Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grabar una ISO de Xbox 360 con CloneCD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Descargar CloneCD --->  http://www.mediafire.com/download.php?c7q6f631788pj37

En este Manual voy a explicar como se graban las ISOs de nuestros backups para Xbox 360, no voy a explicar como se realizan las backups en este manual solo explicar como se graban dichas ISOs.

Necesitaremos un DVD de doble capa (dual Layer) virgen para realizar la operación. las marcas recomendadas para esto suelen ser Verbatim, yo recomiendo Traxdata, Ridisc o Ritek, son de mejor calidad que los verbatim.

Para grabar los juegos en formato XGD2 funciona cualquier grabadora pero si estas pensando en grabar los últimos backups con el formato de disco XGD3 necesitaras obligatoriamente una Liteon compatible con el iXtreme Burner Max.

Pero en este manual solo me voy a centrar en la grabación de discos en XGD2 así que para que una backup se realice con éxito se requieren dos pasos sencillos antes de todo esto.

1. Haber pasado el ABGx360 ? esto comprobara la integridad de la ISO y creara el correspondiente archivo .DVD con el layerbreak correcto.

2. Parchear por PPF (para iXtreme 1.4 y 1.5, elimina el error de disco sucio) o el 360 wave Patcher (si tienes iXtreme superior a 1.5)

Haber parcheado el Wave correspondiente en caso de haber sido necesario ( si tienes la ultima versión del firmware flasheado el LT+ 1.1 o el actual que haya, no es necesario cambiar el wave), si no juegas online y no tienes pensamiento de usar el live puedes parchear el wave perfectamente sin miedo así te aseguras que no meta ninguna actualización que no desees para poder jugar.

Grabando con Clone CD

Necesitamos tener instalado el CloneCD ( el Clonedvd no sirve) yo tengo la 5.3.1.4

una vez arrancado hacemos lo siguiente:

Selecciono "Grabar desde archivo de imagen" el icono que esta marcado con un lápiz. (Puede variar dependiendo de la versión o el Theme que use clone cd.)

Le Hacemos clic en buscar y buscamos nuestra ISO, seleccionamos el archivo .DVD y le damos a abrir. y ahora le damos a Siguiente.

Metemos un DVD en Blanco de Doble Capa (Dual Layer), Seleccionamos la Velocidad de grabación recomiendan 2.4x aunque a mi me han funcionado a la perfección a 4x eso ya dependiendo de la calidad del disco y la grabadora en si, eso determinara si funcionara mejor o peor.

Una vez elegido la velocidad de grabación hacemos clic en Ok.

Ahora no hay que tocar nada, dejarlo grabando. cuando haya terminado la grabación ya avisará.

Ya ha Terminado y tenemos nuestro Backup listo, solo tenemos que darle a Ok, de hecho hasta habrá expulsado la bandeja con el disco.

Muchos recomendaran imgburn, que también funciona bien. en esta ocasión he explicado como hacerlo con cloneCD que es la combinación que mejor me funciona.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3298 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
3 Comentarios Grabar una ISO de Xbox 360 con CloneCD
gracias! esto me sirvio de mucho  
Carcadek Me intereso el tema de los juegos xdg3 si o si con liteon busque unos tutoriales que dec?
una consulta puedo grabar un juego y jugarlo aunq mi xbox 360 no este desbloqueado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!