Anonyupload es falso advierte Anonymous

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El grupo de hacktivistas advirtió que el sitio no pertence a su movimiento y podría ser una estafa

Anonymous se deslindó del sitio Anonyupload, el cual prometía ser un remplazo de Megaupload.

A través de su cuenta @anonOps, se deslindó de este sitio e incluso advirtió que podría tratarse de una estafa.

"Nosotros no tenemos afiliación alguna con este sitio, y por lo visto, es un fraude", tuiteó este grupo.

El sitio surgió días después del cierre por parte del FBI del sitio de descargas Megaupload y en medio de una serie de protestas contra iniciativas antipiratería.

Anonymous no había tomado una posición en torno a este sitio, por medio de Twitter o sus blogs, hasta el día de hoy, luego de anunciar por medio de una de sus cuentas que el movimiento "está descentralizado, lo que significa que no tenemos líderes: tú eres tu propio líder".

El lunes pasado tan sólo tuiteo a través de la cuenta @Anon_Central, "para todos los que han preguntado si anonyupload.com es legítimo o no, nosotros no sabemos. Ustedes tendrán que probarlo".

Anonyupload se encuentra en construcción y hacía referencia al grupo Anonymous, sin especificar su afiliación a este grupo, así como tampoco se aclara quién está detrás de ésta.

Asi que amigos de Identi...cuidado y no caigamos por tontos, es mejor ser precavido y esperar que pase un tiempo, veremos....

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1065 Favoritos: 0
4 Comentarios Anonyupload es falso advierte Anonymous
pues yo ya me registre hasta hice una descarga y no vi nada raro
Si asi es, pero la cuestion es que el servidor no tiene nada que ver con Anonnymous...de todas formas bien si estas descargando
BUENO PUES YO AUN NO SABIA NADA PERO HAY QUE IR CON CUIDADO, NO VAYA HABER VIRUS AHI...!!! O ALGO...!!! GRACIAS POR LA INFO...!!!
si es esa pagina de anony upload ahi dice lo siguiente... "No, anonyupload.com may support some of the actions accomplished by the 'Anonymous' group, but we are not directly affiliated with them" en pocas palabras, ellos aceptan que no son afiliados directos de anonymous...
Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!