Peliculas Robotech dvd full [2/3].

Hola mis amigos les traigo la segunda parte de una serie de 3 post sobre las pelis de robotech (tambien conocido como macross), recuerden que es una subida propia y que hoy por hoy es muy dificil conceguir este material en un solo lado, sin mas los dejo con el post.

En un solo click vas a estar al tanto de mis subidas...

Macross II: Los centinelas.

Corre el año 2020 y han pasado 10 años desde la primera guerra robotech y La Tierra se prepara para una nueva amenaza: Los maestros Robotech. Pero esta vez los integrantes de la REF (Fuerza Expedicionarias Robotech) han aprendido la lección y no quieren que su amado planeta sea destruido nuevamente.

Es por ello que se desarrolla la nueva fortaleza espacial que cumplirá la misión de librar la batalla lejos de La Tierra: El SDF-3. Al mando de Rick Hunter la nueva nave emprende el largo viaje a Tirol, luna gigante del planeta Fantoma, con la misión de hallar la base enemiga y librar la batalla definitiva.

? Titulo: Robotech 2: The Sentinels
? Dirigida por: Carl Macek
? Creador Original: Harmony Gold
? Idioma: Español Latino
? Subtítulos: Español
? Categoría: Anime, Película
? Pais: Japón
? Resolución: 848×480
? Duración: 75 Minutos
? Peso: 2.44 GB
? Formato: DVD full

Capturas propias.

Macross Flashback 2012 (una joyite que no te puede faltar).

¿Qué es The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012:

Es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola...

Título Original: (Choujikuu Yousai Macross - Flash Back 2012)

Número de DVDs: 1

Audios: Japonés

Subtítulos: Español, Inglés

Región: NTSC

Relación de Aspecto: 4:3

Tamaño: 2.05 GB

Capturas propias.

Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Unir: File spliter & joiner (descargalo haciendo click en su nombre).

ATENCION!!!
Si queres la serie original en 14 dvds full remasterizados con audio latino 5.1 solo tenes que hacer click en la imagen de abajo...

No te olvides de recomendar el post para que otros puedan disfrutar de este material igual que vos...
Peliculas Robotech dvd full [2/3].
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7504 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Peliculas Robotech dvd full [2/3].
que buen aporte!!! me falta la de flashback 2012!!! ya me via dos veces toda la serie de macross y robotech!!!!
MUY BIEN ESTOS SON LOS APORTES QUE ESPERABA CAPO RO-RO  
Cita: Mostrar
Cita johnny55: Mostrar
no, no tiene sentido tener el audio original en una version remasterizada, lo que podes hacer es bajar los capitulos ripeados de otras versiones, aca en identi busca que hay seguro.
Excelente aporte, Gracias!
Buenisimo aporte...gracias amigo
amigo excelente aporte..grande..sos un mounstruo,yo tengo un post con los soundtracks de robotech,por si te interesa
Buenisimo y muy completo tu aporte, so re fan de Robotech, muchas gracias
excelente excelente espectacular aporte
Muy bien Roro querido!!!! Excelente su aporte! Una consulta: no tendras por casualidad Do you Remember Love?
Gracias Capo
Ah! Ya encontr?
Muy buen aporte graxias....
macross flahback
descargada y grabada sin problemas, se agradece mucho
Wow!! super recomendada  !!
AMIGO TODOS LOS LINKS ESTAN MUERTOS

SE AGRADECE EL APORTE

SALUDOS
Cita COSPELER: Mostrar
estoy resubiendo porque me borraron la cuenta de mediafire y perdi TODO.
Me quede con las ganas de Macross Flashback 2012, te agradeceria si los subis de nuevo pleasse
Saludos y felicito la voluntad y trabajo de publicar este genial anime "Macroos o Robotech", pero por favor tenga la amabilidad de subir de nuevo los videos publicados en especial de Macross Flashback 2012.

Agradezco de antemano su gentil ayuda y pronta respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!