xD.
PD6: ok ok ya este es el ultimo PD jaja

Un saludo
que te puedo decir.......y si debe ser dificil ser uploader  , excelente post !!! , saludos  
Cita SoyElNo1: Mostrar
Me matas con tus comentarios @Fernandre ..sos lo mas, amigo  
creo que a todos nos pasa eso,cuando nos dicen que les sirvio o disfrutaron de nuestro aporte nos sentimos como si hubi?
muy bueno see,yo de echo voy a hacer mi 1 post dentro de poco,espero que paseis a verlo  
Muchas gracias por pasar y comentar @juanmanuel03  

Es verdad @batousai siempre veo que ayudas mucho en las comunidades y pasa que muchas veces nos llegan mensajes privados pidiendo ayuda o consejos, es bueno que confien en nosotros..
Grcias por todo lo que haces en la comunidad de Identi..con usuarios asi todo va de maravillas..gracias por comentar amigo  

gracias @jax17 por pasar y comentar, me pone contento que el post agradara a los usuarios.

mis saludos para ustedes amigo  
Jajaja amigo si algo le he aprendido al viejo ( @sawadypap ) es ha siempre tener humor y contagiarlo con el resto del mundo jajajaja.. sawady gracias por la valiosa leccion jaja.... y amigo uuff eso de 500 personas y solo 3 comentaros uuff capaz me pego un tiro si me pasa otra vez xD jajaja... Y por lo del favor jajaja tranquilo no hay problema, entiendo que X o Y cirscuntancia quiso de que no pasara, y no podemos hacer nada, lo que si valoro fue que intentaste ayudarme y eso vale por 10000000000000000000 amigo  
@Subidon que bueno amigo..esperaremos ancioso tu post..si necesitas ayuda con algo avisas..y suerte  
gracias por pasar y compartir tu comentario con nosotros
@MLV22 IDEM a vos amigo yo hago lo mismo y si antes no agradecio tampoco me gasto mucho xq es la tipica de comentar para reclamar o secarse una duda ..
Solo el hecho de comentar y agradecer es suficiente. Porque, que pasar?
Pues la verdad quiz?
no hay de que hombre para eso estamos, solo falta tratar a los novatos mejor y dejar a un lado la trolleada para que identi no se parezca a otra web no deseo decir su nombre pero me imagino que saben de cual hablo, y ayudar a crecer a identi!
En estos momento estoy subiendo un dvdfull de 4Gb y primera vez que lo hago, estoy m?
no se pide mucho mas que un simple GRACIAS no es pedir mucho creo  
@Dreadmos Despues de postear, veras que los users lo valoraran... aca en identi, una comunidad de users con buen criterio
siiiii gracias uploadersssssss no se mueran nunca y sigan subiendo anime por MF grande identi
buenisimo tu post.. yo no soy un gran uploader solo subi un par de cosas las suficientes para poder dejar puntos.. y la verdad que cuando vi todo el trabajo q era.. bueno me agarro por sorpresa.. no tenia idea que se demoraba tanto en subir un simple archivo.. luego armar el post de la manera facil porque para la otra habia q aprender un poquitin de "programacion" por decirlo asi.. y como dicen un simple gracias en tus posts te pone de buen humor asi q gracias  
quizas a @sawadypap le interese.. el es muy buen uploader  
muy bueno, no solo es descargar, es aportar, en mi caso aun no puedo dar puntos, pero minimo les dejo el agradecimiento,
Te agradezco mucho que expliques estas cosas, porque uno que no conoce del tema ignora lo dificil que es subir material. Gracias nuevamente y que sigan existiendo los uploaders!!!
Simplemente la verdad, el tiempo que como uploader prestas sin mayor interes que compartir, lo minimo que merece por parte de la comunidad es un GRACIAS.  Haces alusion a varios puntos interesantes (dedicacion y tiempo) vaya que merece el reconocimiento pues es un trabajo inmenso desde el momento de tener la idea de subir algun material, buscar el aporte que creas es va a ser necesario y crear un post. (quejas) efectivamente si algo no esta bien con los links, no funciono el archivo o algo salio mal, la contrasena no funciono, (100 comentarios 101 visitas), haa pero todo bien y encuentras esto (1 comentario, 500 visitas) no es justo.
Exelente aporte.

la posta hermado  
No lei un carajo jajaja Yo tambien subo y lo unico que pido son comentarios con eso me basta
Tienes razon se invierte mucho tiempo en subir juegos o peliculas o lo que sea y sin embargo ahi otro que se llevan felivitaciones siendo que sacaron los links de otras paginas y ni siquiera lo mencionan

Gran Post.    +10
Se ve muy interesante, guardare esta pagina completa para leerla en casa. Gracias por el aporte! Saludos  
teneis razon cuesta mucho ser un uploader y por eso le digo GRACIAS!
Gracias !!! uploaders!!! de identi... han hecho mis descargas mas faciles!!
gracias a todos un aplauso para todos los uploaders GRACIAS  

ExCeLeNte pOsT  mUy BuEnA ReFlExIOn DaR lAs "GrAcIaS" nO cUeStA NaDa sE aGrADeCe a ToDoS lOs UpLoAdeRs
muy bueno, agradecimientos totales, para ti y todos los uploaders.. no se que seria de internet sin ellos.  
Realmente me pas?
gracias por hacer todo lo que haces subir los archivos y gracias a todos los uploaders por su excelente trabajo besitos a todos
gracias a los uploaders que es por ellos que disfrutamos las cosas que no podemos conseguir muchos saludos
Gracias uploaders, gracias identi, gracias a todos los que participan directa o indirectamente en identi.
Bueno, yo aun no soy uploader de IDENTI. Mi conxi?
Mis reconocimientos a vos y atodos los grandes uploaders de identi   Buen post cesar  
Y yo nomas bajaba, de hoy en adelante , los agradecere

mis mas humildes y sinceros agradecimiento a los  uploader de identi   , por cada esfuerzo que realizan al subir un post  con el ?
tiene mucho sentido la reflexion y se que es muy cierto el esfuerzo que cada uploader hace para subir sus aportes asi que cada vez que bajo algo siempre me acuerdo de dejar un comentario de agradecimiento ,a veces aunque no baje nada del post me causa admiracion y agradezco por que se que se esmeran, asi que gracias a todos los uploaders y larga vida a sus links
es la pura verdad,,, muy bueno
CREO QUE NO HACE FALTA AGREGAR NADA M?
buen post. ya me imaginaba todo lo que los uploaders se esfuerzan, un saludos a todos ellos!!
gracias por tu trabajo todos sbemos que es un esfuerzo para compartir ya que muchos no valoramos por el hecho de ser apaticos o simplemente no nos importa pero si el disponer de su material yo agradesco tu esfuerzo mil gracias
siempre gracias a la comunidad ,  a los uploaders , a los ke se la juegan por una buena presentacioon de sus posts...nose , solo gracias  

Jihad   FBI   ..
 Toda la raz?
Excelente Cesar sobre todo esto ultimo ten?
te pasaste muy buen post te felicito  
muy buen post, excelente!. y si, uno siempre tiene que agradecer lo que otros aportan para que uno pueda disfrutar una peli, un juego, o lo que sea que busque  
Es Cierto gracias el esfuerzo que se lleva subir un archivo..   no soy Uploader considero que la labor que realiza los hace grandes.
Gracias a todos ustedes amigos por pasar y leer el post..Les agradezco que sean sinceras sus respuestas y me encanta saber que ven el esfuerzo que cada uno hace para compartir con nosotros y no mezquinar. Esto fomenta no solo la solidaridad de compartir, sino tambi?
un saludo a todos los miembros de identi, solo quiero reafirmar que tienen mucha, razon  es bastante el tiempo y esfuerzo que invierten todos los uploaders, y sin obtener ganancias.   pero con unos puntitos o un simple agradecimiento  para ellos es suficiente.  to tambien soy novato  pero  les doy mil gracias por todo su esfuerzo y dedicacion, espero que todos aquellos que es mas lo que se quejan que lo que agradesen agan conciencia  y que todos tomemos esto en cuenta.  gracias y adelane identi.  

que buen post, yo tambien estoy aprendiendo a ser uploader  
Gracias @77raziel por pasar y dejar tu comentario y opinion acerca de este tema..esperamos que algun dia te animes a postear y a crecer junto con nosotros en esta familia.

Que bueno saber eso @gixe_87 a veces es dificil postear porque tal vez no recibamos la aceptacion que buscabamos.pero si te haces conocido y comentas a otros usuarios, te ayudara a crecer mucho..aqui vale mucho mas la union que los post (por lo menos asi lo veo yo) solo que parte de esa union nos motiva a compartir..
gracias por pasar y por los puntos tambien.saludos amigo y suerte con los futuros post, estaremos esperando  
  excelente reflexion y en efecto todo eso es cierto amiwo puede que no lleve mecho time aqui en identi pero hasta ahora he experimentado lo que es ser un uploader y com dices no es nada sencillo sin mencionar que es estrezant que tus subidaas casi esten al 100% y te fallen y tener k comenzar de nuevo ademas de que no se gana naada sin embargo todos lo hacemor por el gusto de compartir lo que nos parece interesante nos lleva trabajo y tiempo subir tanto imagenes como archivos e incluso el post sin embargo se siente tan bien que encuentres en tu post un agradecimiento o incluso algunos puntos es reconfortante y anima a seguir aportanto xq sabes que agradecen tu esfuerzo y no solo eso si no k te insitan a seguir aportando o mas que puedas..... saludos   reco
Cita minibebe: Mostrar
Grtan trabajo  

Cuando me entere que esto era lo que le esperaba al que no comenta aprendi....!
http://images.alphacoders.com/195/195237.jpg
pd: espero no ofender a nadie si alguien se ofende lo pueden borra y sorry!! .
gracias cesar gracias por este post, cuidate amigo brillante gracias  
Bien amigazo!!!!  
Mil gracias a todos aquellos que nos comparten con tanto esfuerzo y dedicaci?
Gracias a todos los uploader de Identi.li !!!! Muchas Gracias  
excelente post!!!  
Cita jvs7: Mostrar
True story los mejores de todas las paginas que conozco
Buen post y Excelente reflexion amigo!!
A mi me gustaria ser uploader, lastimosamente no poseo una buena conexion para subir archivos y me tardaria dos mundos y medio en poder subir algo   !!
Pero siempre doy gracias por  posts en los que el material me es util!!!
MEM BAJE TODAS LAS PELICULAS Y LLENE DOS TERRAS MINIMO XD
jaja yo acabo de postear el Mi Repack de the darkness II  
Muy cierto... el otro dia intente subir algo pero se me borro todo el contenido que arme del post lamentablemente.... me demore mucho en armarlo y no guarde(Cosa que debo recordar) el hecho es ke era un pedido y aunke no soy uno  de los duros queria suborlo y ayudar a alguien ke lo pidio.. pero seguro tendre mas tiempito y lo hare...  Salu2 amigos

HOY DIA DEL AMOR GRACIAS A LOS UPLOADERS POR ESE TRABAJO, Y ESAS NOCHES EN VELA SIN AFAN DE OFENDER UNA ROSA    
excelente post , es la santa verdad

Los UPLOADERS son mis heros  
Si ellos no tendr?
Primero que nada tengo a los el FBI para que te caigan con toda la ley Sopa Acta y todas esas por robar mi logo jejeje http://www.identi.li/index.php?topic=30962 jeje segundo totalmente de acuerdo mil gracias a todos los uqe suben esos archivos pesados yo solamente subi 2 Gb si mal no recuerdo y me pase un buen rato con eso, luego solo archivos de menos de 500 megas en varias partes ya que se me pasa cortando a mi jaja, saludos y te dejo 10 para seguir apoyando a la causa  
  hontoni domo arigato gozaimashita upuroaderuzu-tachi-san  
Excelente Reflexion,      
bien dicho  
ay que agradecer por que si no de donde obtenemos cosas

Nah Mentira Muy Bueno el post
Definitivamente no hay forma de poder agradecer todo el esfuerzo, pensamos que de nada sirve. Pero despues de tanto esfuerzo me imagino que es de gran ayuda para motivarlos a seguir haciendo tan maravillosos aportes.

GRACIAS A TODOS!!
Lamento comunicarte que un Tadinga te copio el Post.  
Cita Koni326M: Mostrar
Felicitaciones por el post...me hiciste crear conciencia a partir de ahora lo que descargue se va con su comentario....
ME HICIERO LLORAR  

GRACIAS UPLOADERSSS  
100 x 100 de acuerdo.acostumbro agradecer siempre todo lo que bajo... despues de leer bien tu post lo hare mucho mas !
GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS UPLOADERSSS !!!  
muy bueno, todo mi apoyo, 1000 diplomas a los Uploaders, si pues es muy duro el trabajo de subir archivos solo demos las gracias o algun comentario de motivacion
Bueno una de las mayores razones por las que amo a Identi es porque siendo novato puedo comentar en posts de usuarios de alto rango no como otras...(sabran a cual me refiero   ) Darles las gracias es lo principal porque yo mismo subi archivos a otros sitios en la antiguedad y no eran mas de 600 megas y realmente tarde muchisimo!! Valoro demasiado lo que suben,encima todo en mediafire,el mejor servidor,que mas se podria pedir?  
Totalmente de acuerdo, GRACIAS A TODOS LOS UPLOADERS...GRACIAS DE VERDAD!!
Siempre , Gracias a todos por subir todo lo que hoy hace a mi valor cultural y por hacernos conocer cosas nuevas de nuestro interes .
se me escapo un lagrimon   muy deacuerdo con tu post!!   gracias uploaders
GRAN REFLEXION

GRACIAS ATODOS LOS UPLOADERS
gracias por sobre todas las dificultades no perder el ?
Un comentario, un agradecimiento o una opinion y hace que todo valga la pena, el hecho de gastar tanto tiempo, se ve recompensado cuando alguien mas agradece todo ese esfuerzo.

PD: No soy uploader precisamente por lo del tiempo, normalmente estoy en la Universidad por lo que no tengo mucho, aparte de que mi velocidad de subida es un asco, y a veces tambien es frustrante cuando al final de la subida de un archivo dice "Failure"  
Mejor no se puede explicar,imposible
Que mas da... si uno agradece mejor diciendo un comentario (no ofensivo) que uno (agresivo) y posteriormente es mejor uno que lo descarge a que uno lo descage y agradesca por su cooperacion para la facilidad de los que no tienen recursos.. Simplemente un gracias da mas que mil downloads
Muy bien explicado, Soy nuevo, hice dos post y la verdad que cuesta, sobre todo cuando la banda que tenes es una cagada CLARO 3G .. Con ganas de seguir Compartiendo . Gracias  
Impresionante, no creo que haya otra manera de explicarlo mejor, soy nuevo aqui y he comenzado a pasar mis aportes a mediafare y no veas lo que sufro con el error de conexcion 501  ?
Excelente Excelente.. En IDENTI son lo maximo gracias a todos.. SIGAN ADELANTE?
@cesar_villar Toda la razon en mi caso  en mi primer post que fue algo sencillo me demore 3 horas y los puntos y comentarios de ustedes me motivan para seguir compartiendo mis aportes.
que bueno estuvo toda la lectura, sou una uploader desde antes de conocer IDENTI ya lo hacia en you tuibe, y no hay mejor p?
Gracias por tomar en cuenta esto,. soy novato, y la unica manera de agradecer a esta pagina, es subiendo aportes peque?
tienes toda la razon muchas gracias por todo como  diria  Gustabo
  :up:gracias totales
Muy buen post amigo, y es cierto lo q decis, m gusta subir archivos, compartirlos y en otras paginas, T!, x ejemplo, si tienen algun error, o se cae algun archivo, los usuarios ponen el grito en el cielo xq les falta algo, y quiere q lo resubamos en caracter d urgente xq ellos tienen q terminar d descargarlos, no piensan en q eso lleva mucho tiempo, x mi parte generalmente en la noche, pero igual son horas y horas frente al pc, notebook, calculadora, lo q sea, subiendo gigas y gigas d archivos...y a veces ni un simple y miserable "gracias", es mas facil copiar los links, y empezar a descargar q escribir eso, solo "gracias", q es las q t doy a vos en este momento x d alguna manera resumir q es lo q cuesta tanto hacer, para q los demas puedan disfrutarlo, saludos, suerte, y exitos!
muy gracias a todos por todos que hacen cada dia mas grande esta gran comunidad  
Estoy de acuerdo que siempre nos ayudan y tardan mucho tiempo en subir algo y ni tansiquiera les agradecemos al menos yo siempre me contacto con los que mas suben cosas de mi interes y les regalo una recarga de cel de minimo 30 pesos. seria bueno gestar un sistema en el que pudieramos donarles un poco de $$$$
IMPRESIONANTE...Muchos hemos sido literalmente salvados por los Uploaders..ellos quizas no lo sepan..pero juuusto necesitabamos un archivo, una pelicula, un programa...y entramos a descargar el aporte suyo.. Realmente se agradece el trabajo inmenso que hacen..un saludo desde Paraguay a todos y cada uno de los Uploaders..
muy bueno. hay que apreciar a la gente que gasta horas y horas en hacer lo que tanto nos gusta bajar. saludos  
TANTA REFLEXION YA ME ISO SENTIR MAL ...DESDE AHORA VOY A DEJAR COMENTARIOS POSITIVOS PARA DE ALGUNA MANERA VALORAR ESTE GRAN ESFUERZO....
gracias amigo debemos ser agradecidos por todo!!!  
Excelente... me la pasaba descargando de indenti... ahora estoy aportando un par de post... como agradecimiento..
por ahora solo puedo decir gracias.. pornto podre dar puntos y me acodare de quienes me facilitaron para mi un valioso material.. vi el titulo y me imgine T?
imaginense yo subo y bajo todo por celu                   es un viaje todo y encima se me desconecta cada dos por tres     y mi velocidad no sube de 200 KB/s
Buenisimo el post!! Es la re posta!! Tendrian que estar en Sticky no?
Reco y saludos!
Como ya mencionaron, un simple gracias es suficiente  
Exente post muchas gracias la verdad que si hay q agradecer los aportes de los uploader yo he subido algunos juegos de mas de 1Gb y si toma mucho tiempo te desanimas cuando se cae la conexion pero hay q seguir a delante y esperar a quienes descargan los archivos sepan valorar y agradecer el esfuerzo  
Muy bueno el post, la verdad que me hiciste reflexionar  
Es lo que todo uploader piensa, lo que luego da coraje es que uno sube y sube y ni las gracias ni puntos ninada, a pero si revisas cuantas veces lo han descargado........ te quedas con tu cara de tonto que ni asi dan las gracias, y luego ves post con puras imagenes que ni al caso y les dan puntos jajajajajaja, pero bueno todo sea por compartir y que no se queden almacenadas en el disco, excelente aporte te daria lpuntos pero apenas tengo 3 jajajajaja  
este post es la purisima verdad loko!!... me desmotiva y me da lata ver que mis aportes tengan una que otra descargas y no comenten casi nada, nisiquiera un reco o un gracias y s?
Cita djdnqn: Mostrar
@cesar_villar La pura verdad amigo, excelente post
Excelente consejo camarada todos esperamos las mismas respuestas en nuestros aportes gracias por permitirnos reflexionar sobre este tipo de cosas...
Definitivamente un muy buen comentario
Estoy de acuerdo, un simple gracias hace la diferencia
exelente post
gracias a todos los uploaders  
Yo me considero uno Uploader desde hace como 3 a?
me gusta compartir la informacion que me costo encontrar o descargar de esos lugares donde te limitan recursos por que son de pagos asiendo que cueste mucho trabajo obtenerlo   asi la gente que tambien lo llegue a buscar se le sea mas facil tenerlo por eso llegue aqui un lugar donde se busca compartir la informacion sin limitaciones  
yo estoy empezando como uploader.. los invito a ver mis aportes   solo eso
Excelente reflexi?
Cita Black_669: Mostrar

DESTRUKTOR esta de acuerdo con esto
siempre y cuando los uploaders no se hagan los superiores
y no se olviden jamas que sin gente que descargue los uploaders serian obsoletos

eso piensa el poderoso DESTRUKTOR.
Tienes mucha raz?
MUY BUENA!!! muchas gracias!!!
Mil y mil Gracias... es una gran realidad q detras de cada aporte hay una persona q invirti?
Comunidad Identi  sigan adelante, porque? ,por ser pagina coherente , ordenado, que en verdad tiene aportes meritorios y hechos con esfuerzo  de gente normal. Me da gusto pertenecer a esta comunidad y haber dejado un poco la ignorancia de otras paginas  
claro siempre los apoyare uplouders es mas  regla importante es poner a  mediafire y gamefront como principal son los mejores servidores mas de 500 kb/s pero los  mirror espejos  puede apoyar putlocker ,jumbofiles, respetables de 300 kb/s puede acompa?
siempre doy las gracias por que se lo que cuesta subir
Recien llego y quiero darles las gracias a todos los que suben material a esta pagina,gracias en serio y sigan asi.
es correcto muchas gracias por todos los aportes que hacen para nosotros, se que no es facil y demora mucho tiempo y aun asi siguen trayendonos nuevos aportes. muchas gracias
yo les agradesco a todos los uploaders de los que yo descargo y tambien a las personas que agradecen mis subidas porque me motivan a seguir subiendo
ALGO TAN SENCILLO COMO DECIR GRACIAS O VALORAR UN POST Y RECONOCER EL ESFUERZO DE ALGUIEN QUE DEDICA PARTE DE SU TIEMPO A COMPARTIR CON LOS DEM?
Simplemente tienes toda la razon como dijiste sin los uploaders tendrianos que pagar mucho dinero por algo que simplemente te cuesta decir gracias para que se animen a seguir subiendo mas cosas...y Realmente si cuesta subir  un juego o un programa es algo que te lleva mucho tiempo hasta que se termine de subir a un host y luego crear un post y todo eso por nada ni un gracias esta bien lo que dices y te apoyo con eso...
Te apoyo al 100%.no te puedo dar puntos porque se me ha perdido mi perfil anterior...aarrrgagghh Pero voy a empezar a subir otra vez ,preparaos........
mi objetivo ... ser un buen uploader de la mas grandiosa comunidad  
Toda la razon,yo siempre trato de agradecer los aportes que descargo  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR esta totalmente de acuerdo con esto .  sin embargo sin los que descargan cosas ellos no serian nada
@DESTRUKTOR jajajajjajaja realmente sos un maestro jajajjajaja
Los comedores solidarios no existir?
Excelente reflexi?
Totalmente cierto.   Pero hay muchos que no cambiaran....como ya han dicho antes consumes luz ,que hoy en dia en Espa?
CElebro Este Post! Gracias A Todos Los Uploaders!
Gracias brother
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
totalmente de acuerdo con @DESTRUKTOR pues sin lkienes descarguen no existirian los uploaders... y otra cosa mas... cuando cuando te pones en tu post que algun link esta caido pues simplemente darle las gracias y tratar de recomendarle alguna opcion y no que a uno le insulten por poner la verdad... o se creen los dioses del internet o que... y muchas gracias por tu post esta muy bueno...  
si buen post todo lo que descargo agradesco a sus creadores y posteadores
muy super esta pagina

es tal cual buen post!  
Excelente!!! Hay que apoyar a los que somos amantes de compartir! =)
Te comprendo totalmente, y pues el prop?
Muy buena he interesante apreciaci?
aca dejo un tutorial como usar karelia:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10380

todo hablaron de gamefron o de otro servidor no lo tienen en cuenta
y es tan bueno como mediafire
todo muy lindo pero si en verdad existe el "aprecio" aca podrian aunque sea dejar poner los links en algun PTC asi nos ganamos una moneda aunque sea
?
AMIGO TE LUSISTES CON ES REFLEXION ... MUCHOS DESCARGAN ARCHIVOS PERO NO SABEN NI VALORAN EL TRABAJO DEL UPLOADER....
Creo que tu reflexi?
excelente men hay k hacer conciencia
muy bien men   soy nuevo por aqu?
muy muy cierto, gracias a los uploaders y suerte como nuevo uploader
Es Verdad   Subir Cuesta Mucho  
Cita carlops: Mostrar
Los cinco que me quedan para ti y tu filosofia, la labor de todo uploader a de ser reconocida sin duda, mi eterno agradecimiento a todos ellos que con su esfuerzo me brindan horas de entretenimiento, que ahora que estoy empezando a subir algo se lo que es, recomiendo probarlo para sufrir en carne propia el esfuerzo. Un saludo
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Cita issue2b: Mostrar
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@Natxete Muchas gracias amigo por tus palabras y ya vi algo de tu material
Es bueno estar de este lado, causa a veces dolor de cabeza, pero trae satisfacciones tambien
Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario, asi como por los puntos.. Un abrazo!!
mucha razon , se le  aprecio todo esto y esperemos que todos sepan apreciar el tiempo que le dedican al compartir archivos
Toda, toda la razon  
Si Amigo....se Agradece mucho a los uploaders...y todo el tiempo que ocupan para subir...GRACIAS a TODOS LOS DE est?
No tengo ni idea de cuanto tiempo me va a costar mi siguiente post...
Muchas gracias, este post ya es un monumento, de por s?
va mi admiraci?
agradezco este post es excelente estoy de acuerdo en todo y todo mis respetos atodos
Muy bueno che! Yo siempre estuve subiendo toda mi musica a internet, me borraron dos veces cuentas, ahora me vine a identi y me cambie a mega, y posteo unicamente aca... de a poco van llegando coment agradables a mis post, por mas que sean sencillos son completos  

Saludos!  
En ocasiones no nos detenemos a pensar en el tiempo que invierte un usuario en subir un archivo:

En mi caso estoy subiendo eventos de UFC y por una imagen que tom?
ya comneze a subir mis pelis aqui, soy un uploader conpulsivo, jejjeje me gusta compartir
La raja, me emocionaste y me tuve que hacer una cuenta para poder comentar esto y empezar a agradecer a los post que me sirvan, gracias por hacer que me diera cuenta de esto, ojala te pagaran por hacer esto jajajaja me llevo una buena ense?
Como llamastes a la conciencia de los Downloaders, yo creo que ningun otro post tuvo tantos comentarios como este; asi como este, deberian estar tambien con muchos comentarios los demas post. Muchas gracias por todos los post y una gran abrazo a todos los Uploaders de identi.li
SOS GROSO SABELO ... y mi Ejemplo TMB  
excelente reflexi?
Me parece muy bien no hay que ser solo merecidos, hay que darle cr?
cuesta mucho subir en tiempo y forma
MUCHAS DE LA PERSONAS QUE DESCARGAMOS VARIOS CONTENIDOS, AL INICIO NO NOS FIJAMOS EN TEMAS COMO ESTE, PERO LUEGO DE CONOCER E INCLUSO LUEGO DE SUBIR UNA SERIE, PELI O ARCHIVO NOS DAMOS CUENTA DE TODO EL TRABAJO Y TIEMPO QUE REQUIERE EL SUBIR UN PUTO ARCHIVO, LOS LLAMADOS UPLOADER SON LOS QUE HAN LOGRADO MANTENER ESTA PAGINA Y NO SOLO ESO SINO QUE UNA GRAN COMUNIDAD COMO ESTA A LA QUE LLAMAMOS INTERNET O WEB LA QUE MUCHOS QUIEREN Y HAN INTENTADO DESTRUIR PERO HOY EN DIA ES DE TAN FACIL ACCESO QUE SERIA COMO PROHIBIR EL PAN EN TODO EL MUNDO.
VIVA IDENTI WN, VIVA EL LIBRE INTERNET & VIVA LOS HOST DE ALMACENAMIENTO.
YA, ME PUSE MEO PREDICAOR ASIQUE, SALUDOS A TODOS LOS IDENTILEROS Y GRACIAS AL MODERADOR POR DAR A CONOCER UN TEMA QUE A LA MAYORIA NO LE INTERESA PERO A LOS QUE SI NOS LLEGA SABEMOS DE LO QUE HABLA.  
Tienes toda la raz?
de verdad muchas gracias a ustedes los uploaders podemos disfrutar de juegos peliculas y muchas cosas que tardariamos en encintrar en la red muchas gracias saludos desde Venezuela  
GRACIAS CAPOS; SIN USTEDES ME CAGARIA EN LA LECHE. MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO ALGUNO.
CeVil - Moderador - hace más de 1 año
@jorli12 Gracias a vos por pasar y comentar.. La verdad que har?
Graciass.... Totales!!!  
Dios Te Bendiga.!!!
@cesar_villar Aprecio. Hoy que pasaba a actualizar mis aportes entre a mi cuenta y me dice que esta baneada. Me parece que mis aportes estaban sobre la "media" de los que publicamos en Identi, y en todos ellos me tomo tiempo tanto hacer el post, como subir bajar, como subir, como hacer respaldos y sobre todo comparar el material para que fuera de la mejor calidad posible.

Ayude a los moderadores en la medida que me fue posible con las denuncias y algunas aclaraciones cuando a usuarios nuevos. Cree una comunidad para apoyarlos con el trabajo de su nueva p?
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
@maria_vr estoy viendo el asunto.. Veo que tres cuentas se conectan en tu misma IP. Puede ser eso?
@cesar_villar El otro moderador Fede me hab?
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
@maria_vr ya lo comunique al resto de los moderadores. Apenas tenga respuesta te aviso.
@cesar_villar Te lo agradezco, quedo en espera.
Hola @cesar_villar ?
@cesar_villar Te agradezco por la atenci?
@fede23 * Por error en el mensaje anterior no te nombre bien.

Cita: Mostrar
Los quiero mucho uploaders  
@fede23 Gracias por la respuesta. Quedo todo claro.

Agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!