Murio en Cybercaf? y no lo Notaron por 9 Horas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hace varios días que no posteo nada, así que hoy les traigo esta noticia insólita, pero cierta. Saludos

06 de Febrero, 2012

Un joven taiwanés de 23 años, estaba jugando un popular video juego en un cibercafé, cuando de pronto sufrió un ataque cardíaco y murió, nueve horas después se dieron cuenta.

Chen Jung-yu, llegó a un cibercafé el jueves pasado para jugar el popular World of Warcraft, donde pensaba jugar por 23 horas. Sin embargo, al día siguiente una empleada del local -que funcionaba las 24 horas- fue a avisarle que su tiempo de juego se había terminado.

Los reportes indicaron que llevaba unas cuantas horas fallecido en su silla, aparentemente por un problema cardíaco debido al frío, informa Taipei Times.
La empleada dijo que la última vez que lo vió con vida fue alrededor del medio día del miércoles, hablando por teléfono. Y aunque estuvo muerto por nueve horas, nadie de las personas que pasaban por ahí se dieron cuenta de que el joven que estaba frente a la computadora ya estaba muerto.
Y para colmo, cuando la policía llego para acordonar el lugar y hacer lo suyo, no se tomaron la molestia de desalojar el lugar. Peor aún, los demás usuarios del cibercafé, tampoco se tomaron la molestia de levantarse, como muestra de cuánto les importaba el que un usuario hubiese muerto, siguieron sentados en sus respectivos lugares frente a las computadoras navegando por la Red

Fuente:
Lo se de muy buena fuente:

Mentiras, esta es la fuente

No, no es cierto, esta es la verdadera fuente:

http://www.planetacurioso.com/2012/02/06/un-taiwanes-de-23-anos-murio-en-un-cibercafe-y-9hrs-despues-lo-notaron/#more-21752

720) {this.width=720}">
Murio en Cybercaf? y no lo Notaron por 9 Horas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1356 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Murio en Cybercaf? y no lo Notaron por 9 Horas
daa me vas a dcir qe la gente qe paso por al lado de el no se dieron cuenta de qe estaba muerto por aii flashiaron qe estaba re dormido pero te das cuenta cuando uno sta dormio pero we qe feo no jaja igual qeria pasar 23 hs jugando al warcraft yo puedo estar 2 dias sin dormir y sta comprobado jeje saludos
Cita DYT2: Mostrar
pues hay un video en youtube donde atropellan a una ni?
en este mundo todo es posible  
Cita jacbauer: Mostrar
Jajaja! Todos re vicios los del cybercafe, tenian un fiambre al lado y seguien navegando XD Muy buen post!!!
lo que mas me gusto fueron las fuentes ....jajajaja
Cita plopo23: Mostrar
la death note es real! XD
@samuelma, @DYT2,  @jacbauer,  @plopo23,  @mansilla06,  @HeRo,   @Koni326M. Gracias a todos por suvisita y sus comentarios y a Teeed por los puntos. Saludos.
Gracais  Chemical_12 por pasar y puntuar
esta re bueno el giflo puedo copiar?
La mejor parte fue la de las fuentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!