La sombra sobre Riva - Espa?ol (CD-RIP) MEGA

La sombra sobre Riva - Español (CD-RIP)

Realms of Arkania: Sombras sobre Riva (título alemán: Das Schwarze Auge: Schatten über Riva) es un juego de equipo basado en el sistema de juego de rol alemán Das Schwarze Auge. La versión original alemana del juego fue lanzada en 1996. Sir-Tech lanzó la versión en Inglés en 1997.

Más información:
WIKI (traducido por google)

Opiniones:
CIAO

Requisitos:

Ordenador. PC 486 o superior
Ratón: Genius, Microsoft o compatible
Memoria RAM: 8 MB - memoria convencional 450 KB libres
Disco duro: 55 MB libres
Tarjeta de sonido para la salida de efectos sonoros: Sound Blaster AWE 32,Adlib, Adlib Gold, Gravis Ultrasound,Roland MT3, General Midi etc.
Tarjeta gráfica SVGA
Unidad CD-ROM
Equipo audio- auriculares o altavoces para conectar a la unidad CD o a la tarjeta de sonido.

TIPS:

Probablemente la mayoría de vuestros ordenadores sean "demasiado" potentes para este juego. Si no tenéis un antiguo Pentium tirado por casa tendréis que usar DOSBOX para que funcione en vuestro ordenador.

He subido este juego porque se lo difícil que es encontrarlo (y más en castellano) y mi CD estaba ya en las ultimas, así que espero que lo guardéis como un tesoro.

Un saludo a todos.

PD: Enlace donde se explica como hacer para que funcione.

EDITADO:
He cambiado los archivos por una imagen de cd, ya que el juego detecta si el cd está en la unidad o no.
Funciona, probado por mi usando DOSBOX (y opcionalmente D-fend).
Espero que os guste y dejarme algún comentario.

EDIT2: Lo he cambiado de servidor... ahora está en MEGA. Disfrutad.
EDIT3: Explicado paso a paso, funciona 100%:
1. Descarga el DOSBOX y el juego.
2. Monta la imagen con un tu software favorito de emulación de CD (ej: DAEMON TOOLS)
3. Crea una carpeta en c: que se llame, por ejemplo, RIVA (quedaría como c:RIVA)
4. Abre DOXBOX y escribe:
    mount c c:iva ------------(así quedará la unidad "c" definida dentro de la carpeta c:RIVA)
    mount d e: -t cdrom ------------------ (esto monta la unidad virtualizada de cd, e:, como cdrom con la letra de unidad "d")

5. Instalamos escribiendo en DOXBOX:
 d: install
Elegimos la instalación completa y configuramos la tarjeta de forma automática.

6. Inciamos el juego escribiendo en DOSBOX (cada vez):
   mount c c:iva
   mount d e: -t cdrom
   c:riva

7. Disfrutad.

La sombra sobre Riva - Espa?ol (CD-RIP) MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2810 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La sombra sobre Riva - Espa?ol (CD-RIP) MEGA
Por cierto, si pod?
Muchas Gracias por el aporte Amigo  
Cita coloso: Mostrar
Para eso estamos,  .
no me deja descomprimirlo, uso tu contrase?
no me deja descomprimirlo, uso tu contrase?
Resubido, espero que te funcione ahora.
lo modificare para que lo pueda soportar windows 7 y 8 y luego telopaso camara gracias por el juego  
Cita Dytroi: Mostrar
Muchas gracias!  
no manches camarada no me avia percatadod e que tienes pocos puntos te mando 10 y cuando tenga mas te los mando a tus otros post y espero que luego me visites cuando seas started va saludos  
Cita Dytroi: Mostrar
Ahora s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!