Prueba si tu antivirus te protege en tiempo real

Hola gente de identi.li esto es mi primer post y espero que ayude a mucha gente.

Bueno aqui les traigo una pequeña prueba que pueden realizar en sus ordenadores para probar el antivirus que tengan instalado.

Abran un BLOC DE NOTAS en el escritorio
( un documento .txt) y adentro escriban esto
(copien y peguen):

[email protected][4/PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

INVIERTAN LA BARRA / que esta entre la 4 i la P [4/Pzx54..... , Identi NO ME TOMA LA / pero para el lado izquierdo! DISCULPEN!

Después van a "ARCHIVO", "GUARDAR COMO" y le ponen cualquier nombre pero en lugar de .TXT ponen .COM
(puede ser cualquier nombre pero con la extension .com)
por ejemplo: "tunombre.com"

Guardan y esperan.
-Si el antivirus es bueno los detecta al segundo de haberlo guardado.
-Sino lo detecta después de un rato, les recomendaria que bajen otro antivirus URGENTE!

PRUEBEN! y si pueden COMENTEN!

Saludos!

P.S: EL ARCHIVO ES SOLO UN ''FALSO POZITIVO'' NO VA AFECTAR DE NINGUN MODO EL ORDENADOR  O ALGUN PROGRAMA

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1376 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Prueba si tu antivirus te protege en tiempo real
Bienvenido a Identi men,  bueno referente a tu aporte me confundi un poco leyendolo, pero primero congelare mi pc y luego probare la informacion de tu aporte...   ... gracias por la info!!!   te dejo +5 , te invito a animarte y sigas aportando a nuestra comunidad.  
con carpa era un re virus!!!! mi Avast lo detecto al toque y lo mando al baul....sino tienen buen antivirus no lo hagan anda a saber q mierda le hace a la PC
muchas gracias amigo quero aprender aqui para hacer mejores post que este pero bueno ai un tiempo para todas las cosas
Cita crazzzy: Mostrar

amigo ese archivo no puede hacer nada al ordenador es inofensivo solo se llama '' falso pozitivo''
en un instante se lo tiro el antivirus ni siquiera tuve que ponerle la extencion .com con todo y siendo archivo de texto se lo tiro
bueno esto depende del antivirus muchos los detecta solo con la extension .com
gracias por el comentario
Si me funciono mi antivirus lo detecto al instante de haberlo guardado Gracias por este aporte men   ahora se que mi antivirus funciona en tiempo real
... Panda Cloud Antivirus Pro Funcionando Perfectamente :-D
  mi sistema esta protegido gracias por esta info te van +5
muchas gracias a todos por los comentarios
muy bueno!! AVG Int. Sec. 2012 funcionando correctamente!
me funciono, tengo essencial segurity y lo detecto al instante.
muy buen post
Tengo el avast 2010 y ni siquiera  pregunto, solo lo desapareci?
muy buena info ya lo intente anteriomente con un comando similar y el avast lo borra de inmediato.
Avira funciona al 100  %
avast funciona al toke muy buen aporte
bitdefender total security 2011 trabajando perfecto    
Eset Nod 32 4 lo despedaz?
kaspersky 2012. Lo ilimino altiro .Gracias man  
Nod 32 V5 ni siquiera me dejo crearlo, al guardarlo lo elimino!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!