Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Sector [Spanish][1DVD5][Repack VictorVal] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dark Sector [Spanish][1DVD5][Repack VictorVal] Mediafire

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.94 GB
Fecha: 04-02-2012
Release: VictorVal

Controlaremos a un agente de la C.I.A llamado Hayden Tenno, quien se encuentra infectado por un extraño virus que a probocado una terrible mutacion en su mano derecha, convirtiendola en una terrible maquina equipada con una gran cantidad de mortiferas habilidades.

La mecanica se centra fundamentalmente en la accion, contando con diferentes pistolas, fusiles, ametralladoras y lanzacohetes para deshacernos de nuestros enemigos.

Dispondremos ademas con las poderosas habilidades de nuestro brazo mutante y un completo sistema de cobertura que recuerda a titulos como Gears Of War.

Graficamente es un titulo muy competente, mostrando un partado espectacular con escenarios y personajes bien diseñados.

Destacan tambien los cuidados efectos de iluminacion y particulas.

Los combates son dinamicos y variados, ofreciendo multiples posibilidades,estando ademas presentes faces con algunos sencillos puzzles y algo de terror.

Requisitos del sistema:
Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c shaders poderzhivayuschy versión 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300)
Audiokarta: compatible con Direct-X
Disponible en el Disco: 6,5 GB
http://www.identi.li
Dark Sector [Spanish][1DVD5][Repack VictorVal] MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2218 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Dark Sector [Spanish][1DVD5][Repack VictorVal] MF
wuuu porfin , tenia muxas ganas de jugar este juego jeejjee, mil gracias men te pasaste =)
   Descargando
@stratos A disfrutarlo  
este juego es lo mas yo lo juegue hace unos meses atras me re gusto los graficos y todo mui buem juego por aii lo baje de nuevo para jugarlo por qe me dieron ganas de jugarlo de vuelta aunqe no llegue a pasarlo todo no me acurdo en donde me habia qedado en fin manana lo estoy bajando saludos
si supiese como dar puntos te daria xd
maaal yo tmb si supiera te daria puntos jeje
@stratos @DYT2 para poder dar puntos teneis que acumular 70 puntos y salir de rango novato a new full user  
Cita Carcadek: Mostrar

y pero como acumulo los puntos eso es lo qe no entiendo y de donde saco puntos ?  
Cita DYT2: Mostrar

Tienes que crear tus propios post con aportes que les gusten a los demas y asin te dejen puntos y vayas acumulando.
aaaa ok ok despues voy a hacer algunos post entonces asii puedo dar puntos a gente qe se lo merece como vos saludos me voy a dormir  
Gracias por los juegos  
holas men, termine la descarga y lo instale al pie de la letra, e incluso elimine los 3 archivos que decias en las instrucciones, pero me sale el error: "Unable to find the PhysX libraries. The PhysX drivers are not installed correctly."
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!