Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links muertos 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
links muertos

mediafire borro mis cuentas

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
links muertos 10
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1672 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios links muertos 10
Gracias soy fanatico de FMA y se me habia perdido esta serie la de Brotherhood la guartdo como tesoro pero esta se perdio junto con un disco duro que se fue a la m*** jaja bueno post te dejo puntines  
Jaja Buena serie sin duda, solo que esta esta en .MKV y dual, para la coleccion. Gracias amigo @3dgar por comentar y los ptos saludos y Buen dia  
Exelente aporte. Gr?
EXCELENTE YA LA TENGO, PERO NUNCA ES MALO TENERLA 2 VECES SI ES EN UNA MEJOR CALIDAD,   MUY BUENA SERIE, PARA NO SER LA DEL MANGA, Y ME LLEVO LA LISTA CON LOS NOMBRES DE LOS CAP?
  Excelente Aporte.... Mi serie favorita de todos los tiempos!!! Ya la tengo, pero en avi y pesan demasiado... muchas gracias por tu aporte..... bajando.... +10
OYE LA CONTRASE?
@sdcaza gracias a ti amigo por comentar que la disfrutes saludos  
@metaazul jaja eso si en .mkv saludos amigo y gracias por comentar  
@Al-Pirata gracias a ti amigo por comentar y los ptos saludos  
Gracias a todos Buen dia  
Buena serie, MKV y dual muy bueno saludos!!  
Gracias amigo @Elias_li por comentar y los ptos saludos  
disculpa primero y principal cuando te falte el respeto por decir que la contrase?
Nadie te obliga a descargarlo @caco2011 Buen dia  
PD: se escribe la contrase?
y tanto te costaba decirme que la escriba que me tratas de mal educado cuando solo te dije que la contrase?
yaaaaaaaa esta lo primero iva en minuscula y eberelias en mayuscula gracias y disculpa por todo a descargar se ha dicho graciasssssssssssssssssss
No hay problema amigo @caco2011 cualkier cosa estoy aki para ayudarte Buen dia  
@leddek  gracias por pasar y los ptos saludos buen dia  
me dice plugin desactualisado con el jdownloader es por la contrase?
En lo particular no uso JD trae problemas, con IDM no hay ningun error @Pichi94 la contrase?
MuY bUeN aPoRTe AmIgO   BuEnAS NoChEs
Gracias amiga @nathalyXD por comentar y los ptos saludos, Buenas noches
no amigo IDM es una mier... mejor uso jdownloader o Mipony, te recomiendo ese mipony es muy bueno y ya estoy descargando muchas gracias por el aporte...
jaja gracias a ti amigo @Pichi94 que lo disfrutes  
Gracias amigo @jairoaaa saludos  
que raro de la parte 24 en adelante no me asepta la contrase?
Listo amigo @Pichi94 post corregido saludos.
PD: recuerda la contrse?
buen aporte!!!  
Gracias amigo @sawadypap por el comentario y los pstos saludos buen dia  
Exelente aporte. solo falta editarlo
Salu2
tendras las ovas de casualidad
@sdcaza Gracais amigo por comentar, pero esta bien ahi no lo voy a editar por eso saludos  
@inoue    
las ovas si vere si las subo, te mando MP amigo @mwrcio saludos y gracias por comentar  
Como lo prometido es deuda... xD Baje todos los capitulos ya, no tuve ningun problema ni con los link ni a la hora de reproducir los capitulos. Tanto la calidad de audio como la de video son esplendidas asi que te lo agradesco men   Te debo los puntos por ser novato u.u
Jajaja con el comentar y agrdecer es suficiente amigo @Niicko que lo disfrutes  
Exelente aporte amigo pero el capitulo 28 y el 40 no los puedo descargar no se cual sera el problema
@raqe007 amigo ya estan bien seguro fue error temporal del server. siendo 9:30 pm hora Peruana los termino de revisar y ya estan listos,saludos y gracias por comentar y los ptos  
Ya los pude descargar amigo gracias
@raqe007 jaja gracias por comentar espero los disfrutes saludos  
Che como veo los capitulo 7.oo1 y 7.oo2
@loco_19 Jaja un gracias no cuesta amigo, bueno son como 5 capt creo que tienen este formato, primero tienes que unirlo con Hj-Split y luego te votara un solo archivo y listo.... que lo disfrutes saludos  
gracias por los capitulos los buscaba
Gracias a ti @loco_19 que los disfrutes  
buena lo que andaba buscando gracias
no puedo dejarte puntos por ser novato  
No hay problema amigo @marcos17 solo sigue con tus buenos aportes saludos buen dia  
No tengo palabras para este espectacular aporte...en serio
@SirVaanX jaja gracias por comentar disfrutala  
te encargo Brotherhood en esta calidad si la tenes...gracias @EBERELIAS
@fortin56 Gracias a ti amigo que la disfrutes, vamos a ver  
no me sirve la contrase?
hola, antes que nada gracias por la calidad y encima dual audio, por otro lado en la parte 19 no me acepta el pass..con todos los dem?
@EBERELIAS  gracias por la pass..ya esta descargando..que groso .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!