Noticias Saint Seiya: Saga Omega & The movie

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Saint Seiya Omega

El Lunes 6 de Febrero se anunció que el popular ánime ?Saint Seiya?, mejor conocido en español como ?Los caballeros del Zodiaco?, volverá renovado a la televisión luego de 23 años que se transmitió el último capítulo en Japón en Abril de 1989.

?Saint Seiya?es un manga del género shonen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime que constó de 114 episodios y de toda una serie de OVA´s y sagas, las cuales aún siguen vigentes en el gusto de muchos fans alrededor del mundo.

La renovada versión del ánime, que se comenzará a transmitir el 1 de Abril por TV Asahi, tendrá por título ?Saint Seiya Omega?, cuya historia será completamente nueva, según informó el propio autor del manga y en el minisite especial de la serie publicado por Toei Animation Co.

La nueva historia se centrará en una nueva generación de personajes llamados ?Kouga?, quienes hacen su aparición al principio, mientras esperan el regreso del  ?santo? legendario, ?Seiya?.

Los guerreros ?Kouga? sostendrán una batalla contra los nuevos villanos, los malvados guerreros de ?Mars?. También aparecerá una misteriosa guerrera que acompañará a los personajes principales de la historia original de los ochentas cuando hagan su aparición nuevamente junto con el legendario ?Pegasus?.

La serie de transmitirá los domingos de las 6:30 a las 7:00 de la mañana.

Fuentes:
http://kurumadapro.com/information/detail.php?id=8

http://www.yumeki.org/saint-seiya-omega-nueva-version-de-los-caballeros-del-zodiaco/

?????????  ?????????  ?????????  ?????????

Saint Seiya The Movie

Toei Animation ha anunciado que el director Keiichi Satou conocido por dirigir el anime de super héroes de sunrise ?Tiger & Bunny? estará trabajando en el nuevo proyecto de película CG de ?Saint Seiya the Movie?. Por otra parte Tomohiro Suzuki quien redacto 6 episodios en Tiger & Bunny sera el encargado del guión para esta película.  La película se muestra como el nuevo "Proyecto de Masami Kurumada," y Kurumada, el creador original del manga Saint Seiya fantasía mitológica, se le atribuye a la historia original.

Toe Animation confirmo este proyecto desde hace tiempo, como una película animada por computadora para celebrar el aniversario 25 de la franquicia tanto en su manga como anime. De momento la película se encuentra en el clásico ?Próximamente? por lo que no tenemos fechas de estreno establecidas.

Este proyecto es independiente de la nueva serie de anime de Saint Seiya Omega de la televisión que se estrenará este mes de abril.

Fuente:
http://www.toei-anim.co.jp/movie/seiya_cg/

Capaz que no estoy muy actualizado con el tema y estas noticias ya eran conocidas, pero la verdad recien me acabo de enterar y me alegro el final del dia..je

Aunque no dan fechas de la peli y solo ahy un "proximamente", ya esta confirmado el proyecto asi que solo resta esperar nomas..XD

??No te vayas sin comentar??

Si te intereso este Post Mira mis Aportes:

Matta ne!!..
Noticias Saint Seiya: Saga Omega & The movie
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4570 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Noticias Saint Seiya: Saga Omega & The movie
buena data ojala ste bueno che.. un clasico de clasicos
como estan destruyendo este legendario anime con esos mamarrachos empezando con lost camvas o como chota se escriba...

@el_roro_09 jaja... en parte razon tenes.. me gusto todo de saint seiya(incluyendo los rellenos), a lost canvas vi solo hasta el capitulo 3 de la primera temporada y la verdad no me llamo la atencion asi que lo deje ahy(capaz que en un futuro lo vea..XD). Igual, solo resta esperar a verlo y ver que onda..je
?
  yo eh visto todos los capitos de Saint Seiya desde la  Saga del Torneo Galactico
hasta el Lost Canvas y no me quejo de nada    
Cita el_roro_09: Mostrar
se nota que no has visto ni un solo episodio de Lost Canvas , es una de las mejores series del 2011
deperdido con que no hagan tan maripozon al andromeda
y la saga del cielo?
te dejo 10 porque me emociono la noticia  
Cita Mac-X: Mostrar
si lo he visto hasta el cap. 13 y es una pesima copia de la saga original intentanto tapar huecos, ademas veo la serie original desde antes de que vos nacieras.
Lo de la peli se ve bueno.
NAAAAAAAAAAAAA!!!! YO ESPERABA LA CONTINUACION DEL OVERTURE, NO ESTA MIERRRRDA!!!!  
Espero que no bastardeen la serie mas de lo que ya la bastardearon   ( @el_roro_09  Estoy con vos compa?
esta buena la serie esperemos la pelicula sea igual o mejor

la he visto completa con todas sus peliculas y la verdad no me quejo de lost canvas ademas es de saber que necesitan publico joven que es el que mas compra y consume anime sobretodo nuevo para las personas que somos oldschool en esto del anime quizas nos parece basura es bueno ver la calidad de las historias que nos entregan ademas prefiero ver una pelicula computarizada que un live action tan patetico como dragon ball ademas omega va dedicada a un publico mas joven como dije veamos todo y juntemos lo que han hecho de saint seiya y se daran cuenta de que la serie en su totalidad es grandiosa.

Cita Arcobaleno22: Mostrar
QUE MIERDA DIJISTE??, estas loco compadre, pat?
@zerberus_dante no amigo, lo que quiso decir fue que espera no ver un ACTION LIVE tan patetico como el que le hicieron a dragon ball.. y en eso concuerdo porque esa adaptacion de hollywood estuvo para atras en todos los sentidos.. Creo que nadie se atreveria s discutir lo grande que fue todo Dragon ball..
?
hola buena info   sabes algo de que si habra mas capitulos del los canvast ?
Cita zerberus_dante: Mostrar
yo tambien vi la primera serie no hace falta tener + de 20, Lost canvas tiene una buena historia ya que su idea principal no es copiar a la primera serie y muestra una trama muy original.
pero bueh pienso que Todo fan de los caballeros del zodiaco disfruta ver esta serie
es como si sacaran capitulos con una historia nueva de Dragon ball Z
Lost canvas me pareci?
6:30 de la ma?
???   y bueno voy a tener que esperar
a mi me parece que el lost canvas es muy bueno, a pesar que no salgan los personajes a los cuales TODOS estan acostumbrados, las peleas han sido muy buenas (+ agresivas y sin tantas tonterias como nos hace pasar shun.) pero buehh. jajaa.. estan muy buena todas.. la que si me ha costado un poco digerir es la OMEGA. pues en el tiempo de historia va muy hacia el futuro. luego de la saga heaven. Recuerden que la lost canvas es parte de la que conforma a Next dimention.  a la espera de la nueva pelicula!  
Yo he visto todas las series hasta las ovas y todas se me hacen muy buenas ya que soy un fan,respecto a lost canvas en lo personal difiero de algunos comentarios que dicen que no es muy buena la saga,tal vez no los atrapo la trama o querian ver otro caballero del cisne o de fenix u otro de las antariores sagas pero esta saga me gusto solo por una cosa !NO HAY UN SOLO CABALLERO DE ORO DEBIL! todos son super fuertes y para muestra un boton,el caballero de cancer que en las antiguas sagas era un debilucho (shiru le patio el tracero varias veces) se enfrenta y logra golpear a un dios, thanatos para ser exactos, aparte le detiene algunos ataques, y el caballero de picis en esta saga mata a un juez del inframundo. es por eso que difiero de algunos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!